FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO

• Autor Autor coyote_1200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

coyote_1200

Invitado
bueno com posiblemente no tendre el placer de veros a todos antes de acabar el año este que se nos va, dede aqui quiero mandaros esta felicitacion navideña a todos los mienbros de este foro.

QUE TODOS VUESTROS DESEOS E ILUSIONES SE HAGAN REALIDAD, Y QUE TODO LO BUENO QUE OS HA OCURRIDO ESTE AÑO SEA LO PEOR PARA EL AÑO QUE VIENE.

PAZ Y BUENA VOLUNTAD A LA GENTE DE BUEN CORAZON,
que este foro esta totalmente lleno de buena gente, alguna ya he tenido el placer enorme de conocer y puedo decir que por ahora no me han defraudado en nada son de lo mejor que me he encontrado.

En cuanto a los que todavia no he tenido el placer de conocer espero pronto poder hacerlo y aunque con algunos ya he hablado personalmente por telefono, sigo pensando que sois una gente maravillosa y este mundo motero es lo mas lindo que existe y que el creador de esta pagina se merece todos los elogios posibles, ya que de una forma altruista ha logrado algo que mucha gente queria un lugar de reunion de verdaderos amigos de sus amigos y de las motos, donde todo el mundo ayuda a todo el mundo sin importarle condicion social, religiosa ode edad, donde todo el mundo arrima el hombro para cuando un forero necesita ayuda ahi siempre hay alguien dispuesto a ayudar, pos por todo eso mi mas ferbiente deseo de felicidad a todos todos

UN FUERTE ABRAZO VIRTUAL  PARA TODOS Y UN BESO PARA LAS CHICAS DEL FORO
SOIS MARAVILLOSOS , SEGUIR ASI.

[move]FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO[/move]

Hago extensivo todo lo dicho por tí, sin quitarle nada, para tí , los tuyos y todos los del foro.

FELICES PASCUAS

ESO Y MÁS PARA TODOS.
SALUD Y FELICIDAD -y suerte, que siempre hace falta-.

Coyote, que lo pases ok en tu nuevo destino y esperamos seguir contando con tu presencia por Galicia. Espero que nos veamos el 14 en Lalín. Saludos para tu mujer y familia. Unha aperta.

Se acercan esas fechas deseadas.... comer ,comer y comer... ;D ;D
Coyote que vaya muy bien tu nuevo destino .

FELICES FIESTAS A TODOSSSSSS.

V,s

[glow=red,2,300]TEXT[Re: FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO

JÓ MACHO! MEQUEDAO SIN PALABRAS! :o CUANTO AMOR Y FRATERNIDAD....! ::) Me apunto y os deseo lo mismo a todos desde Sevilla.

¡FELICIDAD PARA TODO EL MUNDO!

Juer..... y entoavia queda un mes y ya nos estamos dando besitos en el pico? :o Pos ala....... quempiece la fiestaaaaaaa!!! ;D ;D

En fila india.... y no se m'alteren, ein? ;)

FELICES CURVITAS A TODOS ;). (o era Felí Navidá)?? ;D

QUE ASI SEA.
OJALA NUESTROS MANDAMASES PENSARAN ASI Y TODO IRIA MUCHISIMO MEJOR.

Próximo reto: juntar a los mil foreros en el mismo sitio: en mis casa, por ejemplo :P :P :P

Pues como yo odio la navidad y todo lo que ella conlleva, os deseare un feliz año 2003 ENTERO y no solo una semanita en la que la gente es mas buena quel pan.

Ya solo faltan 5 semanitas pa que se acabe!

Pero como!, aqui tambien empezamos con las navidades un mes antes? como que no tengo bastante con los anuncios de la tele, las calles de mi pueblo iluminadas... tambien se a contagiado mi/nuestro foro. :( En fin, que nada, que Feliz Navidad a todos y prospero año nuevo :D :D Un saludo. ;)

P.D.- Me pido primer pál beso de BEMBE! ;D ;D mmmmmuak preciosa! ;D

pero vamos a ver Coyote.......

