Fin de semana clasico

Mr_TwinFlat

Curveando
Estoy preparando localizar un hotel de tipo rural, en algun punto d ela geografia española, con un buen aparcamiento para bajar nuestras motos del remolque, y hacer un fin de semana clasico....que os parece la idea....eso si, nada de motos nuevas, solo clasicas y antiguas, bmw o no...que os parece....

Me parece muy bien, se podra ir en moto sin tener que ir en remolque, no? ;)
Yo me apuntaría, depende de fechas, claro!
Por donde estas pensando organizarlo?
motos hasta que año?
Si necesitas algo..cuenta conmigo.

Saludos,

Javier.

En San Millan de la Cogolla ((La Rioja), se adaptó una parte del Monasterio, para Hotel y Restaurante. Además de otro hotel a 100 metros. Tremendo parking e inmejorables rutas, Santo Domingo de la Calzada, Monasterio Cisterciense de Cañas, Ezcaray y sus aldeas, Haro, Nájera....

De todo en poco trozo.

Si quereis, en la Alpujarra, provincia de Granada, no nos van a faltar ni un buen hotel rural, ni buena comida, ni buen clima, ni carreteras de montaña y curvas

Pero que si hay que ir a la Rioja, me apunto

Así me gusta, buenas iniciativas.... ;)

Bicilindrico, ponte si queires manos a la obra con esa de las alpujarras, y cuenta conmigo, sinceramente, es un sitio precioso, a mano para muchos....y la de la Rioj, pues también, ya que no conozco esa zona y tengo muchas ganas de ir.......

Tenedme informados.

Lo siento, pero tengo mucha faena y no puedo ocuparme de la logistica del "fin de semana clasico"
Ya con poder apuntarme a donde sea me podría dar por satisfecho

Atrás