Faros antiniebla puig

Jaume88

Arrancando
Buenos dias

Hace tiempo que ando mirando para instalar unos faros auxiliares a mi gs1200 del 2016. El otro dia encontré estos de Puig, que esteticamente me parecen casi iguales a los originales, por un precio razonable y sin ser los xinos del Aliexpress.

https://puig.tv/es/tuning-motos/luces/faros-auxiliares?bike=12234

A ver si alguien tiene alguna referéncia, que no he encontrado muchas opiniones de ellos.

Muchas gracias!

Buenos dias

Hace tiempo que ando mirando para instalar unos faros auxiliares a mi gs1200 del 2016. El otro dia encontré estos de Puig, que esteticamente me parecen casi iguales a los originales, por un precio razonable y sin ser los xinos del Aliexpress.

https://puig.tv/es/tuning-motos/luces/faros-auxiliares?bike=12234

A ver si alguien tiene alguna referéncia, que no he encontrado muchas opiniones de ellos.

Muchas gracias!
Yo los he llevado en una V1000 y la pega que les veo es que alumbran menos y el haz es una raya bastante pronunciada, no iluminan tanto ni tan bien para mi como los de bmw.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

Mi experiencia con chismes electricos/ electronicos , vendidos bajo la marca Puig es, tras destripar algunos, que son indistinguibles de los xinos low, low cost.

Gracias por las respuestas, la verdad que ahora me haceis dudar, estoy entre los givi, los de puig o los de ds bike. Alguna recomendacion? DiegoGL pese a lo que dices hacian su funcion de noche? Te dieron algun problema? Gracias!

Gracias por las respuestas, la verdad que ahora me haceis dudar, estoy entre los givi, los de puig o los de ds bike. Alguna recomendacion? DiegoGL pese a lo que dices hacian su funcion de noche? Te dieron algun problema? Gracias!
Los faros están muy bien y cumplen su función, por eso puedes estar tranquilo solo que comparandolos con los de BMW son algo inferiores pero la diferencia de precio también es mucha.

A mi no me dieron ningún problema y a la gente que conozco que los lleva que yo sepa tampoco.

Si te gustan adelante, no creo que te defrauden.

Saludos

Toda la razón, son igualitos a los chinos que compras en el Ali. Los conozco de primera mano.

Saludos,
Buenas! Me podrias decir porque son igualitos a los chinos? Sabeis que tal son los nuevos de givi s322? Aunque ya hablamos de 270 euros si no me equivoco, gracias!

Buenas! Me podrias decir porque son igualitos a los chinos? Sabeis que tal son los nuevos de givi s322? Aunque ya hablamos de 270 euros si no me equivoco, gracias!

Porque tengo los chinos y es clavadito hasta el interruptor, que por cierto no es válido para la ITV pues debe ser verde y con el anagrama de antinieblas.

Saludos,

Adjuntos

• A05_Front_fog_light.svg.png
    A05_Front_fog_light.svg.png
    16 KB · Visitas: 71
Podrias pasarme el enlace de los chinos? Y que tal te han ido? Por cierto en la Itv si sacas las luces pero dejas el interruptor no pasa nada no?

Este es el interruptor que yo puse:
ema_00_107_12900_1_xl.1782.jpg

https://www.tiendamotocenter.com/es...cockpit-con-cable-de-30-cm-4052572041536.html

Gracias, pero eso es solo para homologarlas no?

En efecto.

Yo los compré en una conjunta en un foro de mi modelo pero te dejo link a alguno del Ali que son los mismos:

€ 11,69 6%de DESCUENTO | 1 Unidades motocicleta Universal auxiliares LED Luz de niebla Assemblie lámpara 40 W faro para BMW R1200GS/ADV/F800GS
https://s.click.aliexpress.com/e/sJZQyBm

Saludos,

En mi anterior moto tuve instalados los Givi, y estaba muy contento con ellos. Ademas son homologables, de cara a la ITV...

Yo también estoy interesado en los faros Puig pero ojo! hay dos modelos, los homologables y los no homologables. Les hice la consulta y me confirmaron q no han de poner pegas en la itv para incluirlos en la ficha técnica.
No dudo qur los " chinos" sean los mismos pero no olvidemos que son los chinos quienes copian a los europeos, por tanto, si son buenos unos, seran porque estan copiados de una buena base .

Enviado desde Tapatalk Vip

Yo también estoy interesado en los faros Puig pero ojo! hay dos modelos, los homologables y los no homologables. Les hice la consulta y me confirmaron q no han de poner pegas en la itv para incluirlos en la ficha técnica.
No dudo qur los " chinos" sean los mismos pero no olvidemos que son los chinos quienes copian a los europeos, por tanto, si son buenos unos, seran porque estan copiados de una buena base .

