FELIZ AÑO NUEVO A TODO LOS FOREROS

KERRY

Curveando
Quiero desearos a todos de corazón un excelente año 2010. Sé que este año no ha sido nada bueno económicamente hablando para la mayoría y me consta que hay algún forero que las está pasando putas por problemas económicos. Mucho ánimo y mucha suerte especialmente a vosotros. No quiero que me malinterpretéis y me llaméis materialista, hay mucha gente que no llega a fin de mes. Ojalá acabe esta mala racha pronto, muy pronto.
Aprovecho para deciros que me siento como en casa charlando con todos vosotros, aunque discrepemos en muchos asuntos.
FELIZ AÑO NUEVO!!!! :) :) :)

Feliz año 2010 y que vuestros mejores deseos se cumplan !!!!

Vsssss !!!

Pues nada feliz 2010, como bien dices "problemas" económicos, son problemas por que tienen solución, hay otros temas que son mas delicados, vamos que no están en tus manos, eso si es una putada..........
Vssssssssssssssssssssssssss.

07091E1E154C0 dijo:
...FELIZ AÑO NUEVO!!!! :) :) :)

Feliz año, para tí también amigo ;).

Por cierto, fue un placer conocerte personalmente y, además, curioso por las causas que se dieron :D. A ver si un día de estos te doy un toque para salir a rodar 8-).

Saludos :).

Que el próximo año sea sensiblemente mejor que 2009.

Que 2010 nos siga uniendo por nuestra pasión a las dos ruedas.

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

775D5B535F50103E0 dijo:
[quote author=07091E1E154C0 link=1262180972/0#0 date=1262180972]

Por cierto, fue un placer conocerte personalmente y, además, curioso por las causas que se dieron :D. A ver si un día de estos te doy un toque para salir a rodar 8-).

[/quote]

No sé si libras esta noche, en todo caso, te deseo que lo pases muy muy muy bien.
Hay que quedar después de las fiestas, que me tienes que enseñar mucho de motos, que eres un tío sabio y experto 8-)

454B5C5C570E0 dijo:
[quote author=775D5B535F50103E0 link=1262180972/3#3 date=1262233974][quote author=07091E1E154C0 link=1262180972/0#0 date=1262180972]

[/quote]

No sé si libras esta noche, en todo caso, te deseo que lo pases muy muy muy bien.
Hay que quedar después de las fiestas, que me tienes que enseñar mucho de motos, que eres un tío sabio y experto 8-)

[/quote]

Esta noche libro sí o sí, que ya me tocó pringar en nochebuena ::).

Será un placer quedar tras las fiestas en alguna ocasión. Aunque eso de que yo sea un sabio... no sé yo ¿eh? :o ;D

Salu2tes

Nos unimos a la felicitación para todos los foreros

¡¡¡ FELIZ Y PROSPERO AÑO 2010 !!!!

v'ssssssssssssss

[move]Feliz año nuevo 2010, y que sea bueno, pero bueno de verdad[/move]

Os deseo a tod@s que las cosas vayan mejor el año que viene de lo que han podido ir este, y que tengáis mucha y buena salud, y que el/la que tenga un amor, pues como dice la canción, que lo cuide, y que el/la que no lo tenga, que lo encuentre.

Igualmente os deseo ¡Feliz Año Nuevo!, a todos los participantes de este estupendo foro. Que tengamos salud y suerte para disfrutar de nuestras preciosas máquinas, trabajo y felicidad para lo demás. Es un placer haberos descubierto a todos en este rincon de Internet. :) [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Atrás