575013625A5C4F5E545C3D0 dijo:
[quote author=33313E3425243522393F500 link=1305659159/6#6 date=1305740779]Bueno evidentemente no tengo los medios tecnicos de probar la resistencia de los materiales , por eso doy mi confianza a quien ha inverido tiempo y dinero en diseñar y provar toda esta adaptacion como puedes hacer tu en cualquiera de las modificaciones que le hagas a tu moto. por otra parte no conozco a nadie que se queje de exceso de frenada si no todo lo contrario
en cuanto a lo de la itv me la repanfinflan una pandilla de burocratas que no miran por mi seguridad si no por su bolsillo y si no a que viene esa chorrada de tener que poner en la targeta de itv anotaciones de elementos de la moto que ya han sido homologados previo pago claro, eso es mirar por mi seguridad venga ya hombre pandilla de ladrones , no quiero hablar del tema que me caliento , lo siento . por otra parte agradezco tus tecnicos y constructivos comentarios , un saludo.
:
:
:
:
:
:
:
Es que con ese argumento acabas de legitimar ciertas actuaciones de Industria y las ITV's.
Veras; tu moto ¿cuantos caballos tiene?. Digamos 120. ¿Y cuanto espacio necesita para ponerse a 150, dandole a tope al mango?. Digamos 400 metros.
Ese nuevo equipo de frenos, en frenada fuerte (se cruza un perro, por poner) es capaz de parar tu moto, de 150 a CERO, en 80 metros, por ejemplo, mientras que antes te hacian falta 120. Pero eso es una mejora engañosa.
El equipo original esta desarrollando unas 3 veces MAS POTENCIA QUE TU MOTOR: UNOS 360 CABALLOS.
Pero el nuevo equipo esta desarrollando cinco veces mas potencia que tu motor.........
600 caballos!!!!!!
Si tu horquilla pudiese hablar, contaria una historia de terror para explicarte como le esta sentando "la mejora" :-[
Como ves no he necesitado ningun medio tecnico "extraño" para justificar el por que me asaltan las dudas. Aunque he de reconocer que la argumentacion no es todo lo tecnicamente correcta que debiera, pero he intentado que sea ilustrativa.
He insisto..........esto es una entretenida conversacion y no un tiron de orejas a nadie............porque yo no soy quien, principalmente. Y sigo diciendo que el aspecto es expectacular......puro diseño italiano :
:
:
(lo ultimo si lleva un poquito de sorna)
[/quote]
Bueno sinceramente creo que no les he legitimado pues por desgracia las itvs en este pais creo que solo se limitan a rechazar casi todo lo que no venga montado de estricta serie y no hacen nigun tipo de pruebas de si mi horquilla narra una historia de terror o de humor .Por otra parte te reconozco que la mejora puede que sea algo desproporcionada e irracional pero es que para mi la moto es pasion y como bien sabes a veces la pasion es desproporcionalmente irracional . En cuanto a lo del diseño con este cambio y otros que la he hecho la he querido dar un toque transgresor y de colorido italiano pues por desgracia en este pais con respecto a motos de esta marca como norma general abunda una homogeneidad y un color grisaceo plomizo teuton que a mi no me gusta.Muchas veces tengo que recurrir a webs y foros de otros paises para hacer consultas porque si las hago aqui o no me contestan o si lo hacen es para decirme cosas de estilo ¿ es que no tienes suficiente con lo que viene de serie? , admiro la aficion de otros paises de europa que lo primero que hacen cuando compran su moto es modificarla. Y por ultimo te agradezco encarecidamente el poder mantener esta constructiva y distendida conversacion y que en ningun momento me he sentido tirado de las orejas . Por desgracia habitualmente cuando alguien tiene una diferencia de criterio al nuestro o nos hace una obserbacion constructiva tendemos a ponernos a la defensiva y enfadarnos pero te aseguro que este no es mi caso. un saludo y grazie mille (esto ultimo si que va con sorna) ;D