Fotos de vuestras motos

Entoces usted mantiene buenos hábitos y costumbres...

Un "entrenamiento" preceptivo para acometer luego esos caminos del señor... La moto es exigente. No perdona...

No olvidar trincar cinta de la virgen Fuensanta... Por si acaso viniera bien...

Y no olvide puede tomar algo tanto en el bar de la balsa (esa que tiene peces de colores) como en el quitapesares...

Saludos

Lo de la cinta no tengo...de la fuensanta cagoento...llevo la pilarica
lo de la visita temática al bar este de la balsa he estado pero el propietario le gustan mis motos y es un palicero, así que no paro jajsjsss. Lo del quitapesares no se donde es...pero suena bien.

Gracias un abrazo vompañero

Lo de la cinta no tengo...de la fuensanta cagoento...llevo la pilarica
lo de la visita temática al bar este de la balsa he estado pero el propietario le gustan mis motos y es un palicero, así que no paro jajsjsss. Lo del quitapesares no se donde es...pero suena bien.

Gracias un abrazo vompañero

Quitapesares es la terraza está frente santuario Fuensanta en un lateral. Actualmente como muchos negocios de antaño perdieron un poco su esencia. Turismo y masificación etc etc

Pero bueno. En laborable para tomar algo tiene su encanto.

Si veis alguien en chándal, sudado del gimnasio con jet, guerrera de cuando hizo la mili y un chaleco amarillo de esos del chino...Ese soy yo. Entiendo no saludeis...
Aunque soy experto en el noble arte de mirar al tendido al paso de otros moteros, por aquello de no considerarme perteneciente a ninguna especie en concreto, le prometo que al ver a alguien que se corresponda a esa descripción, no dudaré en mandarle un afectuoso saludo.

Atrás