FOTOS BMW G 450 X SUPERMOTARD BY KELDENICH

• Autor Autor Keldenich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Keldenich

Invitado
Saludos foreros!
El pasado fin de semana hicimos la presentacion en el circuit d´Alcarras de una preparacion que adapta nuestra exitosa moto de enduro G 450 X a la especialidad del supermotard.
Como podeis imaginar fue la moto mas perseguida por las camaras y la mas comentada, pues muchos fueron los aficionados,pilotos y escuderias que hicieron un seguimiento exhaustivo de nuestra debutante y nueva moto.
Con ella el KRT (Keldenich Racing Team) participo en la categoria SM CUP consiguiendo los primeros puntos del campeonato.
Os adjunto algunas fotos en accion.
DSC08762.JPG

DSC08766.JPG

scaled.php

dsc09050.jpg

DSC08782.JPG

Re: PRESENTACION BMW G 450 X SUPERMOTARD BY KELDEN

Kien es el piloto? el mono me suena, pero el casco no.

El piloto es LLuis Montala y probablemente te suena porque forma parte de nuestro equipo de las 24 horas.....
scaled.php

que pinta tiene de que os lo habéis pasado de p.m.
el subcampeon del lluis le pega a todos los palos. ;D ;D

p.d.
esta la pantoja y luego los "P" KRT (people keldenich racing team) ::)

SI, Goliat es que ya lo conoces......todo lo que gira ,corre ,salta...lo quiere...
Fue un fin de semana realmente espectacular....lo pasamos muy bien y tenemos un monton de proyectos...
Ya sabes te va a tocar derrapar..... ;)

PD : he arreglado el tamaño de las fotos!
Espero vuestras opiniones.....

Una pasada de fotos!

Menudo juguete... 8-)

Si necesitais un fotógrafo para hacerle fotos en condiciones a ese bicho ya sea rodando en entrenos o en carrera o fotos de ella par la web, o para carteles. Lo que sea!

Contacta conmigo ;) ;)

A ver si aprendo a derrapar en serio y te vienes ha hacer unas fotos chulas!!!! jajaja

Gracias por el ofrecimiento.

La próxima carrera es el 24 de Mayo!!! A er si venis a animar al TEAM!!!

Saludos.

Hola LLuis!
Bienvenido al foro....no lo hagas derrapar eh ;)

LLUIS_52 dijo:
A ver si aprendo a derrapar en serio y te vienes ha hacer unas fotos chulas!!!! jajaja

Gracias por el ofrecimiento.

La próxima carrera es el 24 de Mayo!!!  A er si venis a animar al TEAM!!!

Saludos.

bienvenido al foro lluis, ya te dirá gon quien soy ::)
;D

este es un buen fichaje. :-*

Que chuladaaaaa :o :o

Gracias Gali... dentro de un par de meses 3º carrera...... os informaremos......

Qué pasadaaaaaaaaa!!!!! Yo también quieroooo!!!! Ostras, tiene una pinta estupenda esta moto, vaya saltitos Lluís!  8-)

Espero no perderme la próxima carrera. No tenia ni idea que en supermotard se combinaba asfalto y tierra, de hecho solamente he visto alguna exibición en directo y solo por asfalto. Esta modalidad tiene que ser bién entretenida!

Qué tal se comporta la BMW G 450 X Supermotard en circuito? Por sus características, peso, altura y motor tiene que ser una moto muy válida para esta práctica, no? Qué modificaciones le habéis hecho?  :o

Me alegro que te guste somaLee!!! Es que es un juguete!!!
Falta evolucionarla, igual que al piloto!!, pero las primeras sensaciones son muy buenas.

La verdada es que el mérito de la transformación ha sido de nuestro amigo y mecánico Oriol Pallarès, que ha hecho una autentica labor artesanal para que todo cuadrase. BMW aun no ha desarrollado ningun kit standard para poder pasar la 450 de enduro a Supermotard, y hemos tenido que fabricar algun que otro casquillo y adaptador.

