Fotos de salida por CANTABRIA.....NEVADA¡¡¡¡¡

kako180

Allá vamos
EL Domingo por la mañana quedamos Mimoso , LexLuthor y Kako (el que suscribe) para volver a hacer la ruta que habíamos hecho hacía dos fines de semana de unos 100 kms de pistas. El día amaneció muy frío pero soleado aunque daba agua para la tarde.En menos de una hora nos encontramos con la primera trialera....

Comentando la jugada

y "el marques" posando cuan aristócrata visitando sus propiedades

Pero aún nos quedaba una bajadita complicada

Por si hiciera poco frío , decidimos badear un río para ver lo tibia que bajaba el agua del deshielo

Seguimos por pistas de piedra suelta y graba y comenzó a llover de manera bastante fuerte por lo que decidimos ponernos los trajes de agua porque no tenía pinta de ir a parar.

Al llevar todos tacos , e ir por pistas de piedra tan suelta , el lanzamiento de piedras estaba siendo algo normal y todos nos llevamos alguna pedrada que otra, lo que hacen lagunos pa que no les pases ;D ;D ;D......incluyendo mi foco que sufrió un impacto en todo el centro por lo que tuvimos que parar para hacer una reparación de emergencia

Y con la misma decidimos probar con el enorme cortafuegos por el que subimos la vez pasada y aqui es donde nos metimos en plena boca del lobo , pero los cantabros que somos tios agerridos cuan el jefe korokota no nos amedrentamos

ni cortos ni perezosos tiramos hacia arriba con una primera pala con barro super resbaladizo y con el terreno que ya empezaba a avisarnos de lo que nos esperaba

subimos la primera pala y la cosa pintaba emocionante......una celebración ......pa celebralo........sin comentarios......uno hay cosas que mejor no se las cuenta a los nietos ;D ;D ;D

Pero haaaaay que poco dura la alegría en casa del pobre , en la siguiente pala probé el duro suelo justo finalizándola , la rueda delantera deslizó y rassss una buena galleta , al suelo......sin consecuencias afortunadamente .......eso para la siguiente celebración ;D ;D

El terreno se estaba poniendo complicado por momentos , por la pendiente, por el barro y porque cada vez había más nieve y se veía menos por la niebla , aún con todo , decidimos continuar

Mimoso iba abriendo camino y la verdad es que se portó como un campeón porque aquello cada vez costaba más , el cansancio se acumulaba , las piernas pesaban cada vez más y el frío era cada vez más intenso , debido al frío las gafas se empañaban constantemente , incluos las que eran antivaho y todos ibamos sin ellas , la cara se te quedaba congelada

En la salida anterior recordabamos haber visto bastante socabones pero con la nieve era imposible ver donde estaban , había zonas congeladas y más de una vez al pasar por ellas la rueda dentera de hundía por encima del eje

Cada 10 minutos parabamos para recuperar un poco las piernas porque en casi toda la subida por nieve había que ir casi "caminando" sobre la moto porque esta se hundía muchísimo

Cada vez se veía menos , pero que coño , nos habíamos empeñado en superar las fotos de Tinniku y decidimos seguir adelante

Ya casi no veíamos más de 15 metros por de lante y decidimos parar porque la siguiente pala estaba completamente llena de nieve y era prácticamente imposible de subir y a la hora que era y con la luz que nos quedaba se nos podía meter la noche y entonces haría más frío y la cosa podía ponerse francamente fea

Mimoso , si señor , se curró la apertura con un par y marcó pisada para el resto , una labor francamente laboriosa , sus Karoo iban al límite de sus posibilidades

Lex , el fotografo , como una roca el tío , tanto él como su F650 aguantaron como jabatos

Kako , el menda

y las 3 motos.....vaya pasada como se comportaron , simplemente perfectas, un 10 para las 3

Vista la hora , la situación y que teníamos los pies congelados ya que con tanta nieve las botas ya no aguantaban secas , decidimos dar la vuelta metiéndonos en un bosque colindante al camino .

