El seis de Julio del 2010 me quedé tirado en Cadiz. Despues de arreglar algunos problemillas con la señorita que me atendió en el telefono de asistencia las cosas se solucionan y deciden trasladar la moto a San Sebastian y a mí ponerme un coche de alquiler. Bueno, los muy cutres, me ponen para hacer mas de 1000 Kmts. un C-3 picasso DE GASOLINA. La broma me sale por 150 euros en gasolina y después de estar toda la noche conduciendo llamo a ROCA ARUS (corredor de seguros) y le digo que si hubiera hecho el viaje en transporte publico, no me hubiera costado ni un duro y el me dice que efectivamente lo normal es que me reintegren esos 150 euros, habida cuenta que ni siquiera he hecho gasto de hotel, del que también se tendrían que hacer cargo. He reclamado varias veces a mi corredor de seguros pero este me dice que todo depende de la buena voluntad de FIAT SEGUROS, que desde luego es inexistente. A día de hoy no se han dignado contestar absolutamente nada. Si tenéis este seguro y os pasa algo parecido coger tren, avión, autobús o lo que sea, que desde luego os saldrá mas barato.
Ni que decir tiene que es el ultimo año con esta compañí >
>
>
>
>
>
a. Saludos
Ni que decir tiene que es el ultimo año con esta compañí >