FC- Motos ( no lo aconsejo)

hayabuso

En rodaje
Hola, bueno pues después de mirar opiniones buenas y malas de esta tienda de accesorios para el motorista, me decido a comprar un casco , total se podía pagar con paypal, se podía ver si estaba en stock y encima eran Alemanes ( gente sería)
Bueno pues resulta que el que yo quería estaba en stock en mi talla y color. Lo pido pago por paypal y los cuatro días en mi casa pero cuando abro la caja, sorpresa el casco es otro modelo distinto. No puede ser. Escribo un Mail diciéndoles su equivocación y no tengo respuesta, al día siguiente viendo que en la caja estaba la factura en la que ponía el casco que yo había comprado y no el que mandaron también había una hoja para devoluciones en la que ponía bien claro donde lo tenías que mandar y escribir porque lo devolvías, en mi caso la casilla de equivocación suya no porque no me gustara o me hubiera equivocado yo de talla. Total que les mandó otro email diciéndoles que les voy a mandar el casco. En ese papel también venía para poner el número de cuenta para ingresarte el dinero en cada caso. Bueno pues respondieron cinco días más tarde con un mensaje escueto que decía que lo sentían y que se lo mandara por correos con un papel que ellos me mandaban. Todo esto cuando el casco ya lo tenían allí de vuelta. Después de escribir otros tantos correos en los que les explico bien claro que que pasa con mi casco y si me van a devolver los gastos de envío del mismo, estos ni me responden en una semana y está mañana les pongo otro mensaje mostrándoles mi desagrado con la empresa y me contestan que les pregunte lo que quiera que están deseosos de contestarte. Vuelvo otra vez a preguntar por mi casco si lo tienen o no y les digo que no quiero una devolución del dinero sino mi casco y aparté los costos de mandar el equivocado por error de ellos y me vuelven a responder escuetamente que me devolverán el dinero así sin más si hacer alusiones al casco como sí estuviera hablando con un vendedor de pipas. Al rato y como me estaba oliendo me llega un mensaje paypal de reembolso pero sólo de lo que pague por el 107,80€. Y un correo simultáneo de Fc motos siendo que ya me lo habían devuelto. Tocate los pies. No han leído nada, se han hecho los sordos. Lo último es que les he escrito que por que motivo no contestan a mis preguntas porque he comprado un casco y no me han dicho nada y encima he perdido 49€ cuando en su política de devoluciones viene que la operación era como la había realizado yo. Me dan unas ganas de presentarme allí y decirles las cosas bien claras.
Mi pregunta es ahora¿puedo reclamar al protector del consumidor europeo? Muchas gracias y perdón por el tocho pero es que soy muy legal y esto no me había pasado nunca después de cientos de compras

Última edición:
No sí el dinero me lo han devuelto por paypal. Lo que no me dan son los gastos de enviarles yo el casco que es un error suyo. Yo creo que se han hecho los sordos y me han tratado como sí no lo quisiese y entonces me devuelven la pasta del caso y se acabó pero yo le he escrito mil veces que yo no quiero devolución quiero mi casco que estaba en stock y si no lo tienen que me contesten por lo menos y ya decidiré yo que hago. Menudos elementos

¡¡Qué mala suerte!! La verdad es que yo he hecho unos 5 pedidos en los últimos años (pantalones, cascos, etc) y siempre sobresaliente, siempre llegó todo lo que pedí y rapidísimo....
Espero se te resuelva el tema,
VSssss

Otro que está contento con las experiencias tenidas con FC-moto.
En nuestro grupo hay varios que también han comprado en esta tienda y sin problemas.

No me extraña lo que te ha pasado porque tienen un sistema que induce a error. Cuando haces una consulta no hay problema pero cuando haces el pedido, te obligan a elegir talla otra vez. Si no te das cuenta eliges una equivocada

Casi pico una vez. Ahora ya ni la piso.

En mi casó la equivocación fue de ellos. Yo tengo el pedido en mi correo y la factura y aparece todo lo que yo pedí pero el casco que me llego era otro. Hay una persona que vive cerca de esta Tienda en Alemania y que es del foro y me cuenta que el trato que tienen con los clientes no es muy bueno. No es la primera vez que va a hablar directamente con ellos para solucionar pleitos entre nosotros y la tienda. A mi por lo menos me deja mucho más tranquilo.