Mimoso dando la vuelta

Ojo a la rueda trasera.....no se ven los radios , entre la nieve y el barro pegados......pero ese día las F podían con todo.

El que suscribe , dando la vuelta

Lex inmortalizando la salida del bosque y los tres ne marcha hacia abajo

y finalmente un poco más de barro.......por si no hubiera habido suficiente

Un día de campo fantástico , una mini-aventura fabulosa y una compañía ,Mimoso y LexLuthor , inmejorable.

A preparar las siguiente¡¡¡¡

V´s desde Cantabria

Joé,... el lobo con bufanda y vosotros a pelo. Una gran salida.

[smiley=beer.gif]

Lo vuestro es para medalla :o :o , podeis decir, con toda la razón del mundo, eso de... ¡¡ qué sufrida es la vida del motero ¡¡ :-/

Pero que bien que lo pasamos!!!!!!!!!y lo que nos reímos,además de lo bién que comimos,porque mira que saben bién las cigalas de 500 gramos que nos triscamos a no sé cuantos metros sobre er nivel del mar!!!!!!.Con lo que me gusta a mí la calne,si es que me llevais por el mal camino,enter el aristócrata y el Kako voy camino de la perdisión total :P.Bueno pues nada que lo siento muxo poo el foco del Kako pero que bien sabe limar asperezas así a la chita callando. ;D ;D ;D.Aprovecho para saludar a mi familia,mis fans y sobre todo a todos esos moteros peludos y vulgares que tanto me ponen(admito privados). :-*.He dicho.

Pandilla de esquimales motorizados !!!!!

Cuando voy yo a Cantabria me llevais a comer el menú del día pero las cigalas, ni de lejos, cuando vengais aquí os voy a dar un colacau y sardinas.... bueno anda y una casadielle, una para repartir.

Seguro que las cigalas os las sirvió un camarero gordo, feo, de bigote y pajarita y no como los menús que los sirven tías de p.madre (remitirse a Vanesa o Helfinger).

Las fotos muy chulas. Tuvo que ser una salida guapa guapa. A ver si esta noche puedo publicaros un par de fotos de mi "salida privada" (se refiere a mi excursión en moto yo sólo, que hay mucho mal pensaooo).

Vamos a vigilar el tiempo para este finde y con pedir el carro a Gelo y montar las dakars en 1 hora escasa estáis en Infiesto y a rodar.

No he visto el ARAI en las fotos. Tengo ganas de verlo mimoso.

Saludos chavales

Bass aclarate la vista amigo mío,que tanta casadielle tas quedando cieguín,un abrazo muy fuerte.He dicho.

Vale, ojo refrotados y ahora ya lo veo. Muy chulo. Ya lo veré en persona a ver que tal porque siempre me ha gustado un huevo, menos su precio.
Saludos

Vaya con las "hijas del desierto".Bonitas fotos,bonita salida,bonitas motos.

saludos

Las nubes huelen a gloria Ata!!!!!,Chaviri un saludote,Bass questas ciegu home,un abrazote patos.He dichu.

No quise decir PATOS sino patós,por cierto Kako have a good trip :-* :-* :-*.He dicho.

Bueno, bueno, cómo la gozáis dándonos envidia a los que nos gusta retozar, jeje. Oye Kako, tanto chungo, chungo y está lleno de rodadas de coches  :-? A ver si es que las fotos están hechas a diez metros de la carretera.... :-*
Está claro que esto se está convirtiendo en un concurso de afotos bien wapas y habéis dejado el listón un poco alto, pero tranquis, que queda todo el invierno pa ponerle esquís a la niña y daros caña de la que os gusta, cochinotas.
Increible salida, increibles fotos, increible paisaje (teniendo en cuenta quiénes eran los protagonistas  ;D ;D ;D Venga chavales, que ya tengo ganas de veros y hacer el animaluco como está mandao. Imprescindible cámaras que intuyo se asumirán más riesgos de los necesarios. ;)
Saludos wapos.

