FELICITACIÓN NAVIDEÑA

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Os deseo a todos una muy feliz Navidad y mis mejores deseos para el año entrante.

Gracias a todos por apoyarme día a día.

Carlos.

ME UNO A ESAS FELICITACIONES DESEANDOOS MUY FELICES FIESTAS Y BUEN AÑO PARA TODOS DESDE ESTE RINCON DE EXTREMADURA.

UN SALUDO.

;D .... Gracias e igualmente... :D

Estas son las mas felices ya que tenemos muchos mas amigos gracias a ti, por la creacion de este lugar.. :-*

Muchas gracias, e igualmente.
Tienes una peich de lo mejor que hay en internet, y seguro que con la mejor peña.

Paz y amor Cal.lo!

Y que el 2003 nos traiga mil usuarios más ;D

Felices navidades a todos y que el proximo año nos depare todo tipo de ventura y felicidad.
A Carlos , que grande eres, en todos los aspectos.
Felicidades a ti y a los tuyos
Un saludo
Magi

Igualmente. Y en fin de año si podéis evitarlo no coger a la niña. (no por vosotros/nosotros, sino por los demás)

felicidades por todo carlitos por la peiche y por este lugar tan enrrollao jejejje,
quelos reyes y el año nuevo te traigan todas tus ilusiones al igual que a los demas compis del foro un abrazo pa todos

ai güis yu amerri crismas an na japi niu yiar
Feliz navidad a todos los BeMeuWeros aqui reunidos (y a los que llevan otra marca, y a los que como yo no llevan nada)

Pues que, para todos, sean muy felices y que el nuevo año nos evite casos como el de Gali y otros, y que no hayan más gorrinadas en el mar, y que los seguros bajen y que . ............... bueno que nos sigamos enrrollando, disfrutando y compartiendo alegrias en esta "casa" de Carlos.

ximo.

Felicidades Carlos por la obra que llevas realizada y a todos los que he conocido y a los que iré conociendo,
FELICES FIESTAS A TODOS y CUIDADIN CON LA MEZCLA ALCOHOL Y GASOLINA.
UN ABRAZO... :D :D :D :D

Gracias Carlos y FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO 2003 para tí y todos los foreros.

Que el 2003 nos traiga alegría y muchos kilómetros de curvas en buena compañía ;)

Y secundo lo dicho por Bushi..alcohol y gasolina separaditos,que en estas fechas hay demasisado conductor "contentillo" suelto...

SV`ssssssssssssss

anabot

Idem......

Buenas fiestas a todos.

De mi parte y de la del Sr. Schwantz

xmas-comp-small.jpg

Como me gusta este tio ! Uffff !!!

:DEZKERRIKASKO CERILLUKA, ZORIONAK ETA URTE BERRI ON :D (gracias Cerilluca, felicidades y feliz año nuevo). FELIZ 2.003 A TODOS, CAMPEONES! ;)

Muchas felicidades a todos y, sobre todo, mucha salud para vosotros y todos los que os rodean.

Saludos.

Felices Navidades de un cordobés afincado en Madrid

Y aunque suene repetitivo..."pedraso de peich".

R&V's

FELIZ NAVIDAD A TODOS

y mis felicitaciones a Cal.lo por la pedazo de peich y por la pedazo de ilusión que pone

¡enhorabuena!

UVES ;)

Muchas gracias por la felicitación Carlos, pero aquí al que de verdad hay que felicitar es a tí por haber creado esto y mantenerlo con tanto exito y acierto.
Lo dicho, felicidades a tí y a todos los miembros de este foro. ¡ Que tengáis unas muy moteras navidades!

Os deseo unas Felices Fiestas y que el Nuevo Año llegue repleto de alegrias para todos

santaice.gif

FELICIDADES  PARA  TOD@S.

Mias, de mi familia y de toda Galicia por vuestra solidaridad.

GRACIAS...  :-*
ahb.sized.jpg

Muchas felicidades a todos y en especial a Carlos por el gran trabajo que hace en este foro (y sus ayudantes, que alguno tendrá)

Pos eso ayguisllu a merrikrismas 8) 8)

Felicidades a todos. Y que el año 2003 os traiga PAZ y AMOR.
Y una petición a los Reyes Magos: Por favor Melchor, Gaspar y Baltasar, que vuestra magia pase sobre Galicia y la deje como antes de que pasara el Prestige.

Vssssssssss

Felices fiestas y un venturoso y motero año 2.003 deseo a todos y todas los que formamos esta pagina.

A Carlos por esta pagina una felicitacion muy grande y otra por ser navidad, feliz 2.003.

Bushi, jamas circulo en moto sin casco, y menos permitiria que cuanquiera de mis retoños lo hicieran... ;)

Salud al foro

Gracias Carlos, me sumo y os deseo a todos unas muy felices Navidades y un próspero Año Nuevo

Paz y Felicidad para todos

Desde lo alto de un pino, colgados cual figurita navideña, nos adherimos a la felicitación iniciada por Carlos y seguida por el resto para todos los miembros del foro y aportamos la nuestra, como siempre, con una imagen:

portada.jpg

[move]¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2003![/move]

La familia telerín, digo... La familia Yasimota :D

P.d.: el bigote es de una foto de hace tiempo, llevaba incluso barba. ¡q barbaridad! ;D

P.d.2: si se espera un tiempo se iluminan las bolas y centellean los peluches, ya me contaréis q os parece cómo ha quedado la postal.

No estamos circulando simplemente estamos sentados en ella...

Te pille... ;D ;D

Tienes que demostrarlo, mientras soy inocente ... ;D

url]

MIS MEJORES DESEOS DE PAZ Y FELICIDAD PARA TODOS VOSOTROS

Pues claro
SALUD, SUERTE Y MUCHO AMOR (en el amplio y más digno sentido de la palabra, lo que nos haría a todos mejores)

Atrás