Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes dos iguales??una de mis churrispuedes utilizar Nic
jajjaaaaja perdón!!!! se ha colado!!!Tienes dos iguales??![]()
Ostras! Una Kalahari! Un amigo tiene una impecable y siempre dice que ha de ser mía, que le haga una oferta.... Es una maravilla.
Ver el archivo adjunto 279184
Hoy mismo luciendo " sus primeros 120 k km " después de un lustre intenso de plásticos y pinturas, llantas ,....tras un largo paseo .
Pues no creas que mi trabajo me cuesta ¡¡Parece recién sacada del horno!!!?????
Lo más importante es que te está dando muchas satisfacciones. Lo demás no importa.Pues no creas que mi trabajo me cuesta ¡¡
La verdad es que de momento va como un tiro , y ante la falta de una alternativa clara para cambiarla , creo que seguiré un tiempito con ella ya que me da a día de hoy lo que le pido a mi montura : Fiabilidad y disfrute jeje , .... aunque toco madera por si acaso , con las cosas que se leen.
Slds, disfruta por allí con tu AT que también está rechula , y ... hasta pronto ¡![]()
Para mi esta es la gs, la tanqueta, el resto y meto a la mia unas motillos muy funcionales y ya.
Me ha recordado mi GS del año 2005 que se le fue el retén del eje primario con 20000 km y hubo que hacer la misma operación, es lo que tiene el embrague monodisco en seco del boxer, da cosa ver la moto así, espero no se les olvide montar alguna pieza-reten, muchas horas de mano de obra, suerte
Se te ha olvidado poner "no apto para personas sensibles" y el "+18"