Como me pones cuando me llamas cochinota!!!!!!!!!!!!!,tú sí que sabes tratarme cual rudo motero,no como ésta manada de aficionadas :-* :-* :-* :-*,saludos.He dicho.

Mimoso, cachoperra, eso no me decias en la inmensidad del bosque..... Tiniku, cachoperro tambien, no se como van los coches en tu pueblo pero si te fijas bien en las rodadas padecerian de "estravismo direcccional" !!!! La verdad es que la pequeña huella que habia debia de ser de una manada de Yeguas o ganado montaraz porque no eran marca de neumatico de moto... Y te aseguro que desvirgamos aquellos inhospitos senderos, pardiez!!!
La verdad es que lo pasamos muy bien y tuvimos un poco de todo, trialeras, vadeos, pistas muy rapidassssss(que no veas como se nota el tuneao de los ZapiZape!!!!) nieve, hielo y cigalas.
Tiniku, queda pendiente la tuya, no te olvides! Saludos Bass.

alaaaa que chula la salidita pero... que colgadillos estais majetes :) No os han dicho que para quedar a comer no hace falta que os jugueis la vida cada fin de semana? jejeje

Seguid haciendo esas pedazo de salidas que desde aqui os sigo con los dientes largos ;)

Nos vemos!

Bueno Lex, para que veas que ando buscando los caminos debajo del barro, ya que la nieve ya se ha fundido, ahí te cuelgo una posible trialera a ver si te gusta....

Lo chungo es subirla...

Y como en el fondo, (pero fondo, fondo, eh) soy un romantico, ahí va la imagen que siempre soñé compartir con la mimosa a mi vera  :-*

Bueno golfas, amortizad la cuota del gimnasio que os va a hacer falta, jeje. Besos y tocamientos varios para todas.

Joder Tinikku !!! Si pareces Cantabro!!! O esas son de las que ,dicen las malas lenguas, que haces a la orilla del camino....
Por cierto macho, tu no ves el peligro, como le digas esas bonitas cosas al oido a la mimosa (Alias "Pablo Carbonell" el de toreros muertos, sino ved la foto en plena ventisca!!!!!) al final te acabara chuequizando a la sombra de los pinoss!!!!
Queda pendiente una rutilla de esas que molan y no la mierda que te precimos la ultima vez que nos vimos. Prometo buscar una que al acabar tengas que pintar la burra con los colores de la Mike Andrews... Que por cierto, tampoco quedaria mal!

Por cierto, es un detalle muy nenaza lo de apoyarla en el guante.... Aunque otros la apoyan directamente en el suelo.... Lo cierto es que en esta vida hay que tener una buena apolladura......

Ya estáis en la franja que separa el trail del enduro, o sea, cada vez más duro. Me imagino como estarían esos cortafuegos de Monte Cildá. ¡Como para bajarlos con la rueda mixta de la Africa! A ese tipo de pistas les llamamos "Aterriza como puedas", "Efecto gusano", "Señala tu parcela", etc.

Nosotros también estuvimos por la nieve, pero con las jacas pequeñas. Como ya he aprendido a calgar fotos en el foro os pongo dos de atascos con la CRF.

A ver si nos vemos pronto. El plan de Bass, con sus casdielles y las cigalas de río puede estar muy bien, seguro que a Gelo también le enrolla.

Saludos

Hola unas preguntillas, el tubo que montais en las dakar, es un "Laser"?, que modelo es? se notan mejoras?, y las ruedas que montais?, es que quiero preparar un poco mi F650GS para hacer alguna escapadita campera, y estoy documentandome como puedo!
Me podeis aconsejar algo? aunque sea en otro post.

Un saludo desde Girona!!  ;)

Bueno bueno bueno..... tinik, esas fotos son en parado. Hay que sacarlas subiendo esa piedra y forrando con la rueda con maderas y ramas, y no con un wante....jejejeje....que no es tracción delanteraaa hombre.

