Foto de mi amoto y venta

diayu

Curveando
Pues eso, que ahí os pongo una foto de mi amoto para que veáis que bonita es. Espero que se vea, pues es la primera vez que intento colgar una.
Por cierto, está en venta, pues quiero comprarme una K-75 S. Si alguien está interesado, que se ponga en contacto conmigo por el mail y daré más datos. ¡Ah!, vivo en Granada.
Un saludo y V`sssssss desde Granada.
P6020003.jpg

no la vendas hombre, que esta estupenda
te van a dar cuatro duros por ella que no te van a servir de nada en la compra de la K y te aseguro, por experiencia, que en unos meses te estas tirando de los pelos por heberte deshecho de ella
las boxer de toda la vida son un valor en alza, una inversion, cuanto mas tiempo pase mas valen
ya se que soy un pesado diayu pero es la verdad, hazme caso
saludos

Pues que mal, no ha salido la afoto... a ver si ahora....?[http://mb101.terra.es/attach/P6020003.jpg?sid=2mb2obx9b8sbs6e&mbox=INBOX&uid=15&number=3]URL[/img]

Si la foto no te sale, a mi me pasa siempre, con que la describas y digas un poco su estado general, valdría. Que te manden un privado los que puedan estar interesados y ya está.
Suerte.

yo he copiado la direccion quitando el URL y la he visto perfectamente

La direccion tiene que sustituir a  las latras URL que te aparecen entre img e img/ (entre corchetes). Te lo he puesto aqui.

P6020003.jpg

Salud al foro.

Yo que tú, no lo haría, forastero 8)
Conservala. que aluego tarrepentirás ;)

Muchas gracias Quique, podía haber estado hasta mañana pegando cosas y vosotros esperando. En cuanto a información pues veréis: Es del año 80, es la R-65 Electrónica. Se le acaba de abrir la caja de cambios cambiándole los cojinetes y retenes, lo demás estaba perfecto ;). Se le ha cambiado el regulador de corriente y los mandos de intermitencia. Todo demostrable mediante factura oficial. Además ha sido revisada (reglaje válvulas, aceites y filtros). Tiene maletas BMW y en esa moto no aparece, pero tiene una pequeña cúpula.
Fj31 y Acelera_a_tope, por desgracia no me puedo permitir comprar otra moto y conservar esta :'(pues estoy en la edad (29 años), en la que hay que ir pensando en otras cosas (casa, boda....), en fin, que le voy a contar a más de uno. V`ssssss desde Granada.

Esa moto es muy bonita, diayu. Te felicito por como la cuidas.
Espero que tu próxima K está tan bien como esa infatigable R aunque lo dude.
8)

DIAYU, YO ESTOY CON FJ31, NO MERECE LA PENA VENDERLA, PORQUE NO TE VAN A DAR NADA POR ELLA.
YA QUE LA TIENES TAN BIEN CUIDADA, QUEDATELA AUNQUE NO ANDES CON ELLA. YO LO QUE HARIA, GUARDARLA COMO UNA PIEZA DE COLECCION PA QUE LA VEAN TUS CAVALES EL DIA DE MAÑANA.

UVESSSSSS.

Felicidades diayu, es preciosa, y la tienes impecable

Espero que encuentres una K75, en igual o mejor estado que la tuya

Por cierto si quieres, me envías un privado con tu teléfono, y hablamos

Un abrazo tron

DIAYU,vaya moto preciosa,despues de reparada y revisada,tienes moto para tiempo.

NO LA CAMBIES.

V'ssssssssssss
¡¡¡¡¡¡¡ ha !!!!!!!!!! si yo fuera rico,dubi,dubi,dubi da.
me dedicaría a coleccionar motos antiguas,de caracter retro.

diayu enhorabuena ,tienes la moto en perfecto estado y preciosa .
Pero como tu dices hay prioridades y no semos ricos.

saludos y que te salga bien . :'( :'( :'( :'(

Que bonita es . Bushi tiene una k75 a la venta y esta bien, si te interesa ponte en contacto con el. ;)

Jod*er Diayu !!!! Que preciosa !!!
Pero q le pasa a esta belleza ?! Esta perfecta, con sus llantas bonicas ::) ::)
¿Que quieres correr más ...? bueno .... pero yo pocas veces supero la velocidad a que pueda ir esa, no te creas !
Sobretodo no la malvendas !!
Espero q te salga un buen comprador que la sepa amar.
Por cierto, ¿ya te has decidido cual será la nueva?
Nos contaras verdad ?? ;) ;)

Hombre, la moto es belissima!
Entiendo perfectamente lo que passa y las prioridades son una necessidade. Intenta venderla a quien le guste la moto y que siga cuidandola como tu lo hicieste.
Tambien a mi me gostaria esaa montura para dias calmos e sin stress, pero como no somos ricos :'(, va ter que ser.
Buena suerte con la nueva mucho cuidado en la carretera
Joca

