Fiabilidad aforado e indicador de autonomía

jrgmd

Arrancando
Hola

Igual ya hay algún hilo donde se trate este tema (disculpad, soy nuevo u no lo he encontrado)

Vengo de una K1200 GT del 2006 donde el aforador siempre decía que iba lleno y solo te quedaba resetear el parcial ?

Mañana recojo mi nueva R1250RT del 2023 y me pregunto si ahora ya son fiables tanto el indicador de nivel como la estimación de autonomía

Yo tanto en mi RT de 1998 como en la de 2016 el nivel siempre se ha indicado bien.

Saludos de Asieroto el de la moto

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

Totalmente fiables, tanto nivel del depósito como autonomía en función de la conducción. En general los vehículos modernos puedes llegar a 0 km de autonomía y aún tiran un poco, aunque no es recomendable comprobarlo.

Gracias por vuestras respuestas. Estaba cansado de, por si acaso, ponerme a buscar una gasolinera cuando me acercaba a los 300Km.

Gracias por vuestras respuestas. Estaba cansado de, por si acaso, ponerme a buscar una gasolinera cuando me acercaba a los 300Km.
Dependiendo de tu forma de pilotar, cada depósito te va a durar entre 350 y 550 kilometros. 350 minimo.

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

Atrás