R100r
En rodaje
Buenas tardesBMW R80R en versión Stripper:
A mí tambien me resulta mas facil desmontar la transmisión del todo para luego sacar la caja , aunque haya otros hábitos .
Tened buena sesión de mecánica .
Saludos
Jon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardesBMW R80R en versión Stripper:
El caso es que no esperaba tener que sacar la caja. Estaba convencidísimo de que eran las crucetas. Shit!Buenas tardes
A mí tambien me resulta mas facil desmontar la transmisión del todo para luego sacar la caja , aunque haya otros hábitos .
Tened buena sesión de mecánica .
Saludos
Jon
Llevo tiempo queriendo hacerla pero desde Madrid coge bastante lejos. Tiene muy buena pinta, buena ruta y ya nos cuentas a la vuelta !!Este sábado, si no hay imprevistos le voy a meter una buena panzada de km. a la abuela. (y de paso, al abuelo que va encima)
La mítica Ruta del Silencio sólo tiene 63 km , pero desde mi casa hasta el comienzo de la ruta y vuelta, serán unos 421 km. Os dejo el itinerario
Ver el archivo adjunto 443973
La vuelta desde Morella merece la pena coger la carretera de Zorita y pasar por el santuario de La Balma, espectacularEste sábado, si no hay imprevistos le voy a meter una buena panzada de km. a la abuela. (y de paso, al abuelo que va encima)
La mítica Ruta del Silencio sólo tiene 63 km , pero desde mi casa hasta el comienzo de la ruta y vuelta, serán unos 421 km. Os dejo el itinerario
Dan un tiempo pésimo. El domingo, incluso nieve.El Domingo por la mañana la haré yo…
Este sábado, si no hay imprevistos le voy a meter una buena panzada de km. a la abuela. (y de paso, al abuelo que va encima)
La cuestión es que al residir en Mallorca, no puedo elegir muchas fechas. Así Que aprovechando que tengo unos días libres, ya tengo los billetes de barco y lugares para pecnortar programados.Dan un tiempo pésimo. El domingo, incluso nieve.
Yo ya he hecho esta ruta en moto dos veces con agua de ida y vuelta en el día y una vez con nieve quedándome el fin de semana.
Creo que lo voy a posponer hasta dentro de dos fines de semana. Porque el siguiente parece que estará igual.
Quiero hacer esta ruta de una vez con un tiempo que al menos esté nublado, pero si es con sol, mejor. Aunque este frío, no me importa.
Tienes Vinuesa!!!!!!Dan un tiempo pésimo. El domingo, incluso nieve.
Yo ya he hecho esta ruta en moto dos veces con agua de ida y vuelta en el día y una vez con nieve quedándome el fin de semana.
Creo que lo voy a posponer hasta dentro de dos fines de semana. Porque el siguiente parece que estará igual.
Quiero hacer esta ruta de una vez con un tiempo que al menos esté nublado, pero si es con sol, mejor. Aunque este frío, no me importa.
Si. A esa voy aunque caigan chuzos de puntaTienes Vinuesa!!!!!!
VayaSigo con el Gafe:
Lo que tenía que ser un agradable paseo en moto de domingo ha acabado en desastre una curva mojada en un camino pavimentado con hormigón.
Así me ha quedado la "Campeona"
Ver el archivo adjunto 445467
Ver el archivo adjunto 445468
Ver el archivo adjunto 445469
Ver el archivo adjunto 445470
Ver el archivo adjunto 445471
Yo con una costilla rota con desplazamiento y la chaqueta de piel me salvó de despellejarme, caí dentro de un Zarzal.
Tres semanas de reposo, hoy me duele más que ayer...
El cuerpo también me duele.
Vaya, cuanto lo siento...espero estés tu bien fisicamente. Animo...seguro que con la cabeza fria puedes solucionar la avería de la moto con algo de paciencia.Sigo con el Gafe:
Lo que tenía que ser un agradable paseo en moto de domingo ha acabado en desastre una curva mojada en un camino pavimentado con hormigón.
Yo con una costilla rota con desplazamiento y la chaqueta de piel me salvó de despellejarme, caí dentro de un Zarzal.
Vayaaaaa, buena recuperación, ánimo, y suerte con la reparaciónSigo con el Gafe:
Mucho ánimo y ha recuperarse pronto , los hierros se arreglan.Sigo con el Gafe:
La llanta ya la he pillado en Alemania y las pastillas del encendido electrónico en Australia.Ánimo y como no puedes moverte mucho, a buscar las piezas dañadas por internet y en cuanto te recuperes a poner bonita otra vez esa preciosa kawa
Enviado desde cualquier sitio![]()