FIN DE SEMANA 17 DICIEMBRE: Salida por Asturies??? Animo y respuestas.....

Saludos
bass

Estoy esquiando por esas fechas Bass,ya sabeis que a mí todo lo que sea colorido faahion me opierde.Anacreonte impresionante nevada,pero os jodeis y os aguantais que creo que os lo pasasteiss pipa,un abrazotote.He dicho.

Joe se me olvidaba Tinniku,el hombre,el que siempre lleva un guante especial para los botijos de la 1200(ref.5845/456 del catálogo de touratech).UN abrazote chona.He dicho.

Otro inciso,sabed todos queridos contertulios que la foto de Anacreonte en plena pendiente se la hizo el sólo,sufrió un montón corriendo de un lado a otro para poner la cámara en la roca y recuperar la moto que bajaba 600 metros cada vez que lo intentaba.He dicho.

La envidia es lo que más predomina por estos lares. Macagoentoloquesemenea.  ;)

Muy buenas las fotos, la crónica y la ruta.

Sldts

que fuerte nen! ;D ;D ;D
eso era demasio volver a aquellas trialeras con nieve . :'(

haber si nos vemos pronto pa este domingo dan bueno aunque estareis de vacaciones

un saludo para todos ;) ;)

En primer lugar felicidades por las fotos y el relato de la salida, se me han puesto los dientes largos.

En segundo lugar pido perdón por no presentarme como es debido en el foro, ya que es mi primer post, pero es que ahora mismo no sabría decir en dicha presentación si mi próxima montura será uan f650gs "normal" o la Dakar, ya que viéndolas en acción las Dakar me parecen preciosas, sin embargo he de conseguir que venza la razón y me quedaré con la f650gs ya que le voy a dar mayoritariamente un uso urbano a diario.

En cualquier caso aun tengo que vender mi Thundercat, así que tendré tiempo para pensarlo y repensarlo.

Saludos

David

Juan, Kako, Bass y Peli. Ya he colgado las fotos de la salida del día 19. Están en el otro post.

Los cantabros vamos a copar el foro BMW.

Saludos

:D :D :D :D :D :D :D[flash=200,200][/flash] hola soy floty , gelo ktm cantabria no se muy bien lo que estoy haciendo , pero ya aprendere y colgare fotos

hola soy gelo haber si alguien me explica como se cuelgan fotos

GELO !!!!! pero que haces ahí en vez de estar en los TOROS !!!

Oye, el tema de publicar fotos es FÁCIL pero es un ROLLO que te cagas. Hay que hacerlo de una en una.

Te envío un mensaje privado con un ROLLO de explicación para que puedas publicar fotos.

OJO, que no soy el maestro y que no tengo ni idea, que lo mío son los SECOINSA y no los pc`s o los peces (sin z)

Saludos ktmero
bass

Pero bueno Gelo ya os ha heecho éste gobierno legales,os podeis casar,separar,adoptar niños y no sabes como se cuelgan las fotos..........si es que ,que mal repartido está el mundo,dejate de colgar fotos y a ver si preparas un bombardeo de esos que marcan época y estilo.......He dicho.

Por cierto el finde que viene a ver si preparamos algo por Asturies que me parece que se me cuelga el ski y la Bassssssilia está loca por vernos a unos cuantos comiendo unas casadielles de esas bien rellenitas,CHONAS.....He dicho.

Otro inciso para DTMES,comprate la dakar que luego tienes moto para las dos cosas,tan sólo es cuestión de montar tacos o mixtas o carretera.He dicho.

Pero bueno, mimosin, que tecleas tanto, si a penas eres capaz de montar los Kinder sorpresa, aunque no lo dudo.

Venga va!!! ya que estamos en líenea o como se diga. ¿Venís pasado-mañana a pegar un boleo? a que no hay webos...... Gelo no nos deja el carro, tengo catarritito, estoy agotado del curro, mi parienta me puso firme "la". etc.....