Maaaaaacho, ¿sabéis que me estáis quitando las ganas de venderla? Os agradezco a todos vuestros piropos. La verdad es que me gusta mimarla mucho y la tengo siempre reluciente.
Me da mucha pena venderla, de hecho, mi hermano que tiene una R-45 me dice que no lo haga, pero el otro día, cuando probé la K-75 S..., me dejó prendado, es otro concepto.
La verdad es que aquí en Granada, no he dado con gente que valore mucho estas motos. Yo había pensado pedir 375mil, pero aquí en Granada ya me ha dicho más de uno que nadie me va a pagar eso. Tengo una cosa muy clara, malvenderla no pienso malvenderla. Del foro ya tengo una oferta de adopción, pero vamos a ver que pasa.
Bueno, muchas gracias a todos, sois gente muy apañá y espero conoceros algún día por aquí en el sur. V`sssssssssssssss desde Granada

no la vendas, en serio, creo que te arrepentirás, y el dinero que te van a dar por ella no compensa en absoluto, aunque no soy quien... tú mimmo.

Tu eres el que mejor sabe como llevas los euros, pero si te sirve de ayuda te cuento la experiencia de mi padre.

Mi padre es una persona inquieta en cuanto al tema de vehículos se refiere, ha cambiado de coche innumerables veces, cuando digo innumerables me estoy refiriendo a que, haciendo memoria (tengo 29), recuerdo haber cambiado de coche más de 20 veces..., se dice pronto (y las que quedan...), eso sin contar los coches de carreras (si!!, carreras, ha sido piloto de rallyes y circuitos, lo dejo en la copa clio hace unos años, la "jefa" se puso seria...).

Bueno, lo que te quería contar es que ahora, cuando recuerda algunos coches que tuvo y también algunas motos, se le ponen los dientes largos y piesa aquello de "...si no la hubiese vendido, si la hubiese guardado ahora tendría una joya...", el problema es que rico no era, ni es, y para poder cambiar de coche o moto siempre tenía que vender el que tenía y asi hasta ahora...

;)Si puedes hacer el esfuerzo, conservala, pero, eso sólo tu lo sabes...

Joder que torpe soy, no he conseguido ver la foto, decirme como poner la dirección para poder verla, es que es pasión lo que tengo por todas las boxer clásicas.

¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! A desaparecido. A ver si ahora la véis. V`sss desde Granada
P6020003.jpg

Creeme, esa moto vale mucho más de las 375 mil que pides por ella. Yo que tu no la vendería, pero si las necesidades obligan, ten un poco de paciencia y seguro que encuentras a alguien que sepa valorarla.

Talmente con todos.
Que potita.

Si la necesidad no aprieta, jodó, venderla, ni de coña.
Que te mola la K75S, cosa por otro lado comprensible, pues a por ella como sea. Pero sin deshacerte de esta joya en un estado inmejorable.

Sldts

Va a se muy complicado que alguien te valore de verdad esta moto, asi que mi consejo es que conserves unos años mas y ten en cuenta que cada dia empieza a valer mas dinero, creo que ahora esta en su punto mas bajo de cotizacion, y casi nadie puede apreciar el valor real de esta preciosidad.

Asi que embadurnala de vaselina y guardala bien, y te garantizo que no le vas a perder un duro.

Eso si, si has probado la K en mi opinion no tiene color, aprietate el cinturon un poco, y busca tu objetivo.

Yo tarde trece años en conseguir mi K1 y estoy cada dia mas contento, eso si no me he desecho de ninguna de mis otras doce motos.

Saludos desde Malaga:

Carlos Glz.

¡¡¡Madre mía!!!, si lo llego a saber no pongo el post. Me estáis dando un cargo de conciencia :-[ que no veáis. En fin, voy a estudiar otras posibilidades, peroooo, en fin, vaya lío que tengo montado en la cabeza.
En cuanto al precio, si pidiera más por estas tierras me dirían de gili para arriba. Pero como ya he dicho, no tengo prisa.
Me alegra un montón que valoréis la moto de esa forma, (más que yo :-[), eso dice mucho de la gente que se mueve por aquí.
Un abrazo a todos y V`sssss desde Granada. ;)

Disculpad mi ignorancia, pero que modelo es?

Una R90, una R60?

Estar está preciosa.

Please, decirme como haceis para poder ver esa maravilla. me encantaría poder verla, es verdadera pasión la que tengo por las boxer clásicas
gracias.

Y oooooooootra vez mááááááááássssss >:( >:(
P6020003.jpg

:-[ :-[

Oye, es una preciosidad....

Ernesto, creo que tienes razón, no hace falta gastarse mas de 2 kilos, esta super cuidad, anda lo suficiente y seguro que no da problemas....

Y además hace juego con mi casco jejeje...

Diayu, cuanto pides? puede que me interese.

Saludines

Bien visto Louis.
Aunque tu eres un poco carbonilla, quizás esta se te quede un pelín corta. Pero sólo para ciudad es magnifica.

Sldts

Atrás