............. ¿donde tu vas no hay cibercafés? ¿no hay telefono? pues ya está....

.... te bajas al ciber, te tomas una cervecita y mientras te ries un rato ;)

Gracias majete, e igualmente.....snif,snif, :'( :'( me vas a hacer llorar... :'( :'(.

BUENO ESO QUIERE DECIR QUE FALTA MENOS PARA PINGUINOS. :D :D :D YUPIIIII.
Supongo que irás, no?

Pos lo dicho por coyote, y mil de besos mas para todos los que estan, y para los que no estan.

Tambien para los que estaran, y para los que estuvieron que tambien son importantes en nuestra vida.

Bueno para amenizar las fiestas he recibido una cajita de CDs con villancicos navideños, que me gustaria compartir con todos vosotros.

los podeis recojer hasta que se acaben en el taller.

NEUMATICOS RICHARD C/ Cartagena 63 en Madrid, cerca de la Avda de America.

LO DICHO POR TODOS Y ESPECIALMENTE A LOS COM-

ÑEROS Y GENTE DE GALICIA, OJALÁ QUE EN ESE

2003 SE LE SOLUCIONEN TODOS SUS PROBLEMAS

QUE YA SON MUCHOS.

FELIZ NAVIDAD ;D ;D ;D

adb.gif

Felices fiestas a todos!!!

Joer, parecemos el Corte Inglés que empiezan a anunciar las ofertas de Navidades en octubre jejejejeje

Carlos.

si si si pero si solo faltan 20 dias pa las navidades y el turron y parece que faltase una eternidad ya vereis ya, en menos de na ya tamos tooos con el turron en la mano ;D

FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE POR LO MENOS TODO SIGA COMO HASTA AHORA!

Desde luego la peña del foro es genial, cada día que abro la page me llevo alegrias, si en todas partes reinara el buen rollo que hay en el foro, la vida sería mucho llevadera. Me congratulo y os deseo muchas FELICIDADES Y UN 2003 FANTASTICO PARA TODOS y que sigan habiendo más bemeuveros.
Joer gali te has pasado con lo del trineo. Ya quisiera PapáNoel un trineo así. Felicidades. ;D ;D

Perdona GUS. con lo torpe que soy felicité a Gali por lo del trineo y eres tu el autor. Mis más sinceras disculpas.
Te felicito porque está genial. ;)

si da igual aunque te confundas da lo mismo los dos son un poco geyssssssssssss y lo comparte toooo juas juas jaus juas juas :P :P :P :P

Joerrrrr que serios os habeis puesto, si parecies hasta buena gente. Con esas palabras os camelais hasta PAPA-NOEL.

Bueno Gente lo dicho mas de lo mismo pa tod@s ;) ;)

Vaaaale, venga va: FELIZ NAVIIIDA

Que conste que lo digo por no ser un raro, ¡eh!, pero personalmente paso de ser felíz por decreto durante unos días y luego seguir a mi rollo (en este aspecto soy de la cofradía der Fali)

Eso sí: ¡¡¡LO MEJOR PARA EL 2003!!!

Meca
(yingel bels, yingel bels, yingel ol de bels......... :P)

CLAROASIN ETAS CON TANTO GINGER Y TANTO BELLS TAS SIEGO JODIO
ginger=genebra en español jejejej
Bells= wisky escoces del weno jejej
no si no se priva de na el jodio,veras como te pille, por no invitar a unos BELLS, y quererlo tooo pa ti, avarisioso. ;D ;D ;D :P

Coyoooote, no te columpies tron, que yo no cato el arcó que me lo tiene prohibido mi madre asin que no vaciles.......se crée el ladrón que tos son de su condición..........si yo con la chapa de una mahou estoy payáaaaaa

jajajajajjjajaja, ¡tequisiryaaaa, chavaaallllllll, jajajjajajajjaaj

Próspera navidá apañero y que tenga toa´ la peña un muy buen año 2003. Que hagamos rutas a mogollón, que chateemos, que posteemos (vale, yo un poco menos) y que los Conces´ de la Beme´ se profesionalicen todos y no sólo unos pocos.

