FORZA DUCATI !!!!!!!!!!!

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Forza Ducati y Forza LORIIIIIIIIIIISSSSSSS !!!!!!!

Il Rosso vince di nuovo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

y no va a ser la ultima esta temporada ;D ;D ;D ;D

¿para cuando BMW en MotoGP? :D

ENDOSSSSSSSSSSSSSS, no te veo por aqui....
Que guena la carrera,... pá hacer aficion
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!

El mudito autista ha dicho "pescao" jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:-*

Muy buenas todas las carreras, me alegro cantidad por Loris y Ducati, pero si no se nos pasa el niño de frenada nada que hacer, es un monstruo el Rossi. Menuda derrapada del amigo Sete en la curva larga de derechas, ha sido alucinante.

;) ;) ;)

Jooooooderr

Desde los tiempos de Min Grau, Tejedo, Mallol en el Parque que no disfrutaba tanto con una Ducati.

Lo de Rossi, para dar de comer aparte.

Lo de Nieto jaleando BIEN BIEN, la caida de Biaggi me ha parecido de verguenza, pero claro, esto me pasa por ver la television española :-X y no pasarme a Eurosport.

Francesc

Ha sido increible lo de valentino ¡qué tio¡ y el que ha ganado se lo ha currado bien eh? Y a sete porqué no le dan una moto qué corra más? debe ser decepcionante no optar al primer puesto (con permiso de rossi) por culpa de la moto, no? Me lo he pasado de cine viendo las carreras ;D ;D
Endos... jejejeje enhorabuena por el triunfo de ducati jijiji ;D

Hasta la Ducati de Victor Palomo estará sacando pecho allá arriba,porque aunque sea un foro bemewmero algo de Ducati llevamos dentro.Todos los que hemos visto correr a aquellas Ducatis en la 24 horas de Montjuich de las escuderias Mototrans o NCR hemos empujado a Capirossi hoy.

Forza Ducati.

Pero... hay que reconocer que el sr. Rossi es un "crack"

Ole ole y ole!!!!!!!!!!!!!

Hoy he disfrutado de lo lindo con las carreras.

carloseuromotor dijo:
Muy buenas todas las carreras, me alegro cantidad por Loris y Ducati, pero si no se nos pasa el niño de frenada nada que hacer, es un monstruo el Rossi. Menuda derrapada del amigo Sete en la curva larga de derechas, ha sido alucinante.
;) ;) ;)

Coincido en tu opinión sobre Rossi. Una vuelta más y Ducati repite el segundo puesto. De todas maneras, chapeau!! por Ducati. Eso si es apostar por el Motogp, no lo que están haciendo Suzuki y Kawasaki. :-[ :-[
Me gustó mucho Nakano y Jacques (hasta que se cayó). La rebelión de los humildes y el resurgir de Yamaha (¿?). ;D ;D ;D ;D

Forza Ducati
Ya era hora, joder!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PD: Vaya tres carrerones que hemos visto hoy, menos mal que me los grabaron, que eso de currar de noche... :P me ha pasado la tarde entera disfrutándolos.

POR FIN!!!! ;D ;D ;D

Por hay que descubrirse con el niñño.

pd; Abajo con la tirania de Honda

Siento la poca originalidad, pero

¡¡¡¡ FORZA DUCATI!!!!!!!

Estuve en Motmeró y me lo pasé como un niño con Capi y su Ducati.

¡¡¡¡¡¡¡SÚPER PEDROSA !!!!!!

¡¡¡¡¡¡FONSI RESURGE!!!!!!

Un buen fin de semana sí, pero achicharraos quedamos tós . Vale la pena sufrir para ver espectáculo de verdad.

Atrás