foto montseny 3

Bueno, burro del todo tampoco soy, cuando por fin consigo ponerla me olvido de cambiar el tamaño, en fin ahí estamos Miguelon,Jaume y yo (con gafas) junto a yna de las sequoyas de santa fe de montseny, a unos 50m del bar más motero del montseny, muchas curvas,sol,fresquete y un paisaje alucinante. saludos

Pablo la direccion que mejo funciona es la segunda que sale en el imageshak, sino pues como toda la vida, en los recuadros que hay buscas la direccion directamente y la pegas en el cuadro de aqui, yluego en los iconos de debajo de donde ponemos el titulo, le das al de insertar imagen queda asi :
y metes la direccion dentro.
Tambien puedes ir provando dandole a la visualizacion antes de mandarlo y cuando quede como te guste le das a Publicar.
Suerte

Jolín, no se ve una leche.
yo no pude apuntarme porque lenemigo no me dejó, y necesito neumáticos nuevos.
cuantas y que motos ibais??
para cuando otra??

Joder, pues suerte tuvisteis de que no vine, porque si vengo con mi churri y mi novia, o al revés, vengo pokito a poko, ke ya tienen una edá.

Suerte que ninguna de las dos sabe de este foro.

Hola Eflete, la verdad es que ibamos tranquilitos, la mia tiene 32 años y la cuido, no era cuestion de correr si no de dar una vuelta y almorzar hablando de motos, aver a la próxima. saludos

Pablo, ya nos vamos a poner serios contigo >:(
Vamos a ver....cuando te haya cargado la foto el imageshack, vas en esa página hasta abajo y veras..Direct link to image...pues copias eso. Despues le das a
y copias entre las dos img...]aqui,so jodio[.....venga, a ver si ahora. Me cago en la..............

Pues con un poco de suerte, os acompaño a la próxima...................por cierto buena minifoto je je je. Yo normalmente cojo y pego el ultimo link que es en tamaña natural.

Vale, vale, no se pegar fotos, soy un troll de las cavernas, peeeeero hago unas paellas cojonudas, y unas lentejas con chorizo del cagarse y si se me complica la cosa aviso a mi mujer que lo hace todo divino "lástima que no le gusten las motos" saludos y conste que lo seguiré intentando.

¡¡¡ ENANO, SE CONSCIENTE DE QUE NOS ESTÁS DEJANDO CON LA MIEL EN LA BOCA. !!!

¡¡Qué ganas tengo de ver una fotico tuya... De tu moto ejemmm, se entiende!!

¡¡Esto es para matarte tío!!

Venga hombre, que no se diga, si dejas el botón izquierdo del ratón presionado y lo pasas sobre las letras, se vuelven azul, eso si? pues ya esta, lo que tienes que tener cuidado es que te marque TODO, si no no sale la foto. despues solo darle al boton derecho del ratón y seleccionar copiar. Te vas entre img]-------------[img    y voila, paella que me debes ;D ;D ;D

p1604071210dj9.jpg
ostiaaass creo que ya se lo que hacia mal, " toma foto de la señorita Daysi " en el tibidabo

Habemus fotus ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Es muy bonita , a ver cuando la conozco personalmente
Saludos

Enano, creo que ha merecido la pena esta expectación. Veo qe tienes muy buen gusto...

Bueno ahora es el momento de que te pagues una ronda de cervezas, esto hay que celebrarlo, la moto y la foto, jajaja, que bonito.

Menudas paellas debes hacer......................también me apunto yo ::)

Esto se anima! pues conozco yo un sitio para hacer costilladas etc, al aire libre,con rio al lado,a 80km de barcrlona,aire puro y carretera de curvas que puede estar genial para una quedada de fin de verano/principio de otoño cojonuda vamos, solo habria que ir concretando. saludos

Estaría muy bien, pero sería bueno quedar a desayunar algun día para romper el hielo. je je je

Joer, ya me has adelantado con lo de la informatica  >:( >:(, claro que con esa "amoto" asi cualquiera.
Felicidades  :) :).

Tooommmmaaaaa yyyyaaaaa xula la amoto, valio la pena esperar ;)

Con esa preciosidad entre las piernas se te perdona todo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, joder esto a quedao raro,,,,puede tener doble, triple o hasta cuadruple interpretacion :-? :-? :-? :-? :-?

Ala hasta luego ;)

Atrás