Es que yo particularmente creo que no has terminado de explicar bien la historia de la denuncia, hay varios puntos que desconocemos y que serían interesantes para poder opinar con propiedad:
Si dices que te ha llegado la denuncia, es evidentemente porque te habían denunciado hace tiempo, por lo que esperabas la denuncia, y seguramente te identificaron en el momento de la infracción, tanto a la motocicleta como al conductor.......
Ahora, al llegarte la notificación, te has dado cuenta, a través de la fotografía, que la matrícula no es visible del todo.
Recuerda que la visibilidad de la fotografía (matrícula) es fundamental para poder mantener la sanción, cualquier error en ella puede llevar a la anulación de la misma, ya que es la prueba de cargo o prueba testifical de que la infracción ha existido.
NO FOTO=NO PRUEBA=NO DENUNCIA
Habría que saber si la foto original está igual y tampoco es visible, con lo que podrías reclamar y que fuera anulada por no poder mantenerse, aunque cabe siempre la posibilidad de que te la hayan mandado con menor pixelización (para imprimirla) y la original se vea perfecta.
Yo, particularmente, solicitaría ver la foto original y, en caso de estar igual que la de la copia que te han remitido, y no ser visible la placa de matrícula, proceder a reclamar sin dudarlo, ya que entra dentro de las posibles denuncias anulables.
Un saludo