Hala con dió, con ginger y con Bells. ;)

Vaya....me habéis emocionado. :'(
Si es que cuando os ponéis..... ;)
Aunque yo soy de la cofradía de Falisan, detesto las navidades (estas entrañables fiestas de mierda), también os deseo a todos que seais muy felices "todo el año", que disfrutéis de las motos, de los amigos, y de la vida "todo el año" y que tengais mucha suerte y se os solucionen los problemas durante "todo el año".
Abrazos y besos a "todo el mundo". ;)

meca mariquita mandame tu direción por privao que te voy a enviar unos necoras y unos percebiños de la costa da morte jajajajajjajaj
y como solo bebes agua te voy a mandar una garrafa de agua pa acopañar ;D

A mi también me aburren un poco las navidades, pero de cualquier forma FELICES NAVIDADES A TODOS.
No os conozco personalmente a ninguno, pero ya os tengo como amigos.
Portaos bien que luego vienen los Reyes Magos.

P.D. ¿Sabeis que los Reyes Magos son los padres? :P

javier dijo:
Portaos bien que luego vienen los Reyes Magos.

Jooooooooooooder esos sí que viven de cojones, no dan un palo al agua en tol año, sólo curran una noche y encima es mentira................ te cagas colega,jajajajajajjajaj

Yo siempre dije que a los amigos se les conoce, en la cárcel, en el hospital, pero ahora hay que añadir tambien, EN EL FORO.

FELICES FIESTAS A TODOS, por dejarme compartir con vosotros estos buenos ratos de foro y post que nos hemos pegado...chin,chin...y por los que quedan.

jo ya me han quitao la ilusionde los reyes magos tambien yo que pensaba que eran de verda y el JAVIER va y me dice que son los padres
MECAGOENTOLOQUESEMENEA, >:(, con la ilu que me hazia :P

Nos adherimos a la felicitación iniciada por coyote_1200 y seguida por el resto para todos los miembros del foro y aportamos la nuestra, como siempre, con una imagen:

portada.jpg

[move]¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2003![/move]

La familia telerín, digo... La familia Yasimota :D

P.d.: R1150GuS, muy buena la composición y la idea :o

POS YO SI QUE NO CONOZCO PERSONALMENTE A NAIDE DENTRE TOS LOS QUE FOREAIS POR AQUINA, PERO HAY TAN BUEN ROLLITO QUE DESDE ME APUNTAO NO PUE PASAR UN DIA SIN QUE ENTRE.

FELIS DESMADRE A TOA LA BUENA GENTE EN ESTAS FIESTAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues no voy a decir nada nuevo,pero quiero unirme a ese deseo

FELIZ NAVIDAD Y AÑO MOTERO 2003!!!!!

A disfrutar,como han dicho otros compis, todo el año,y que siga este foro siendo tan especial como hasta ahora.No cambiéis ;) :D

Muchos besos para todos,y gracias por los buenos ratos que me habéis hecho pasar.Y los que nos quedan...

SV`sssssssssssssss

anabot

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO :D

Os desea vuestro AMIGO KLUIS de La Rioja ;D

muchas vssssssssss :-*

kluis ;D

BUENO ESPERO QUE TODOS ESTOS DESEOS DE FELICIDAD SE CUMPLAN PARA TODOS.

Un Saludo.

gracias bushi majete por lo que nos toca mi vieja es mariscadora y ta desolaaa igual que todas su aamigas marineras incluso la he visto ha veces llorar por el mar efin que s un acabronada muy grande y mas de lo que parece y lomalo que va para años, pero enfin felix navidad nuevamente para la gente de buen corazon y para todos los voluntarios que vienen a colaborar ;)

mirar que postalita mas wapa jejejejejejejejjeje me ha envia una amiga jajajajaj
postal4.jpg

si estas chicas tienen unas cosas jejejej

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo. Salud para vosotr@s y kilómetros para vuestras motos

Atrás