Fin de semana offroad por la sierra del Xeres

MultiLuis

En rodaje
Registrado
3 Ene 2005
Mensajes
192
Puntos
18
Pero que envidia me dais, yo con la GS no paso por ahi ni loco, vamos....
 
Buen trabajo Luís...que bien lo pasamos ;)

Lo mejor, quitando las horas de moto fue el momento tomate en las pozas...que gustito
 
Y tanto, hay que comprar unas de esas para el salón de casa :) que gustito.

Te tengo las fotos listas, vete preparándote que llueve toda la semana y el fin de semana seguramente tocará algo de offroad ;).

PS, Datograma y compañía, si estais por ahí ya sabeis, este fin de semana casi seguro que toca, je, je. Tengo que probar las ruedas nuevas de la Beta.
 
Eso sí que es trail del bueno, preciosas fotos y lugares. Una salida ejemplar y Conchouso defendiéndose como un jabato con la 800. Gracias por colgarlo y, como dice Luis, a ver si se anima esto un poco, que está muy parado. Saludos. ;) ;) ;)
 
Si Jalquin, la original la preparé con Google Earth pero al final no la pudimos hacer entera porque algunas pistas estaban cortadas al tráfico rodado por ser parque natural. También tengo los tracks de por donde pasamos finalmente.

Los tengo en formato GPX, son varios tracks pero si prefieres creo que te los puedo juntar todos en uno solo. ¿Te vale ese formato o prefieres otro?
 
Luís que tal la salidilla del sábado. Cuenta algo y alguna fotillo para matar el gusanillo...mucha agua no???
 
Mucha no, muchísima  ;D, pero dos valientes más vinieron conmigo, Suso y Miguel. Lo pasamos de escándalo, fue antológica por la cantidad de barro y agua que había.

Como va Miguel con la KTM, parece otro con ruedas de tacos, la lleva estupendamente y como no vinisteis ninguno de vosotros lo mandamos de avanzadilla y nos dedicamos a las trialeras y los cortafuegos que el podía hacer con la 640, que ya no están nada mal. No hace falta que nadie lo meta en fregados que ya se mete solo  ;D. A partir de la 5 de la tarde parecía el diluvio universal, y nosotros empapados haciendo cortafuegos totalmente embarrados y por los que bajaban auténticos rios de agua, una pasada, muchos trompazos (menos yo, je, je), algunos hasta sin moto y muchas, muchas risas. Todos los caminos por los que pasábamos tenían una cuarta de agua y ver las motos navegando era genial.

Lo único malo es que no tenemos ni una sola foto de la salida  :-[, no llevé ninguna cámara y con lo que llovía de móvil tampoco tirabas por no mojarlo. Yo quedé encantado con los nuevos neumáticos que he montado a la Beta, a pesar de ser mixtos son una maravilla, no me podía imaginar lo bien que se coportan en mojado y en barro, una pasada, los demás ya llevan tacos de enduro 100% así que a pesar de los barrizales caña y mantuvimos un ritmo muy bueno.

Lo pasamos genial, nos reimos mucho y comimos de p.m. en Mondariz Balneario en una terracita viendo llover y con un buen caldito caliente para recuperarnos.

Te hechamos de menos, si hubieras venido logicamente no habríamos podido hacer las trialeras que hicimos, pero eso es lo de menos, siempre se pasa bien y cuantos más mejor.
 
Que envidia...
Por cierto que buena pinta,tiene esa Beta,parece un juguete bonito...
 
Joder que envidia, con lo que me molan a mi los cortafuegos...aún así da gusto oir que a pesar de la lluvia lo pasásteis bien, porque viendo llover me acordé de vosotros durante todo el día y no sabía si habríais suspendido.

Este finde quiero yo...aunque primero tengo que arreglar el cubrecarter de los googles que cada vez se abre más.
 
Luis-MultiCaponord dijo:
Si Jalquin, la original la preparé con Google Earth pero al final no la pudimos hacer entera porque algunas pistas estaban cortadas al tráfico rodado por ser parque natural. También tengo los tracks de por donde pasamos finalmente.

Los tengo en formato GPX, son varios tracks pero si prefieres creo que te los puedo juntar todos en uno solo. ¿Te vale ese formato o prefieres otro?

Hola Amigos.

