FAROS AUXILIARES GSA 1200 LC / APAGADO OCASIONAL

JIMBO

Curveando
Hola a todo@s, mi moto tiene ya 8 años y 120.000 kms, no solía viajar mucho de noche en estos años pasados, pero ahora en ocasiones, lo hago, y aquí en Galicia llueve bastante, el tema es que unas veces el faro auxiliar derecho y otras el izquierdo se apagan, cuando le aplico spray de contactores anti humedad, vuelven a funcionar y si no hay lluvia no se apagan, con lo cual el problema creo que es evidente y está detectado, pero aquí lo que quiero es pedir consejo; como sabéis estos faros son los que su cristal es como una lupa ovalada, las 1200 euro 4 y ya las 1250 llevan unos faros cuya óptica es plana, y serían el recambio ideal, pero hace un tiempo me dijeron que para instalar dichos faros había que cambiar toda la instalación eléctrica en lo concerniente a dichos faros. No sé tampoco si poniendo unos de la competencia, se podrían pasar al interruptor de la moto, aunque no me aparecieran en el panel como encendidos.

Que consejos me dais. Gracias anticipadas a todos

Hola,

Pues ya que tienes localizado el problema, yo lo que intentaría primero es aislar la zona poniéndole algún tipo de funda termoretráctil al cable o al enchufe del faro.

Salu2

Atrás