Hola a todos. Soy un cincuentón recién incorporado a este foro. Mi tema es que he encontrado un viejo amor de juventud y el flechazo ha sido brutal. Ella es una BMW R75/6 del 77 y con 80 mil kms. Que le voy a hacer, siempre me han gustado las cuarentonas . Por ella me piden 4900 €, recien pintada, revisada, ITV al dia, etc. No he visto golpes, grietas, oxidacion ni fugas en juntas. Lo unico que me ha sorprendido es que monta frenos de disco en la rueda trasera, cuando lo que he visto por ahi son frenos de tambor. Mi parte mas racional me dice que consulte a expertos por si la moto en sus tiempos tenia buena prensa (creo que si) y qué sensaciones me esperan con ella. Hasta ahora he pasado por bultaco 370, una virago 1100 y ahora paseo por ahi con una vespa 200 de 32 años, por lo que podeis ver que estoy habituado a llevar viejas culonas que no frenan. Otra de mis dudas es el tipo de mantenimiento que deberia llevar a cabo con ella, revisiones que hay que realizar, etc. Por último, y disculpad por el rollo, tengo un hijo con el A2. No se si me arrepentiré por ello, pero me haria ilusión que la pudiera llevar. Por especificaciones está fuera de las posibilidades sin limitarla, la pregunta es: ¿puede limitarse esta moto?.
Bueno, creo que ya es bastante para empezar. Gracias por adelantado y un saludo
Bueno, creo que ya es bastante para empezar. Gracias por adelantado y un saludo