Filtros  de carburador KN

FROSKER

Curveando
He visto una cita de Gado referente a los filtros KN, los he visto puestos algunas veces y me encantan, pero no sé como funcionan, si va redonda la moto o se va de punto frecuente, el consumo se dispara, tiene mejor respuesta la moto y que hacemos con el oil de los gases,

Serian para una R-80 monolever del 91

no sé exactamente que significa lo de KN.

Un Fuerte Abrazo a Todos, Salud y Kms.

Aparte de los filtros que ves en las fotos que se ponen por aqui hay uno que reemplaza el que llevas.

sale sobre 60 loros y sólo tienes que quitar el viejo y ponerlo.

la moto va algo mejor (subjetivo). Sin banco de potencia no hay seguridad pero al precio del original mejor poner el k&N.

http://knfiltros.com/

BM-0300.jpg

Salu2

Hola FROSKER.

KN es un fabricante de filtros de aire como cualquier otro, solo que se ha ido especializando en filtros de alto rendimiento con elementos filtrantes generalmente textiles; para entendernos, filtros para vehículos que sustituyen a los originales (generalmente con elemento filtrante de papel) con su misma forma y tamaño, pero con mas poder de filtrado (paran particulas mas finas), y al mismo tiempo, aseguran mas caudal de aire.

Al permitir mas volumen de aire, existe una mejor combustión, que se traduciría en mas potencia. (O al menos esa es la teoría).

También fabrican lo que suelen llamar "filtros de potencia", en los que no solo se sustituye el filtro, sino, generalmente, todo el lsistema de filtrado por una única pieza, que asegura mucho mas caudal.

El que aparece en la foto del post de la moto de ANTONINO (la preciosa bricomoto amarilla) no son KN, son un imitación.

En mi caso solo quería probar que tal quedaban, y lo cierto es que no quiedan mal. EN cuanto a lo del rendimiento, solo hice con ellos montados 15 km, pero la sensación era buena, con una respuesta mas franca en la zona media, ( la mia tiene un agujero entre 3500 y 4500 por el que se escapan las revoluciones), muy agradable.

Creo que BMWERO los monta habitualmente, así que seguro que te podrá decir que tal de consumos y demás.

:-[ joder que tocho :-/

Re: Filtros  de carburador KN

Catachin menudo link, vamos que los colecciono. no sabía lo del sustituto del original.

Gado gracias por el tocho , se agradece, hablaré con bmwero para lo del comportamiento del carburador y reglajes,
;) ;) ;)

Re: Filtros  de carburador KN

Hola Frosker, a mi me estan funcionando muy bien. No me dan problemas. El consumo tampoco apenas se aprecia que sea mas. Lo único que hay que tener en cuenta con ellos, es la humedad. Para lavar la moto, taparlos con bolsa de plástico,etc. Por lo demás, al que le gustan como quedan, se los aconsejo. Ah, cada 3000km, lavarlos con gasolina y soplarlos bien con pistola de aire. Un saludo

Atrás