Mi moto es una k1600gt , el segundo modelo (matriculada en 2014), trae en papeles las luces auxiliares homologadas pero carece de las mismas.
He adquirido las luces originales y el interruptor (dado que mi moto no tiene botón de luces auxiliares en la piña izquierda) que por lo que he leído le corresponde a mi moto, también tengo dos soportes de los que salen por las tapas de la quilla (la mía no tiene agujeros en la quilla) se que hay otros soportes que esquivan la quilla que entiendo son los que debería de comprar .
En la revisión se ha desmontado y no encuentro ningún conector a excepción del que se usa para la luz esa del suelo (la que proyecta el logo de la moto), cuando me esperaba encontrar 3 (uno para el interruptor y otros dos para ambas luces)
Los conectores son así:

He llegado a la conclusión que a mi moto le falta un tramo de cableado para conectar las luces , he visto en las páginas de despiece y la instalación es muy sencilla (si se tienen las conexiones de las que yo carezco)
Esto (a excepción de los soportes) es lo que tengo (luces, cables, interruptor) pero no tengo donde enchufarlo.
Esta es la única conexión suelta que hemos podido encontrar que por lo que parece es la conexión de la luz de suelo
He buscado en el RSD y no me aclara nada, he usado mi bastidor. En el RDS habla del modelo donde en la piña izquierda viene integrado el botón de las luces auxiliares y comenta (o eso entiendo yo) que ya existe una instalación donde conectar los cables:
¿alguien ha pasado por esto y me puede echar un cable?
gracias.