FIBERTRACK (BMW)

fogarty748

Arrancando
Despues de mi correspondiente presentacion entro de lleno en el tema que me interesa. ¿ QUE HACER CON LA ESTETICA DE LA BMW R100 ?.Es de todos conocido que la bmw es una buena moto con una estetica y postura de conduccion peculiar,pero.... mi idea es poder hacer una cafe racer con caracter deportivo,al estilo RITMO SERENO,ya que no he encontrado en internet algo que se iguale a mi forma de ver la bmw modificada.
Os animo a que me deis informacion,ideas,comentarios,etc de como hacer que nuestras bmw´s tomen un estilo deportivo sin perder su identidad.
Dispongo de mucho material de motos clasicas tanto españolas como europeas,pero hasta el momento nada de bmw.
Lo dicho... si conoceis paginas web,fotos,videos o cualquier cosa por donde empezar estaria muy agradecido....

un saludo........... daniel ( fibertrack-classic)

Es ma facil que entres aqui y nos digas mas o menos lo que buscas
www.eruzo.com
Hay un monton de fotos caferacer bmw
Pero presentante un poco mas antes de que te echen la bronca.
De donde eres, que moto tienes ...

Hola daniel ,no se si te refieres a esto????
bmwr80ritmosereno02.jpg

tranquio te entiendo!! se lo que es el amor a primera vista!!!
Otro estilo más cafe racer pero no esta nada mal!!!
jjordi.jpg

veo q los gustos de las motos debe ser como un paralelismo......

Me disculpo por no haberme presentado antes,creia que con mi presentacion de nuevos usuarios eran suficiente.( soy nuevo en esto de los foros...)

Para todos ustedes :D :D :D daniel hernandez ,de fibertrack-classic ( almeria -spain) ,mas de 20 años fabricando piezas de fibra de vidrio para motocicletas clasicas.
Moto actual.... varias,entre ellas BMW R 100 AÑO 1983.

Efectivamente... lo que busco son fotos de este tipo,pero si os dais cuenta la mayoria son motos muy parecidas entre ellas,con colines,cupolinos y guardabarros que parecen haber salido todos del mismo sitio..... y solo cuando vemos la moto de ritmo-sereno nos paramos a verla detalladamente....

Lo que pretendo es hacer eso, una bmw MADE IN SPAIN ,que nos deje tan impresionados como la del japo,para que todo aquel que quiera transformar su bmw no tenga que recurrir a terceros paises como nos ocurre siempre....

Estoy viendo la posibilidad de hacerle un carenado.

¿ QUE OPINION TENEIS AL RESPECTO ?
CARENADO SI o NO ?

Hola daniel primero de todo un saludo.Ya le di recuerdos a tu padre esta semana, Cuando le pregunté sobre los cupolinos....si me permites un consejo yo si fuera tu haría un deposito de fibra tipo el que llevabas en la rd........ ;)

Pues bienvenido.Hmmmmm,eso de Fogarty me suena a Ducatona ::) :D :D :D

Pues como te han dicho,pasate por mi página y seguro que encuentras algo que te guste.Ideas no te van a faltar.

http://www.eruzo.com/pageID_7365510.html

Si ya tienes la base y parece que lo que quieres es cambiar la estética,haciendo fibra lo tienes a huevo.Solo tener claro tus ideas.
Un saludo desde Madrid ;)

bienvenido fogarty748 a este tu foro

yo no soy muy apasionado de las cafeteras pero me encanta verlas, a lo que tu pretendes me parece una idea sensacional, lo que nadie a intentado hacerla [highlight]hecha en españa[/highlight] si es cierto que la mayoria de las piezas las tenemos que recurrir al estranjero, pero........... si me gustaria ver una moto que cambie un poco el estilo ese, osea darle otra nota y con un punto que no tenga ninguna BMW porque si es cierto que todas son mas ó menos iguales mismos culines ó parecidos, depositos muy parecidos, y cupulinos casi todos sacados del mismo cajon, o sin cupulinos

es cierto que hay motos y motos pero estaria muy bien ver otro estilo cafe racer osea no tan agrasivo como las que hay por todo el planeta un saludo

y mi opinion con un carenado

javi

Hasta cuanto puedes gastar????' :-/ :-/ :-/

Una racing no es lo mismo que una racer ;)

Ritmo Sereno????  :o :o :o Otia!!! No solo es estetica .....llevan mucho dentro y ademas discreto. 8-)

Habla con MAXBOXER. 8-) y disfruta con la pagina de ERUZO 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

gracias a todos por responder....

Estoy mirando la pagina de eruzo.. eso es lo que me hacia falta,imagenes para seleccionar y descartar posibilidades.

Creo que es una pena que teniendo ideas y medios mucha gente opte por copolinos de ducati ss y colines de laverda sf para transformar una BMW ( por bonita que quede ).

una cuestion....  ¿ ME PODEIS DECIR QUE MODELOS DE DEPOSITO BMW SON ADAPTABLES AL CHASIS DE LA R100 ? ME REFIERO SI LOS MODELOS R65,R75,R90 SON ADAPTABLES AL CHASIS R 100.

Aprovecho este escrito para intentar mostrar una foto de alguna piezas en fibra echas por nosotros.Espero que salga...

saludos

Se puede acoplar lo que quieras,donde quieras.Yo lo he hecho con mi depósito.Y lo hice con un carenado bifaro.Aunque este al final no lo pude dejar porque tenía que poner otra manillar mas bajo y eso esta contraindicado con mis cervicales.
Pero como trabajais la fibra,se quita,se pone y listo.O no? ;)

Para la transformación de la moto,hay que tener claro,formas redondeadas o cuadradas,solo eso.Lo demás es facil. ;)

Bueno....bmwero... no es todo tan sencillo,pero tienes toda la razon sobre que tienes que tener las cosas claras.Como ya sabes en esto de los gustos... como los colores.Solo espero que se me encienda la bombilla para ver si podemos dejar una bmw bonita sin que los ingenieros alemanes de la epoca salgan de la tumba a por mi....
Soy bastante novato con bmw y es por esto que me decidí a entrar en este foro.La verdad es que estoy haciendo un cursillo acelerado de la marca.De motoguzzi si ando mas avispado ya que hemos echo algunas cosas para ella.Os dejo una foto de una motoguzzi echa por Mauro Abbadini con fibras nuestras.
Por cierto..... sabeis cuanto tardaron los italianos en copiarme el deposito ?.... Pues eso... a pesar del copiado me alegra saber que los españoles somos capaces de vender cubitos en el polo norte.......... 8-)

ALGO ASI ES LO QUE ESPERO DE LA BMW....ME REFIERO AL BUEN GUSTO....

Es que Mauro tiene muy buen gusto ::) ;D ;D

A mi no me disgustaría un monopieza,depósito y colín de una pieza como montaban antes algunas Guzzi,etc.En mi Benelli llevaba yo uno ::)

Con_20Bene.jpg

Cualquier kit estilo japonesa de los 80 seguro que le queda bien a una boxer.Manteniendo las lineas depósito-colín que harmonicen,seguro que queda bien. ;)

Hola Fogarty.,

Lo tienes chupao, cupulin laaaaaaargo (que pase por encima los culatines) hasta los grifos, y colin no muy voluminoso ;)
El deposito fijate en el que lleva Emilio en Berta, es precioso y seguro que lo calcas ;D Un saludo ;)

Emilio., ... pasame un patron de medidas, de :o ... los pantalones de campana que llevabas en la Sei ;D ;D ;D
... Que tiempos , que motos ::) pero acabaste en BMW , je,je,je.

Salud2 a tóoooooooo2 ;)

Atrás