FELICIDADES A TODOS

• Autor Autor jesus_granada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesus_granada

Invitado
Gracias por vuestras felicitaciones,lo hago desde aqui,ya que desde mi correo no puedo hacerlo,ya que la direccion de Ranita me dice que no es correcta.

COMO QUE ETO QUE ES
Pues que he recibido un monton de felicitaciones de foreros,a traves de mi correo,y no he podido devolverselo,ni se como se hace.
tas dao cuen

Aprovecho tu tema para felicitar las fiestas y desear el mejor año 2003 a todos.

Desde A Coruña un afectuoso saludo,

Creo que conoceras a Gali,desde aqui felicitaciones para ti,para el y para todos los gallegos moteros y demas gente que lo esta pasando mal.

ME GUSTA GALICIA.

Aclarao tron! Es que en el primer mensaje me dio la sensación que el ranita hablaba desde tu ordenata... ;D

Felicidad y kilómetros campeón! ;)

Nos veremos

SEGUIREMOS EN CONTACTO

PUNTO DE ENCUENTRO SALAMANCA

Felicidades a todo el mundo y a ti jesus que somos casi paisanos, lo que pasa que me adoptaron en La Rioja hace algunos años. Bueno paz y amor y que nos caigan unos € el dia 22. Vss desde mi Honda. :))

Aunque eres nuevo y por lo visto te has estrenao conmigo,te devuelvo tus felicitaciones y que el andar por este foro te sirva para algo,que ya veras que si.

BIENVENIDO.

Re: FELICIDADES A TODOS

COÑOOOOOOOO , pero si esta por aqui el BLAS. ;D

FElicidades a tod@s. ;)

vssss kluis ;D

JESÚS MUCHAS FELICIDADES PARA TI Y LOS TUYOS

Y QUE VEAS CUMPLIDO TODOS TUS SUEÑOS EN EL

2003.

Saludos para Vds. mio y de Lolita :)

Jesú!

muchas felicidades de "Los Yasimotos"

Es buena idea esto de contestar públicamente y así no tener q contestar uno a uno cada email. Bueno, sigo q me quedan otros 999 mensajes públicos por responder (¿no dicen q somos unos 1.000? ... perdón, a mi no me tengo q responder, 998 ;D) más los privados y emails q me han enviado.

[move]Feliz Navidad a todos,
Yasi&Mota,muneco_nieveR.jpg

Feliz Salida y Entrada
(sshhhhh, me refiero del año), y q 2003 os colme de felicidad.
[/move]

[move]felicidades a todos , y feliz año motero nuevo[/move]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo desde Canarias.

Felí Navidá y porompompero año 2003

De todo corazón

Daniel P.

(gracias Jesús Granada por dejarnos apropiar de tu post ;D ;D ;D ;D ;D )

Mi post esta para todos y para lo que haga falta.

FELICIDADES A TI TAMBIEN DANIEL P

Que pases unas Felices Navidades tu y los tuyos.

Un abrazo y a ver si nos vemos pronto por esas granas.. por lo menos a recoger los polos, que me ha dicho jhonny que los llevará a Granada para entergarnoslo.

Bolo cuando sea nos vemos,estaremos al tanto.

Bigote mis felicitaciones para ti tambien.

Felices Fiestas a ti Jesus y a todos los foreros.
Que las disfruteis con amor y en buena compañia.
Un abrazo:

Woku

Jesusito, felicidades amigo para toda la familia, que sabes que os tengo mucho cariño.... :-*

Tu tambien sabes el aprecio que te tengo,lo malo es que no podiamos estar tan lejos,ni a caso echo,de punta a punta de la peninsula casi na,que tengais un año bueno te deseo a ti y a tu familia,nos vemos.

Atrás