fotos de guarras

osiyuyu

Allá vamos
que os pensabais ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

picxxx_1.jpg

La de la regaera tié pinta de habés-se comío un tripi ;D ;D ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o :o :o

[quote author=osiyuyu link=board=OUT;num=1054733998;start=0#0 date=06/04/03 a las 15:39:58]que os pensabais ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre,, yo despues de haber visto lo de la rana gustavo y el conejito..... me pensaba otra cosa. ;D

;D ;D Mu wapas las guarras estas....y mu naturales,eh!!!!!.... ;)
Jorge

Sólo puedo decir que eso es una "guarrada". Hay que ser cerdo.

Saludos.

hummmmm que potitos y conlo bien que tan a la brasa jajajajajajajj tan tiernesitos ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D Pensaba que ibas a poner una foto de una enlatada tirando una pelotilla de mocos por la ventanilla ;D ;D ;D

Ejkee en verano se vuelven de un guarro...

Uyyy, que monos, ... miratelos, .... si es que te los comerias.....

Pos eso, a comer !! ;D ;D ;D ;D

cochinillo%20400.jpg

Definitivamente, así estan mucho mejor .... ;D ;D ;D ;D

Que bonicos estan jeje se me han ido las ganas de comer , me conformare con comerme a su papa ;D ;D ;D

:o :o :o :o :o :o
Incorregibles.
No lo puedo entender: pareceis de la prensa, coño, mucho titular y poca noticia. ¿Creéis que a un castellano le ponen los marranos? Pero si estamos hartos de comerlos cada día, que es el producto nacional, leches.
Joer!!!! poned señoras como Dios manda, que estamos infrapoblados aquí, que para ver a alguien hay que viajar aquí.
Compasión con los de pueblo, hombre...

De guarras?? joer tio te has pasao.....Lesbicas trios, Zoofilia , interrracial....
Esto no se pone en un foro de motos!!, ja,ja..

Salu2

¡¡¡Que ricos y que guapos....en el horno!!!.

Lo que está claro, es que todos entramos a ver tetas o más carne si enseñan. Así que no digamos...ya me lo esperaba ;D ;D ;D. ¡¡Mentirosos somos!!

Re: fotos de guarras

;D ;D ;D ;D ;D como l@s vea camilo de segovia les planta digo, parte un plato en el costao.

agur

Atrás