[highlight]Hay que joderse con eso de que tienen que aprender los de pingüinos¡[/highlight]
¿qué es lo que tienen que aprender? :
En Faro se dan una serie de condiciones que no tienen en otros sitios ni zonas donde se hacen concentraciones.
Para empezar te diré que conozco la concentracion desde hace muchos y no me gusta nada, tampoco quiero decir con esto que sea mejor o peor que otras concentraciones, solo que es diferente y que no tienen NADA que enseñar a nadie.
Disponen de unos terrenos cerrados de varias hectáreas en un lugar lleno de polvo y por la noche acabas como un minero recien salido de la mina.
Hay una zona especifica de tiendas y recuerdos que es como un mercadillo de los domingos... :

Con lo que se paga de la entrada -creo que ahora es 40 E.- se costean los macro conciertos de buenos grupos de rock y otras actuaciones, TODO el mundo pasa por taquilla a pagar... :

No se admiten incordios de acelerones ni caballitos, pues te cogen en volandas a ti y a tu moto y te echan a la calle y te quitan la pulserita, si quieres volver a entrar tienes que volver a pagar :

En los conciertos masificados de por la noche donde acude gente de todo tipo

hay que andar con mucho ojo ya que se puede tener problemas con borrachos o vomitonas o alguna que otra navaja de por medio...
La gente de la organizacion la componen alrededor de 1000 personas, procedente de toda Portugal ya que el motoclub está abierto a toda la nacion y colaboran gente de toda la nacion como antes he dicho. Los vigilantes nosturnos de la organizacion lo componenmilitares que siempre van juntos al menos 2 componentes... :
No se trata de comparar si una u otra es mejor o peor, simplemente son diferentes, a mi tampoco me gustan las masificaciones y soy partidario de una concentracion de 400 inscritos donde se vive más un buen ambiente motorista... :

que no una gran Macroconcentracion donde acude gente de todo tipo...
Ya se sabe: si te gusta vuelves, si no te gusta, no vayas; asi de simple.
Si esta megacocentracion tiene algo bueno que enseñar.... :

:

:

Saludos