Cierto, aunque las zonas que son parque natural estan muy, muy controladas y prohibidas al igual que en España, pero en el resto hay menos problema.
Se de un Gesero que está deseando ver tu DR ;D. Quiere una 2ª moto de monte más ligera y le estamos hablando de ella. Con la GS ya es un espectáculo ver por donde pasa para lo gorda que es (lo vereis otra vez cuando cuelgue los vídeos de este Sábado), pero claro, le apetece un aparatito más capaz como los demás. Podría ser ya la bomba como lo podemos pasar todos con motitos similares
.
Salimos casi todos los Sábados y solemos ir dos Betas, una KTM 640 ADV, una o dos GS800 y estamos en proceso de reclutar a otro, no sabemos aun con que, la cosa parece estar entre otra Beta y una KTM 640 Enduro.
Los maxitraileros de las 1200 y las Teneré ya no suelen venir con nosotros, no nos quieren a su lado ;D, lógico. Saldría con la Caponata, pero... teniéndolas hay que disfrutarlas y lo cierto es que nos lo pasamos mucho mejor con las peques que con las grandes.
Aun siendo motos un poco dispares, lo importante es el grupo y siempre lo pasamos muy bien, incluso cuando toca empujar las motos más gordas. Como lógicamente algunos sufren mucho más que otros en determinadas zonas, la dificultad siempre la marca quien lleva la moto con más peso. Si lo vemos muy complicado para ellas pues no se pasa por ahí y punto. Ya no somos chavales de 20 años para estarnos desgañitando a ver quien corre más o sube la mayor trialera, no me mal intrerpretes, a todos nos encanta meternos en berengenales, pero el compañerismo y el mirar por las motos es lo que prima. Como todos tenemos también maxitrails gordas sabemos lo que se sufre y eso te da cierto grado de empatía.
Si te animas no tienes más que comentarlo un par de días antes y te vienes con nosotros que con esa DR tienes que ir genial
, Conchouso se viene desde Cambados.
Gerión, hoy día ya se sabe, si no tienes una moto pata negra debajo del culo, con 300mm de suspensión, 50CV debajo del culo y 110kg de peso pues....
. Esta solo son 220mm de recorrido, 35cv, 133kg., y unos 150km/h de velocidad punta en carretera. Para muchos es poca cosa, a mi me llega para disfrutar. Lo cierto es que la Beta :
, huy la Beta, como va, para lo que quieras, para ir rápido, para derrapar, para saltar, para trialear, para lo que se te ocurra, puedes hacer enduro o hacer carretera si prefieres sin cambiar de moto, con ruedas mixtas como las que yo le tengo admite lo que quieras, desde supermotard a incluso excursiones a dúo y encima es una moto dura como muy pocas, aguanta lo que le hagas sin pedir nada a cambio más que un poco de gasolina, muy poco
.
Si quieres competir pues no es la moto, es una moto para disfrutar y olvidarte, pero disfrutarla la disfrutas de verdad
, donde sea y por donde sea.
VVV´s.