FOTOS BMW R45

elyaviero

Arrancando
MUY BUENAS SOY EL YAVIERO,ME ACABO DE DAR DE ALTA EN EL FORO Y NO SE COMO COLGAR AFOTOS DE MI NOVIA (UNA R45) ECHARME UNA MANO, GRACIAS

Hola elyaviero, muy buenas tardes y seas bienvenido pero... veo que es tu primer mensaje asi que te comento que es habitual en este foro pasar primero por las presentaciones de nuevos usuarios, alli seguro te dan una calurosa bienvenida, y yo mientras tanto te preparo un mensaje donde te explicare como se ponen fotos...

Un saludo, Nino.

PD: No esta bien escribir en mayusculas en un foro, ya que indica que estas enfadado o gritando.... ;)

Hola de nuevo, para colgar fotos en el foro lo primero es tener las fotos colgadas en internet y una pagina muy sencilla donde hacerlo es esta: http://www.imageshack.us , en esta pagina lo primero que te encuentras es un boton donde pone examinar... clicas ahi y te aparece una pantalla en la cual tienes que darle la ruta de busqueda donde se encuentran tus fotos (seleccionas la foto a colgar) una vez seleccionada clicas en host it! se carga y guarda la foto en internet, apareces en la pagina siguiente despues de este proceso te aparece tu foto y clicas con el boton de la derecha encima de la foto se te despliega un menu donde clicas en propiedades, aparecen las propiedades de la foto y a la derecha leeras algo como direccion (URL) tienes que copiar esta direccion, la seleccionas entera desde  ( http://...........................hasta............th.png   )  le clicas encima con el boton derecho y clicas copiar... ya tienes la foto en "tu poder" regresas a la pagina donde estas escribiendo el mensaje y donde quieres colgar tus fotos, en la parte de arriba, encima de las caritas... veras el primer boton, es un mundo con un folio... el segundo es un mundo con dos carpetillas.... pues clicas en el tercero que es una especie de foto y te aparecera esto (  [i.m.g] [/i.m.g]  ) bueno... ya lo tenemos casi casi... ahora entre [i.mg] [/i.mg] tienes que poner la direccion URL que hemos copiado antes... clicas una vez entre los dos y con el bton derecho clicas una vez y te sale el desplegable... clicas en pegar y ya lo tienes listo...
De esta manera podras colgar todas las fotos que desees de tu R45...

Saludos, Nino.

Bienvenido elyabiero, no veas que complicao es lo de las fotos, yo tambien en cuanto aprenda os enviaré fotos de mi R90S del 75 saludos y buenas rutas

No es complicado Pablomarmol.... yo lo puse todo de memoria.... ;D ;D ;D ;D (ni de coña) lo que pasa que hay que hacerlo una vez... apartir de ahi... ya va todo rodado te animo pq me apetece ver tu R90S...

Saludos, Nino.

Nuestro Foro tiene la capacidad de mostrar imágenes, pero en realidad no las aloja, es decir, lo que vemos es una imagen que realmente está alojada en un servidor remoto, y que gracias a un código específico, nosotros logramos verla en nuestros mensajes.

Lo primero es preparar la imagen que queremos mostrar, pues si el tamaño es excesivo, por ejemplo superior a 900 pixel de ancho aproximadamente, solo se mostrará una parte de esta, viéndonos obligados a usar el scroll para explorarla entera. El tamaño máximo recomendado no debe de rebasar los 600 pixel.

Otro aspecto es el peso de una imagen, pues dependiendo de si es una archivo .tif, .bmp, .jpg, .gif …… puede variar hasta 10 veces más el peso de esta, siendo los más aconsejables los formatos jpg y gift.

Estos dos aspectos anteriores se pueden modificar con varios programas de diseño o de retoque fotográfico, yo uso Photoshop, aunque se que es difícil de hacerse a el.

Subir imágenes:

Ahora procedemos a subir nuestra imagen a ese servidor remoto que hemos hablado antes, siguiendo paso a paso lo que sigue.

1- En la barra de direcciones de nuestro navegador escribimos la dirección del servidor elegido, en nuestro caso www.imageshack.net , y una vez cargada la página hacemos clic en el botón –Examinar-, señalado en la imagen con el número -1- y procedemos a localizar la imagen en cuestión.

2- Hacemos uso del botón “Host it”, señalado en la imagen con el número -2- y tras unos segundos, (ten paciencia), se nos mostrará una nueva pantalla con varios links.

01.gif

Posted: Sat Nov 12, 2005 8:33 pm Post subject: Insertar imágenes en los mensajes.

--------------------------------------------------------------------------------

Nuestro Foro tiene la capacidad de mostrar imágenes, pero en realidad no las aloja, es decir, lo que vemos es una imagen que realmente está alojada en un servidor remoto, y que gracias a un código específico, nosotros logramos verla en nuestros mensajes.

Lo primero es preparar la imagen que queremos mostrar, pues si el tamaño es excesivo, por ejemplo superior a 900 pixel de ancho aproximadamente, solo se mostrará una parte de esta, viéndonos obligados a usar el scroll para explorarla entera. El tamaño máximo recomendado no debe de rebasar los 600 pixel.

Otro aspecto es el peso de una imagen, pues dependiendo de si es una archivo .tif, .bmp, .jpg, .gif …… puede variar hasta 10 veces más el peso de esta, siendo los más aconsejables los formatos jpg y gift.

Estos dos aspectos anteriores se pueden modificar con varios programas de diseño o de retoque fotográfico, yo uso Photoshop, aunque se que es difícil de hacerse a el.

Subir imágenes:

Ahora procedemos a subir nuestra imagen a ese servidor remoto que hemos hablado antes, siguiendo paso a paso lo que sigue.

1- En la barra de direcciones de nuestro navegador escribimos la dirección del servidor elegido, en nuestro caso www.imageshack.net , y una vez cargada la página hacemos clic en el botón –Examinar-, señalado en la imagen con el número -1- y procedemos a localizar la imagen en cuestión.

2- Hacemos uso del botón “Host it”, señalado en la imagen con el número -2- y tras unos segundos, (ten paciencia), se nos mostrará una nueva pantalla con varios links.

3- Copiamos la dirección completa que se encuentra en el cuadro de “Tumbnail for forums (1)”, señalado en la imagen con el número -3- procederemos a pegarla directamente en nuestro mensaje, sin añadir nada ni delante ni detrás, ya está preparado para que lo que aparezca sea una miniatura de la imagen que hemos subido y que haciendo clic en ella se nos mostrará con el tamaño original en una nueva ventana.

4- Si queremos que la imagen se muestre completa en tamaño y forma en el mensaje que estamos escribiendo, que además es lo más recomendable, copiaremos la dirección que se incluye en el cuadro de “Direct link to image”, señalado en la imagen con el número -4-, pero en este caso añadiremos delante de este link
pero eso si, sin espacios ni delante ni detrás.

subirfotosdosyk1.gif

Si seguimos estos pasos correctamente podremos mostrar a todos los foreros las fotos de nuestras de nuestras maquinas.

Un saludo y a subir imágenes.
_________________ Destral ( azor) en este foro.

Joder,si con toda esta informacion no consigo enseñaros una foto de mi 90, me la corto. la moto no eh!!!! voy a perder la vergüenza y pediré una cámara digital buena a algún colega y le haré unas fotos a mi niña. Tengo otras fotos en papel pero no tengo escaner . informaticamente hablando soy un neardental. Con el tiempo y una caña... hay quien ha pescado una moto. saludos

Atrás