Ahora trabajaremos a ver si se puede montar de manera más standard para todos aquellos BMW riders que se quieran apuntar a esta modalidad, puedan accedes a ella con unos costes de transformación razonables.

A través de Keldenich y del KRT (su departamento de competición) os iremos informando de la evolución de la misma.

Os espero en la próxima carrera el 24 de Mayo en el circuito Racing DC de Castellolí (Parc-Motor)

Saludos,

#52#

Hola, soy nuevo en el foro.
Tengo un proyecto para correr con la BMW en supermotard y viendo vuestra moto creo que me podeis ayudar.
Si es posible me ayudaria muchisimo si me facilitaseis las informaciones necesarias para pasarla a supermotard, sobre todo precio. Tengo la primera carrera en un mes por lo que voy muy mal de tiempo.
Un saludo.

Me encanta la moto y me encanta lo bien que os lo habéis pasado, teniendo en cuenta que yo procedo del off-road, hasta que me rompí la espalda, que envidia me dais. Animo y seguir así.

Vida esta. No somos nadie.

Goliat dijo:
habéis puesto embrague antirebote??
::)

Hola Goliat...no, de momento no disponemos de embrague antirebote. Estamos trabajando en ello, si conoces algun kit compatible comparte.... que con esos ojitos que me pones..... ::) me da a que sabes algo que nosotros no sabemos ;D ;D ;D cuenta cuenta....

Eso eso!!!!! Necesitamos el máximo de información para poder evolucionar la moto, convertirla en un tiro y poder suplir la falta de calidad del piloto!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
Ya sabeis chicos, toda la información que podamos conseguir nos serà muy útil al equipo y a los possibles futoros BMW supermotards.

Gracias y GAS!!!!

Viendo las fotos de los saltos,entiendo que las suspensiones estan taradas,para Enduro,no ?
Y luego en pista????

No exactamente..... se trata de encontrar un compromiso entre tarado de suspensiones que ofrezcan agarre en tierra y en asfalto.... de hecho estan mas ajustadas al asfalto ya que es mejor ir duro en la tierra que blando en asfalto

En el fondo es una mezcla bestial, pues los neumaticos son casi slicks, los frenos son enoooormes, es decir de asfalto y tan potentes que no se te ocurra tocarlos en tierra, sobre todo el delantero, y luego se hacen saltos,mesetas,dobles....... una locura.
Por eso son carreras muy bonitas de ver y os invitamos a animarnos!!!!

Ufff, debe de ser la caña, a ver si haceis alguna preparacion para la f800s,jejeje ;)

detonativo dijo:
Ufff, debe de ser la caña, a ver si haceis alguna preparacion para la f800s,jejeje ;)

..pues riete pero por que la F 800 GS es un poco pesada que si no con 85 cv se iban a enterar!
8-) 8-) 8-)

Hola moteros, me acabo de registrar para preguntaros una cosilla, es que tengo una G450 también, y llevo tiempo buscando kit de supermotard, a parte de los casquillos que habéis tenido que adaptarle, me podéis decir que llantas y bujes habéis montado? porque cada marca llevan una medida, y me han dicho que los kit supermotard de Husaberg o Husqvarna le valen... es cierto?
Gracias y un saludo!

Muy buenas ICEFOX,

la verdad es que preparar esta moto de supermotard ha sido todo un trabajo ARTESANAL. Nuestro mecánico Oriol se ha tenido que comer bastante la cabeza!!!

Lo único que te puedo decir es que las llantas són unas EXCEL y los bujes unos Chiaravalli, pero creo que hemos tenido que cambiar los rodamientos y fabricar los casquillos para que quedara todo centrado y no tocara en ningun lado.

También puedo comentarte que tendras que cambiar las tijas, ya que las originales son demasiado estrechas y la llanta de supermotard no entra.

Suerte con la transformación, y espero verte pronto por los circuitos!!!!

Lluís #52#

Atrás