FOTOGRAFIAS

jesusac

Arrancando
¿Como puedo poner las fotos en el foro de BMW Motos?, me gustaria enseñaros el viajecito que hemos dado un amigo y yo,la vuelta a España en 7 dias, bueno lo que hemos podido ver, pero merece la pena, gracias :) :D ;D

Premisa fundamental.....tienen que estar colgadas en internet, no las puedes poner directamente desde tu PC.
Así es que pídele a Carlos Permuy (nuestro administrador) que te asigne un album para que las coloques ahí, y luego pones en el post la que desees, colocando la direccion URL dentro de esto

Cuando le cojas el truco verás que facil es.

Jorgetac dijo:
Premisa fundamental.....tienen que estar colgadas en internet, no las puedes poner directamente desde tu PC.
Así es que pídele a Carlos Permuy (nuestro administrador) que te asigne un album para que las coloques ahí, y luego pones en el post la que desees, colocando la direccion URL dentro de esto

Cuando le cojas el truco verás que facil es.

Ñosssssssss Jorge, sacas la pistola con una rapidez acojonante, estas a la que salta

Por cierto: Bienvenido amigo jesus, que disfrutes del foro

masñosssssssssssssssss

Bienvenido compañero jesus. ;)

¡queremos ver esas fotos! ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Como me dirijo a Carlos Permuy? ???

Por cierto soy de Ecija Pepe Venture

Bienvenido al foro, jesus.

Contactar con Carlos Permuy no es nada complicado, fíjate en lo alto de esta misma página, donde pone:

PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS (Moderadores: Administrador BMWMOTOS.COM, jobesi, bokeron, Chin, Josete, R1150GuS)

"Pincha" sobre "Administrador BMWMOTOS"

Saludos!

:DJuer que envidia Jesus, ¿con que motos lo habeis hecho?

Mery

Atrás