feliz dia a todos los papas!!

Akima

Arrancando
Bueno es 19 de Marzo asi que....felicidades a todos los papás del foro!!!Que sigais disfrutando de estos dias en compañia de vuestros canijos y ya no tan canijos y si puede ser tambien....a lomos de una buena moto!

Un saludo a todos y una vez mas...felicidades en este dia.

Akima

PD: Pss Pss un secreto.....hoy es mi cumple! y no....no me llamo Josefa no (aunque deberia por el dia)jeje

Hola.

Pasaba por aqui .... Gracias y que cumplas muchos Más. ;) ;)

Saudos.

Paxca.

Pues muchas gracias de parte de un "Pepe" y "Papá", y muchisimas felicidades por el cumple..

Un saludo muy cordial.

gracias por lo que os taca a nos padre,

Por ciertofeliz cumpleanos wapa y que cumplas 100 mas y qu todos lo podamos ver ;)

Un papa agradecido por tu felicitación y de paso felicitarte por tu....¿.....? cumpleaños, que sigas cumpliendo en compañia de todos los foreros de este foro....un abrazo virtual. :D

Gracias Akima,me doy también por aludido y que sepas que es la priemra felicitación que recibo y además hoy que ya es 20.
Si es que estar despierto mientras los demás duermen te hace ir desfasado un diita menos.

V´sss y Muchas FELICIDADES ;D

pos eso,felicidades a nosotros,los pepes y pepas y,a ti akima,feliz cumpleaños.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gracias por la Felicitacion , yo espero estar muchos años celebrandolo con mis dos hijas , poco moteras pero que se le va a hacer todo no va a ser perfecto jajajaja algo tenia que fallar .
Felicidades a todos los Papis , y a todos los PEPES Y PEPAS jejejeje

vsssssssssssssssss

¡¡¡ FELIZ, FELIZ EN TU DIA...............!!!!!!!!!!
Y q cumplas muchos mas! 1 saludo dede Toledo.

Igualmente te deseo que seas feliz..........y muchas gracias por acordarte de nosotros los papás :)

Atrás