BA ! BA! Que!!
Saludos

Si señores :o :o :o

Estas salidas son las que se recuerdan con el tiempo. La verdad es que me daís envidia sana.

Espero poder compartir con vosotros experiencias similares alguna vez.

Un abrazo

Sldtosss

Pos vaserqueno,malandrines,la Kaka en London(ya sabeis el paraiso gay)y yo mañana domingo me toca llevar lor niños a misa :o :o :o,así es que Bass y demás CHONAS vais a tener que esperar al próximo weekend(osea fin de semana pero en bable).Por cierto estoy ideando montar un fin de semana en Santander para reunir a un grupo de bmuveros aquí para hacer unas risas,por febrero u así,buenos gorrrrrrrrinas que se me cansa las manos.He dicho.

Pues no sabes lo que te pierdes maja!!! mi peto, mis ganas de "piedras" y "barro" , y que sacaré ciertas fotos, vos vais a flipar!!!!! Cantabria nevada no va a ser nada al lado de ASTURIES y sus......

Anda, saludos y reza algo amañá amigúin...
basssss a venir o no?

Que no Bass fuera Chunga que la jefa tenía cena del sabado noche y el puequeño mimosin tiene una escurribanda que se me va por todos los lados,el pobrín,por mi parte lo aplazo para el próximo finde,eso si no tengo lo de Astún,me llamaron que es el test de esquis de la temporada próxima y no sé que facer.Un abrazzote cochinotas.He dicho.

Licantropo dijo:
Hola unas preguntillas, el tubo que montais en las dakar, es un "Laser"?, que modelo es? se notan mejoras?, y las ruedas que montais?, es que quiero preparar un poco mi F650GS para hacer alguna escapadita campera, y estoy documentandome como puedo!

Licantropo ,

una lleva un Laser Duo-Tech de Titanio (600 euros) y la otra lleva un Leo Vince de Titanio tambien (400 euros).

Hay bastante diferencia con el (los) escape(s) de serie ya que en bajos la moto anda mucho mejor por lo que no la puedes llevar en un régimen de revoluciones más bajo y en trialeras o cortafuegos empinados se la segunda te dura bastante más que con los originales. El motor tiene más fuerza abajo.

Si finalmente eliges uno de estos escapes , no te olvides pedir las dos pipas del silencioso (trae dos pero no siempre te vienen) , una que va prácticamente a escape libre y la otra que amortigua el sonido bastante más . Si vas con la primera olvidate de ir por ciudad porque serás carne de multa por exceso de decibelios (con un sonómetro llegaron a dar 141) , además de molestar al personal bastante , cosa que a nadie le gusta (yo he pasado de ser el "vecino modelico" , al "borrico ese de la moto que mete ruido" ;D ;D ;D)

Suerte en tu elección ¡¡¡

kako180 dijo:
[quote author=Licantropo link=1133828659/15#19 date=1133996384]Hola unas preguntillas, el tubo que montais en las dakar, es un "Laser"?, que modelo es? se notan mejoras?, y las ruedas que montais?, es que quiero preparar un poco mi F650GS para hacer alguna escapadita campera, y estoy documentandome como puedo!

Licantropo ,

perdona el error topográfico , quería decir "la moto LA PUEDES llevar ne un régimen más bajo de revoluciones"

Slds

Muchas gracias Kako 180, haber si convenzo a la parienta y ya os explicaré, un saludo:
;)

Licantropo ,

se me olvidó comentarte lo de las ruedas , nosotros llevamos Metzeler Karoo pero tambien te aconsejaría montarle las Continental TKC80 (buen comportamiento en carretera y buen comportamiento en campo)o las Michelin Desert (en carretera pasables y en campo fenomenales) .

Eso si , si vas a ir por mucha piedra gorda , no te aconsejo montar los Karoo o te los comerás super rápido

Suerte ¡¡¡

Atrás