Gracias por tu aportacion, la verdad que tenia bastante claro pillar los puig, los homologables, pero despues de leer los mensajes dudo entre, puig o givi s322, alguien que pueda aportar su opinion? Los puig dan 2000 lumens los givi no encuentro el dato. Así mismo los givi tienen un botón mejor para el manillar, pero imagino que el de puig tambien cumplira su funcion correctamente. A ver si sacamos una decision acertada!

Los Puig con ref 3489 N no están disponibles hasta el 25 de abril, eso si, bastante mas baratos que los Givi, saldran a unos 140€

Pues o que no tienen stock o no son " homologables"

Los Puig con ref 3489 N no están disponibles hasta el 25 de abril, eso si, bastante mas baratos que los Givi, saldran a unos 140€

Ese precio los homologables y ya con soportes??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los soportes vienen junto los focos, el cableado y el interruptor. No es difícil sacar un 15% de dto en las tiendas on line colaboradoras del foro

Ojo!!! Además de tener Certificado de Homologación, tenéis que tener Certificado de taller, Certificado de Laboratorio y pasar ITV de reforma para que os los inscriban en la Ficha Técnica. Lo sé de primera mano porque lo hice la semana pasada.

Saludos,

Donde consigues cada uno de ellos? No tengo intencion de hacerlo, pero por si acaso y cuanto te costó? Gracias!

Donde consigues cada uno de ellos? No tengo intencion de hacerlo, pero por si acaso y cuanto te costó? Gracias!

El de taller en el taller donde te lo instalen o en tu taller de confianza, el de laboratorio lo pedí a Idiada. El de taller aprox 30€ o gratis, el de Idiada 70€ iva incluido.

Saludos,

Ojo!!! Además de tener Certificado de Homologación, tenéis que tener Certificado de taller, Certificado de Laboratorio y pasar ITV de reforma para que os los inscriban en la Ficha Técnica. Lo sé de primera mano porque lo hice la semana pasada.

Saludos,
Si si, todo eso lo tengo en cuenta, gracias. Hoy en dia no esta el tema para llevar nada sin homologar, luego te puede caer multa o en caso de percance el seguro lavarse las manos. O no los monto o si lo hago, lo hago bien.

Saludos,

Hola.

Por favor, ¿podrías indicar cuánto te costó cada una de las cosas?

Muchas gracias.

Yo los he llevado en una V1000 y la pega que les veo es que alumbran menos y el haz es una raya bastante pronunciada, no iluminan tanto ni tan bien para mi como los de bmw.

Yo los quiero para iluminar el interior de la curva, que la luz de la GS hace que trace la curva a ciegas. O sea, no quiero iluminar lejos, quiero cerca y amplio. ¿Crees, por favor, que para eso servirán? Gracias.

El cableado mío traía uno igualito al de la foto de Puig que nos es válido para ITV porque tiene que ser verde y con el anagrama específico de luces antinieblas. Y ya os digo que lo miran porque fue de lo primero que comprobaron.

Saludos,

Podrías por favor el enlace a Aliexpresss de las que comprastes y recomiendas, el tema del pulsador era curiosidad pero la verdad es que por el tema de la ITV no me preocupa pues resido en el extranjero y en este país no son demasiado exigentes.

Un compañero en su GS y yo en mi KTM los hemos instalados hace unos 3 meses y son espectaculares, la luz que dan por la noche y estan super bien de precio y calidad

Adjuntos

• 2020_0208_09540700.jpg
    2020_0208_09540700.jpg
    178,1 KB · Visitas: 70
  • 2020_0208_09541300.jpg
    2020_0208_09541300.jpg
    169,1 KB · Visitas: 67
  • 2020_0208_09541300~2.jpg
    2020_0208_09541300~2.jpg
    187,1 KB · Visitas: 71
  • IMG20200111110520.jpg
    IMG20200111110520.jpg
    172 KB · Visitas: 74
  • IMG20200111110528.jpg
    IMG20200111110528.jpg
    135 KB · Visitas: 72
Un compañero en su GS y yo en mi KTM los hemos instalados hace unos 3 meses y son espectaculares, la luz que dan por la noche y estan super bien de precio y calidad

Disculpa compañero, puedes confirmar si habeis instalado los Puig o alguna de sus "réplicas" que se venden en Aliexpress. Si es esto segundo, podrías por favor por el enlace de la tienda donde los compraste. Muchas gracias.

Cuando vaya a pasar la ITV, si instalo esos focos en las defensas de los cilindros (no en las defensas superiores, que no tengo) de mi GS, pasa la ITV? O tienen que estar a alguna altura mínima?

Todas se tienen que homologar a la altura debida. La GSA en las barras -pero ya viene homolgada y con ellos instalados de fábrica-, en la normal con el accesorio que va bajo el pico pato.

Atrás