SI me vale el formato GPX., si puedes, mándamelos a este correo:
jalquint@gmail.com

Por cierto, esta semana, le hé cambiado el tanque de combustible original de mi SUZUKI DRZ400, por uno fabricado en USA. de la marca Clarke. Es una pasada. el original me llevaba poco menos de 10 litros, y me daba una autonomía de cerca de 200kms. incluida reserva. Ahora con este nuevo depósito de combustible, tengo 15 litros, y una autonomía de unos 300kms., además este depósito es de plástico, mientras que el de origen era de metal. En fín, ahora tengo la moto ideal para un viaje largo.

Saludos.
 
Tienes gasolina de sobra para la ruta, hay gasolinera al lado de Lobios por si tienes que rellenar pero nosotros con las Betas fuimos sobrados, con unos 230kms de autonomía que tienen.

El track está enviado, que lo disfrutes y cuidado con la Meretérica y por donde te metes que hay zonas justo al lado del parque natural ;).
 
Ya ví la ruta que hicisteis en el google earth.

Por esos lados hay unos sitios guapísimos.

pienso que si se hacen las rutas en el lado que pertenece a Portugal, se puede estar más tranquilo, ellos no son tán estrictos con las regulaciones en el monte.
 
Cierto, aunque las zonas que son parque natural estan muy, muy controladas y prohibidas al igual que en España, pero en el resto hay menos problema.

Se de un Gesero que está deseando ver tu DR  ;D. Quiere una 2ª moto de monte más ligera y le estamos hablando de ella. Con la GS ya es un espectáculo ver por donde pasa para lo gorda que es (lo vereis otra vez cuando cuelgue los vídeos de este Sábado), pero claro, le apetece un aparatito más capaz como los demás. Podría ser ya la bomba como lo podemos pasar todos con motitos similares  :D.

Salimos casi todos los Sábados y solemos ir dos Betas, una KTM 640 ADV, una o dos GS800 y estamos en proceso de reclutar a otro, no sabemos aun con que, la cosa parece estar entre otra Beta y una KTM 640 Enduro.

Los maxitraileros de las 1200 y las Teneré ya no suelen venir con nosotros, no nos quieren a su lado  ;D, lógico. Saldría con la Caponata, pero... teniéndolas hay que disfrutarlas y lo cierto es que nos lo pasamos mucho mejor con las peques que con las grandes.

Aun siendo motos un poco dispares, lo importante es el grupo y siempre lo pasamos muy bien, incluso cuando toca empujar las motos más gordas. Como lógicamente algunos sufren mucho más que otros en determinadas zonas, la dificultad siempre la marca quien lleva la moto con más peso. Si lo vemos muy complicado para ellas pues no se pasa por ahí y punto. Ya no somos chavales de 20 años para estarnos desgañitando a ver quien corre más o sube la mayor trialera, no me mal intrerpretes, a todos nos encanta meternos en berengenales, pero el compañerismo y el mirar por las motos es lo que prima. Como todos tenemos también maxitrails gordas sabemos lo que se sufre y eso te da cierto grado de empatía.

Si te animas no tienes más que comentarlo un par de días antes y te vienes con nosotros que con esa DR tienes que ir genial  ;), Conchouso se viene desde Cambados.

Gerión, hoy día ya se sabe, si no tienes una moto pata negra debajo del culo, con 300mm de suspensión, 50CV debajo del culo y 110kg de peso pues....  :P. Esta solo son 220mm de recorrido, 35cv, 133kg., y unos 150km/h de velocidad punta en carretera. Para muchos es poca cosa, a mi me llega para disfrutar. Lo cierto es que la Beta ::), huy la Beta, como va, para lo que quieras, para ir rápido, para derrapar, para saltar, para trialear, para lo que se te ocurra, puedes hacer enduro o hacer carretera si prefieres sin cambiar de moto, con ruedas mixtas como las que yo le tengo admite lo que quieras, desde supermotard a incluso excursiones a dúo y encima es una moto dura como muy pocas, aguanta lo que le hagas sin pedir nada a cambio más que un poco de gasolina, muy poco  :).

Si quieres competir pues no es la moto, es una moto para disfrutar y olvidarte, pero disfrutarla la disfrutas de verdad  :D, donde sea y por donde sea.

VVV´s.
 
Atrás
Arriba