Faros auxiliares para la R1200C

romerito13

Arrancando
Buenas amigos,

Hace unas semanas, en mis vacaciones de navidad en mi Tenerife natal, me crucé en la autopista con una R1200C con unos faros delanteros auxiliares. He estado indagando por la red pero no encuentro nada. ¿Alguien sabe algo de estos faros?

Gracias

Buenas!! Hay unos faros antiniebla...igual te refieres a eso? Prueba en google, yo he encontrado alguna imagen...

Buenos días, yo tengo una bmw 1200 cruiser avantgarde no tengo instalados los faros que comentas son antinieblas,si existen en ebay nuevos y de ocasión,pero ojo con itv si de origen no los llevas necesitarás homologacion y tal pregunta al ingeniero de itv que suelas ir,es una mejora pero hoy en día todo papeleos y gastos,
Saludos

Los faros en si, te pueden costar poco, pero el certificado de homologación, montaje e inscripción en itv... se va un poco de madre. (solo en papeles échale unos 300 €).

Desde que sacaron la "ley anti tunning", cualquier tontería que se le vaya a hacer a un vehículo hay que pensárselo mucho, mucho, mucho. Todo necesita ser homologado, aunque tenga el código de homologación en la Comunidad Europea, en España somos "asín".

Buenas,puedo comentar que estas motos no son muy vistas yo cambie una cúpula pequeña por una más grande de bmw original y he pasado siempre itv sin problemas,igual no se dan cuenta y la pasas que creo que será lo más seguro,ahora asegurate que son antinieblas originales de bmw,quedan muy bonitos.saludos

Buenas,puedo comentar que estas motos no son muy vistas yo cambie una cúpula pequeña por una más grande de bmw original y he pasado siempre itv sin problemas,igual no se dan cuenta y la pasas que creo que será lo más seguro,ahora asegurate que son antinieblas originales de bmw,quedan muy bonitos.saludos
Aunque sean los originales de BMW, fabricados por BMW y todo lo que sea... necesitan ser certificados por BMW y la marca no reconoce que las RT lleven antinieblas, por tanto no certifican nada, curioso verdad?. Tienes que acudir a un ingeniero industrial para que te lo certifique... ahí te están esperando con la caja abierta para que pagues generosamente. Absurdo pero cierto!.

ya pero yo, si no estoy confundido,me refiero a las bmw 1200 c que hay varias versiones que son muy similares y si los montan de origen,yo tengo una y monte la cupula grande y paso inadvertida en itv,ahora es suerte, porque si se dan cuenta lo que tu dices claro papeles y dinero

Los faros auxiliares los puedes montar sin problema para viajar y eso.la policía no te dirá nada.en la ITV cuando vayas le pones un cortacorrientes o les quitas la bombilla y no te dicen ni muuuu.yo lo he hecho así y sin problemas...cuando salgo de la ITV le pongo las bombillas y ya está

Los faros auxiliares los puedes montar sin problema para viajar y eso.la policía no te dirá nada.en la ITV cuando vayas le pones un cortacorrientes o les quitas la bombilla y no te dicen ni muuuu.yo lo he hecho así y sin problemas...cuando salgo de la ITV le pongo las bombillas y ya está
Eso de que la "Policía" no te dirá nada, creo yo que es mucho decir...........

Por depronto es una reforma de importancia por la que te pueden denunciar e incluso obligarte a pasar una ITV extraordinaria si se diera el caso.

A mí me ha parado la guardia civil dos veces para pedirme la documentación y nunca me dijeron nada.en la ITV tampoco porque ellos mismos me dijeron que si no lucen no hay problema. Yo cuento lo que a mí me ha ocurrido y no suelo tener mucha suerte con las multas.

Atrás