Foro completamente operativo y migración concluida

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Con la migración al nuevo servidor todo iba mucho más rápido y ya nl se producían esos errores que teníamos antes. No obstante, el buscador no encontraba nada anterior a la fecha de la reinstalación y tampoco se mostraban en el histórico del perfil de usuario los mensajes anteriores.

Empecé por reindexar las bases de datos y si bien se arreglaron ambos problemas la semana pasada, el foro se volvió lento y se duplicaban mensajes.

Para solucionarlo, he tenido que cambiar el motor de la tabla porque el que había sólo tenía bloqieo por tabla en lugar de bloqueo por registro. En fin, tecnicismos que no vienen al caso.

A medida que han ido saliendo las cosas las he intentado arreglar lo más rápido posible pero una migración de este calibre no es fácil ni rápida.

Ahora ya está todo y, en principio, todo tiene que ir bien.

Gracias a todos por la paciencia y disculpad las molestias.

Gracias a ti por el trabajo !!!

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Genial, gracias.

Cuando tengas un rato te pasas por el de Tracer y le das también una limpieza :ROFLMAO: .

Joder, menudo curro que es mantener un foro en condiciones. Sólo por evitármelo, voy a vender la Tracer y comprarme una BMW ;).

Saludos,

FUCKING MASTER!!!

b7550a9aa560c59edf149d80eb6fc17b.jpg

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Muchas gracias, pedazo de trabajazo que te pegas, Carlos!

Tantas horas sin poder postear sobre motos chinas nos han dejado un vacío emocional muy grande. A la vista está!! 😂

Muchas gracias Jefe. Ayer me encontraba como raro, irritable, con ganas de bronca, por favor, la próxima vez que sea más rápido! No se puede dejar a estos prostáticos sin compañía ni entretenimiento! 🤣🤣🤣

Gracias por el curro en el mantenimiento. El Foro engancha. Ayer mi mujer me preguntó porque estaba tan nervioso y ausente🙄

Fenomenal Se agradece el trabajo para hacer mejor el foro.

Muchas gracias. El tiempo que estaba inactivo me desesperé… si no entro 7 u 8 veces diarias en el foro, no entro ninguna.

Sois mi lectura obligada diaria.

Atrás