Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me han comentado que es para cristal y superficies lisas , me acercaré y lo consultaré insituSin coñas, pero ante ese problema, pásate por un taller carglass, a ver si te pueden aplicar el sistema que tienen para los chinazos.
Es una idea
Sabes que ha causado la grieta? Chinazo,golpe,vibraciones....Hola, se está rajando el frontal del faro led , alguien sabe si esto se repara ?, el cambiar el faro me han dado presupuesto de unos 1600€ .
Ver el archivo adjunto 418425
Debe haber sido un chinatazo , cuando salí no lo tenía y al lavarla de regreso me di cuenta , golpe y vibraciones no he tenidoSabes que ha causado la grieta? Chinazo,golpe,vibraciones....
si tienes seguro a todo riesgo, parte al seguro, aunque tengas franquicia sera mas economicoHola, se está rajando el frontal del faro led , alguien sabe si esto se repara ?, el cambiar el faro me han dado presupuesto de unos 1600€ .
Ver el archivo adjunto 418425
Es otra opción, viendo los precios, me choca que con los protectores de faro te pongan pegas en la ITV y que el farito led, un componente tan expuesto a roturas y con ese precio , no sea remplazable. Muchas gracias por los aportessi tienes seguro a todo riesgo, parte al seguro, aunque tengas franquicia sera mas economico