Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me acabo de dar cuenta q me he confundido de grupo de modelo, ya q lo tenía q haber subido al grupo de los modelos R (boxer) actuales.
Disculpad
80Muy buenas. Estoy dando vueltas a montarle unos faros auxiliares a mí moto. Hoy buceando por internet he visto estos en la página de Motorrad. Se quedan en unos 80 euros, q no me parece mal precio.
No sé si alguien los lleva montados o me puede dar algún consejo.
Gracias. Vsss
Ver el archivo adjunto 444238
Pues mira que me extraña ,valían 400 y pico......Exactamente 86, y en la descripción pone q si
Es una estafa. Tu mismo. Yo ya te he avisado.Muy buenas. Estoy dando vueltas a montarle unos faros auxiliares a mí moto. Hoy buceando por internet he visto estos en la página de Motorrad. Se quedan en unos 80 euros, q no me parece mal precio.
No sé si alguien los lleva montados o me puede dar algún consejo.
Gracias. Vsss
Ver el archivo adjunto 444238
Como esos en el AliExpress por 30€ .Yo llevo puestos unos similares desde hace 6 años pedidos por Amazon y funcionan de maravilla.Lleva todos los cables conectados y los pasas por donde quieras sin darle vueltas de si lo conecte bien o mal.El interruptor lleva luz roja.Es muy sencillo.