Filtro de aire K1

carlosclasic

Curveando
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Aprovechando que e desmontado todo el carenado de la moto  por el  tema de la averia del encndido que os comento en otro post, he intendado cambiar el filtro de aire y no hay forma de subir la tapa lo suficiente para que salga.

Tiene algun truco, pues he quitado los tres clips y la toma de aire del lado derecho como dice el manual, y no he sido capaz.

FitToWindow.asp


Jo que torpe soy ...


Gracias por adelantado.

Carlos Glz.
 
Si es del mismo tipo que las K, no es difícil una vez hayas relajado y soltado los tres clips, debes extraer el cartucho filtrante por la parte derecha de la moto, ya has sacado el tubo de entrada de aire... Coge un destornillador pequeño y pillas el cartucho tirándolo hacia ti.La parte superior de la caja del filtro ya no aprieta hacia abajo y la puedes levantar unos milímetros, lo suficiente para liberar el cartucho. La complicación es mas aparente que real porque a primera instancia no sale y creemos que habrá que soltar algo mas. No es necesario, tira de el y sale por la derecha...
Suerte.
8)
 
Carlos ... hiciste muy mal comprandote una moto de las que no aceptan el martillo como argumento .. jeje.

Tengo medio cerrado el trato con una Impala, la cambio por una Cota 242 que no me gusta nada. ¿Hechamos unas carrerillas ...? ... di donde y cuando ... (le vi pone un silindro que tengo por ahi de 2 1/2 ke te ba a kagal)
 
Quique, sabes como ponerme los dientes largos, muy largos, pero no tiene comparacion.

Tu eres de los que saben disfrutar de la variedad de tener las suficientes motos en el garaje, como para dudar de cual cojer hoy. (como un Maraja en su haren :o ).

Saludos y mandame una foto cuando la tengas. ;D ;D
 
Carlosclasic, cuando hayas leído mis respuestas no dejes de decirlo.
Saludos.
8)
 
Te aconsejo que retires además de lo dicho, los dos clips que sujetan los tetones del depósito de gasolina al chasis. Así consigues que este bascule unos milímetro hacia arriba y te libere un poquito de más espacio para sacar el filtro. ;)

Si lo fuerzas, no haciendo esto, puedes dañar alguna pestaña del filtro o los rebordes del alojamiento.
 
Voy a intentarlo de nuevo esta noche (lo de sacar el filtro mal pensados) y os comento lo que ocurra, todo puede ser que le haga caso a Quike y me lie a martillazos (toy mu cabreao con ella) ;D ;D ;D ;D
 
Por el trabajo que cuesta si le es mas fácil puede hasta sacar un poco el depósito hacia atrás.
 
Bueno, este año estoy llegando tarde a todos los mensajes. :(

Ya te lo han dicho, debe ser el depósito. Lo q le estorba es la maza de cables q hay entre el depósito y la tapa del filtro y creo recordar q chocaba contra el tubo del bastidor. A mi me costó mucho, aunq no quité el depósito. Ya nos contarás.
 
Aquí tienes mis fotos:

K100LT-93690,244,Filtro_Aire(800).jpg


K100LT-93690,245,Filtro_Aire(800).jpg

Este es el filtro viejo. Para el nuevo asegurate q la flecha indique hacia arriba (Top-Oben), como éste.
 
Ya he conseguido poner el filtro de aire, gracias a todos.

pero:


Nunca imagine que en una BMW tuviese que pegar tantos tirones y saliese tan mal, el ingeniero que lo diseño se quedo descansando...


REPITO:

[move]MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS ;) [/move]


SALUDOS DESDE LA COSTA DEL SOL:

Carlos Glz.
 
;D ;D Pos yo aki cayao como un puta hasta k por fin el Yasi puso las fotos y ahora ya creo lo puedo comprobar yo, pues nunca lo he visto y claro el filtro es estrecho.
¡¡cuanto se aprende¡¡¡ GRACIAS A TOOS¡¡¡¡
Otra cosa me han traido los reyes una camara digital cuando aprenda a usarla, a poner las afotos,,etc vos voy a dar la triska........jajajajajaj un saludo
 
A quien le vas adar la triska es a Yasimoto porque será tu colega-competidor. Yasimoto es un chico muy aplicado con las afoticos y te lo ha puesto muuuy difícil. Espero que aprendas de el... ;D
Tus fotos serán bienvenidas.
Saludos.
8)
 
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