En otra tienda, esta vez española, me pasó lo mismo. Me enviaron un casco que no era el que yo había comprado, supongo que por falta de stock.

Afortunadamente, se resolvió bien, aunque con bastante tiempo de espera por mi parte.

Eso si, el responsable del error corrió con todos los gastos de envíos y devoluciones. Se portó bien.

Siento lo que te ha ocurrido.

FC Moto da ASCO, en mayúsculas...La gente que trabaja allí es INFUMABLE, y la "gobernanta" del garito una prepotente con una cara de mal follada de 3 pares de cojones. Peeeeeero, son los únicos que trabajan marcas, así que si quieres algo en concreto de una marca en concreto acabas muriendo en ellos. Eso sí, si vas a la tienda y lo que buscas no lo tienen, no te lo pueden encargar ellos mismo en el momento; te has de volver a tu puta casa y encargarlo por su web y seleccionar "recoger en tienda", increíble.

La última vez que fui estaba buscando unos guantes, no recordaba el modelo y se lo estaba describiendo al dependiente, uno de los tantos listillos flipaos que curran ahí, siempre va con una gorrita. El tío, tras escuchar mi descripción del guante me suelta -tu te crees que me se todos los artículos que tengo en tienda?, anda, toma esta tablet, búscalo tu y te digo si lo tengo-. Esto dicho de otra forma y con otras palabras no hubiera sido nada; pero dicho con cara de burla y tono de sorna...me dieron ganas de sacarlo de la tienda a ostias y partirle la cara a gorrazos. FC Motos da ASCO...pero por puta desgracia en Aachen hay cosas que solo ellos tienen. En la comunidad motera de mi región ni Dios los soporta por su prepotencia e imbecilidad supina.

Se de buena tinta que de sus almacenes "se pierden cosas" y se encuentran luego por foros alemanes a precios ridículos como "artículos de segunda mano sin uso".

Lo de esta empresa es vergonzoso.

hace tiempo compré varias cosas que supuestamente estaban todas en stock, pagué por paypal, pero al cabo de casi 3 semanas me mandaron un correo indicando que no tenían varías cosas de mi pedido y que tardarían un mes mas, entonces les respondí diciendo que tenía prisa por ellas, y me devolvieron el dinero...
mal por lo del stock y la tardanza en decírmelo pero bien por lo demás, saludos

Cada vez que me interesa algo relacionado con la moto, suelo teclear el nombre en el google. Uno de los primeros anuncios que salen es de FC, siempre veo los precios, muy por encima, de cualquier tienda en España.
No creo que compre en esta tienda, en mi vida

Después de varias compras con Revzilla se los recomiendo ampliamente. Tienen de todo y su atención al cliente es simplemente excelente. Devoluciones y cambios sin problemas, además envían a todo el mundo.
Saludos y suerte Hayabuso

Después de varias compras con Revzilla se los recomiendo ampliamente. Tienen de todo y su atención al cliente es simplemente excelente. Devoluciones y cambios sin problemas, además envían a todo el mundo.
Saludos y suerte Hayabuso

Rezvilla tiene las mejores reviews de productos de internet. No hay más que teclear en Youtube el nombre de un producto + Rezvilla y al 99% te sale un vídeo en el que explican el producto en cuestión.

Lo único es que están en USA y eso a muchos les frena a la hora de hacer un pedido.

Normalmente ordeno las cosas desde Dubai, hay aquí una compañia de mensajeria (Aramex/"ShopandShip") que por $25 de inscripción te proporciona una dirección en los US y otros países donde se entrega el producto y ellos te lo traen luego aquí con entrega en dos dias, por unos €20 por paquete (1-2kg). A la aduana ni le interesa.
Quizás en España haya algo igual.

Personalmente he comprado chaquetas, pantalones y casco a través de su web y siempre un trato exquisito y rapido y con las devoluciones exactamente igual. La recomendaría a cualquiera sin dudarlo pero es obvio que a ti te ha tocado...

FC MOTO no es recomendable. Misma mala experiencia con ellos, pero con un pantalón Rukka. Me han perdido como cliente. En Alemania, Louis es el lider y el mejor. Excelente servicio y atención. :cheesy::cheesy::cheesy:

Atrás