fogarty748
Arrancando
Despues de mi correspondiente presentacion entro de lleno en el tema que me interesa. ¿ QUE HACER CON LA ESTETICA DE LA BMW R100 ?.Es de todos conocido que la bmw es una buena moto con una estetica y postura de conduccion peculiar,pero.... mi idea es poder hacer una cafe racer con caracter deportivo,al estilo RITMO SERENO,ya que no he encontrado en internet algo que se iguale a mi forma de ver la bmw modificada.
Os animo a que me deis informacion,ideas,comentarios,etc de como hacer que nuestras bmw´s tomen un estilo deportivo sin perder su identidad.
Dispongo de mucho material de motos clasicas tanto españolas como europeas,pero hasta el momento nada de bmw.
Lo dicho... si conoceis paginas web,fotos,videos o cualquier cosa por donde empezar estaria muy agradecido....
un saludo........... daniel ( fibertrack-classic)
Os animo a que me deis informacion,ideas,comentarios,etc de como hacer que nuestras bmw´s tomen un estilo deportivo sin perder su identidad.
Dispongo de mucho material de motos clasicas tanto españolas como europeas,pero hasta el momento nada de bmw.
Lo dicho... si conoceis paginas web,fotos,videos o cualquier cosa por donde empezar estaria muy agradecido....
un saludo........... daniel ( fibertrack-classic)