Fileteado depósito

migtorrado

En rodaje
Hola buenas de nuevo, tenía una duda y como soy muy novato en esto me gustaría saber vuestra opinión. A la hora de hacer el fileteado del depósito, guardabarro y colín, que creeis que es mejor? He estado barajando la posibilidad de hacerlas con vinilos (con o sin barnizar después de ponerlas) o pintarlas directamente.
Gracias de antemano y un saludo

Para pintarlos y queden bien,hay que tener un pulso de 1ª.Si es así....adelante.Si no,te recomiendo hacerlos en vilino.El lacar encima,en ambos casos.

Hombre, depende de lo exquisitos que nos pongamos. Por muy bien que queden los vinilos, el fileteado pintado es otra cosa, si está bien hecho. No digo que lo pinte una señora germana a pulso, como en esas fotos que todos hemos visto. Se pone cinta 3M para hacer las reservas y luego se pinta, a ser posible con aerógrafo. Hay una pintura que no necesita lacarse y queda con mucho brillo. Puedes preguntar en un almacén de pinturas para carrocerías.
Aquí puedes ver como lo hice yo: http://laberinto-art.es/blog/?p=131
Saludos.

Hombre, depende de lo exquisitos que nos pongamos. Por muy bien que queden los vinilos, el fileteado pintado es otra cosa, si está bien hecho. No digo que lo pinte una señora germana a pulso, como en esas fotos que todos hemos visto. Se pone cinta 3M para hacer las reservas y luego se pinta, a ser posible con aerógrafo. Hay una pintura que no necesita lacarse y queda con mucho brillo. Puedes preguntar en un almacén de pinturas para carrocerías.
Saludos.

Y ME DICES QUE YO TE SACO FALLOS?
SI NO PUEDORRRRRRR!!!!!

tumblr_mftj3aFUTF1rov67do1_400.gif

SALUT! ;)

por cierto el vinilo lacado... QUEDA COJONUDO, que es como yo lo hice!

Saludos.