Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No es complicado cambiar, también depende de lo manitas que seas.Saludos a todos.
¿Como podria averiguar la ref. MAN de un filtro de aire para mi R 1200 R dohc de 2013?
Muchas gracias.
¿ es muy complicado realizar el cambio en casa?.
La 1200 lleva el filtro en la parte delantera derecha y hay que quitar el carenado derecho para acceder al filtro.No es complicado cambiar, también depende de lo manitas que seas.
También, saber que moto es.
La RT por ejemplo tiene bastante trabajo, pero se puede cambiar en casa.
A esta moto no tiene carenado,creo, no se ahora mismo si el filtro de aire va debajo del asiento o del depósito, pero no creo que esa moto tenga mucha complicación para cambiar el filtro.Saludos a todos.
¿Como podria averiguar la ref. MAN de un filtro de aire para mi R 1200 R dohc de 2013?
Muchas gracias.
¿ es muy complicado realizar el cambio en casa?.
Pues siento decirte que el que lleva la doble árbol de levas es el que tiene la parte metálica en cruz la cual tiene mucho más caudal de aire que el otro que es para la mono árbol y tiene la parte metálica con agujeritos, si en el concesionario te han dicho que sirve únicamente sirve por tamaño pero no es el filtro que ha de llevar tu motor por caudal de aire.Una vez desmontado, el de la lámina en cruz es el que llevaba mi R 1200 R 2013, y el de la lámina con orificios es el que me han vendido en el concesionario , según ellos también adecuado para esta moto.
Se adapta bien en el alojamiento.
Veis según problema por tener más superficie metálica??
Mucgas gracias.
Pues siento decirte que el que lleva la doble árbol de levas es el que tiene la parte metálica en cruz la cual tiene mucho más caudal de aire que el otro que es para la mono árbol y tiene la parte metálica con agujeritos, si en el concesionario te han dicho que sirve únicamente sirve por tamaño pero no es el filtro que ha de llevar tu motor por caudal de aire.
Mejor que en el conce compra en una tienda de recambios, si te es posible. Ese filtro no vale, creo, más de 10€.Gracias. Me lo temía, el lunes lo devuelvo aunque esté abierto el envase. Además me soplaron 25 euros.
Gracias Silverio, estaba previsto hacerlo así pero quería asegurar en el primer cambio que hago yo y ya ves que ha sido peor.Mejor que en el conce compra en una tienda de recambios, si te es posible. Ese filtro no vale, creo, más de 10€.
Gracias Claros. Ya he probado la moto con el filtro de rejilla, no he notado nada anormal, al menos al régimen de motor que yo conduzco.yo vengo usando hace mucho el hifofiltro HFA 7914. Y va bien.
Es facil de cambiar. si es la primera vez, fijate en los tornillos de las tapas la terale y como van montados. Una vez fuera, tienes que soltar una pestaña arriba(la ves) que esta durilla, y el teton de goma de la toma tipo trompeta. luego a la inversa, y listo y tan contento