firmas y donativos

Quienes hemos visto ir muriendo poco a poco a un familiar cercano consumiendose por las metastasis, sabemos que lo mas importante para que el enfermo pueda superar esta enfermedad, mas que el tratamiento, es el apoyo familiar y que el enfermo tenga esperanzas en superar la enfermedad. Cualquier tratamiento o via nueva de investigacion que ofrezca a los enfermos una minima esperanza de curacion tiene que ser abierta e investigada con seriedad y en profundidad, pasando por encima de los interese politicos o los intereses comerciales o las reticicencias de los colegios de profesionales, y si sus resultados son positivos, que este tratamiento sea universal y que llegue a cualquier persona que lo solicite, sea cual sea su condicion, estatus, o credo. No soy una persona entendida en la materia, pero esto me recuerda el argumento de una pelicula que seguramente todos hemos visto y que seguramente nos impacto y que se titula El aceite de la vida y que basada en echos reales trata precisamente de las reticencias de los colegios de profesionales y de las compañias farmaceuticas, que cierran puertas de investigacion, solo porque se sigue una linea de investigacion heterodoxa, o porque hay un intrusismo de investigadores ajenos al colegio de medicos o a los circulos de influencia de la industria farmaceutica, condenando a personas que sufren una enfermedad a no tener una terapia efectiva.
Mis posibilidades economicas son muy reducidas y ahora estoy aportando fondos para una caja de resistencia en una huelga en la que participo. Asi que mi aportacion es una simple firma de ciudadano instando a quienes nos representan en el Congreso para que tengan en cuenta nuestra opinion y que abran esta puerta.
Enlace de firmas en: http://www.terapia-cancer.org/recogida-firmas.php

Atrás