Hola, bueno pues después de mirar opiniones buenas y malas de esta tienda de accesorios para el motorista, me decido a comprar un casco , total se podía pagar con paypal, se podía ver si estaba en stock y encima eran Alemanes ( gente sería)
Bueno pues resulta que el que yo quería estaba en stock en mi talla y color. Lo pido pago por paypal y los cuatro días en mi casa pero cuando abro la caja, sorpresa el casco es otro modelo distinto. No puede ser. Escribo un Mail diciéndoles su equivocación y no tengo respuesta, al día siguiente viendo que en la caja estaba la factura en la que ponía el casco que yo había comprado y no el que mandaron también había una hoja para devoluciones en la que ponía bien claro donde lo tenías que mandar y escribir porque lo devolvías, en mi caso la casilla de equivocación suya no porque no me gustara o me hubiera equivocado yo de talla. Total que les mandó otro email diciéndoles que les voy a mandar el casco. En ese papel también venía para poner el número de cuenta para ingresarte el dinero en cada caso. Bueno pues respondieron cinco días más tarde con un mensaje escueto que decía que lo sentían y que se lo mandara por correos con un papel que ellos me mandaban. Todo esto cuando el casco ya lo tenían allí de vuelta. Después de escribir otros tantos correos en los que les explico bien claro que que pasa con mi casco y si me van a devolver los gastos de envío del mismo, estos ni me responden en una semana y está mañana les pongo otro mensaje mostrándoles mi desagrado con la empresa y me contestan que les pregunte lo que quiera que están deseosos de contestarte. Vuelvo otra vez a preguntar por mi casco si lo tienen o no y les digo que no quiero una devolución del dinero sino mi casco y aparté los costos de mandar el equivocado por error de ellos y me vuelven a responder escuetamente que me devolverán el dinero así sin más si hacer alusiones al casco como sí estuviera hablando con un vendedor de pipas. Al rato y como me estaba oliendo me llega un mensaje paypal de reembolso pero sólo de lo que pague por el 107,80€. Y un correo simultáneo de Fc motos siendo que ya me lo habían devuelto. Tocate los pies. No han leído nada, se han hecho los sordos. Lo último es que les he escrito que por que motivo no contestan a mis preguntas porque he comprado un casco y no me han dicho nada y encima he perdido 49€ cuando en su política de devoluciones viene que la operación era como la había realizado yo. Me dan unas ganas de presentarme allí y decirles las cosas bien claras.
Mi pregunta es ahora¿puedo reclamar al protector del consumidor europeo? Muchas gracias y perdón por el tocho pero es que soy muy legal y esto no me había pasado nunca después de cientos de compras
Bueno pues resulta que el que yo quería estaba en stock en mi talla y color. Lo pido pago por paypal y los cuatro días en mi casa pero cuando abro la caja, sorpresa el casco es otro modelo distinto. No puede ser. Escribo un Mail diciéndoles su equivocación y no tengo respuesta, al día siguiente viendo que en la caja estaba la factura en la que ponía el casco que yo había comprado y no el que mandaron también había una hoja para devoluciones en la que ponía bien claro donde lo tenías que mandar y escribir porque lo devolvías, en mi caso la casilla de equivocación suya no porque no me gustara o me hubiera equivocado yo de talla. Total que les mandó otro email diciéndoles que les voy a mandar el casco. En ese papel también venía para poner el número de cuenta para ingresarte el dinero en cada caso. Bueno pues respondieron cinco días más tarde con un mensaje escueto que decía que lo sentían y que se lo mandara por correos con un papel que ellos me mandaban. Todo esto cuando el casco ya lo tenían allí de vuelta. Después de escribir otros tantos correos en los que les explico bien claro que que pasa con mi casco y si me van a devolver los gastos de envío del mismo, estos ni me responden en una semana y está mañana les pongo otro mensaje mostrándoles mi desagrado con la empresa y me contestan que les pregunte lo que quiera que están deseosos de contestarte. Vuelvo otra vez a preguntar por mi casco si lo tienen o no y les digo que no quiero una devolución del dinero sino mi casco y aparté los costos de mandar el equivocado por error de ellos y me vuelven a responder escuetamente que me devolverán el dinero así sin más si hacer alusiones al casco como sí estuviera hablando con un vendedor de pipas. Al rato y como me estaba oliendo me llega un mensaje paypal de reembolso pero sólo de lo que pague por el 107,80€. Y un correo simultáneo de Fc motos siendo que ya me lo habían devuelto. Tocate los pies. No han leído nada, se han hecho los sordos. Lo último es que les he escrito que por que motivo no contestan a mis preguntas porque he comprado un casco y no me han dicho nada y encima he perdido 49€ cuando en su política de devoluciones viene que la operación era como la había realizado yo. Me dan unas ganas de presentarme allí y decirles las cosas bien claras.
Mi pregunta es ahora¿puedo reclamar al protector del consumidor europeo? Muchas gracias y perdón por el tocho pero es que soy muy legal y esto no me había pasado nunca después de cientos de compras
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