Formulario imprescindible pa ir a KeDaDas

gory

Curveando
FORMULARIO PARA SALIR SOLO Y VOLVER TARDE

Nombre del Novio/Compañero/Prometido/Marido:
Por la presente solicito permiso de la máxima autoridad en mi vida para ausentarme en el siguiente periodo de tiempo:

Fecha: Hora de salida: Hora de regreso:

En caso de que el permiso fuera concedido juro solemnemente por el presente documento visitar únicamente los lugares reflejados más abajo. Igualmente no deberé hablar con otra mujer fuera de las listadas más abajo sin tener autorización verbal con una hora mínima de antelación. No apagaré el móvil después de dos cervezas, ni deberé consumir por encima del nivel de alcohol autorizado abajo sin antes llamar a un taxi. Entiendo que aunque este formulario sea autorizado, mi novia/prometida/esposa conserva el derecho de cabrearse conmigo durante la semana inmediatamente posterior sin necesidad de justificación para ello.

Cantidad de alcohol autorizada :

Lugares autorizados de visita:

Mujeres a las que puedo visitar:

Declaro conocer quién lleva los pantalones en nuestra relación y reconozco que no soy yo. Prometo cumplir las reglas, normas y procedimientos de mi novia/prometida/esposa. Soy consciente de que esto va a costarme una fortuna en flores y chocolates. Tienes el derecho de portar y usar mi tarjeta de crédito siempre que lo consideres oportuno. Prometo asimismo con el presente documento dormir en un banco del parque en caso de que no regrese a casa en la hora autorizada arriba. De vuelta a casa, no me pelearé con una persona que sólo exista en mi ebria mente, ni entraré en discusiones profundas con la nombrada entidad. Entiendo que el armario, el aparador, el cubo de la ropa sucia, la nevera y el lavavajillas no son lugares autorizados en términos de necesidades urinarias.

Declaro que hasta donde llega mi más alto conocimiento (evidentemente por debajo del de mi pareja) la información arriba expuesta es correcta.

Firmado - Novio/Compañero/Prometido/Marido:

La petición es APROBADA / DENEGADA

Esta decisión no es susceptible de negociación fuera de los términos que considere oportunos.
"……………………………………………………………………………………………………………
Permiso para mi novio/compañero/prometido/marido para salir en el siguiente intervalo:

Fecha: Hora de salida: Hora de regreso:

Firmado - novia/prometida/esposa:

Por cierto Gory!! Si tu moto la compraste nueva (o sea, no es de segunda mano) NO HAY PROBLEMA CON EL SEGURO JODIO!! Mira que os cuesta entender las cosaaaaas!!

JAJAJA

Carlos.

;D ;D ;) Ya lo habia visto por ahi, esta muy bien, yo de momento lo relleno y hasta lo firma la jefa....jajajaja.........saludos

¡ VES, GORY !, ME HE QUITADO EL PROBLEMA DE LA

FIRMA, LA SEÑORA LO HA LEIDO, Y NO ME DEJA NI

HACER ESO, FIIIRRRRMMAARR, OSEA QUE UN PRO-

BLEMA MENOS, AHORA ESO SÍ, CUANDO NO ESTÁ

ELLA MANDO YYYYOOOOO.

Pues eso mismo me pasa a mi bigote, yo soy el ke mando, otra cosa es ke me hagan caso :D :D :D :D :D :D :D :D

GORY.......
Y COMO LE ENSEÑO EL FORMULARIO SIN QUE ME DE UNA PALIZA.

POR FAVOR,ASESÓRAME,NO SE COMO ENTRARLE.SI ME VOY COBRO,Y SI LE ENSEÑO EL FORMULARIO,ME MATAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

V'ssssssssssssssssss

Sebas meteselo entre el prestamo pa comprarla un abrigito de vison ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya, menos mal que en esto os gano yo :P :P

en mi casa quien tiene la ultima palabra soy yo ;D :D ;D

"si cariño, lo que tu quieras cariño"... :-/ :-/

Mola saber que la mayoría lo tenemos igual de chungo para dar un rulito con nuestros supercojoaparatos.

Ya me siento mejor.

"Mal de muchos..."

a mi me pasa algo parecido

yo le digo con genio q quien es el q manda en casa

y ella me dice no con genio sino con cojones q ella

y entonces aprovecho y le digo pues mandame a dar una vueltecita con la moto

jajajajaja

Atrás