fotos del viaje de Irlanda

Enhorabuena por el viaje y las fotos.

He visto que no os llovió, aseguran que no es lo habitual. A ver si algún día nos lo hacemos nosotros.

Un abrazo. ;)

Acabo de colgar las fotos de nuestro viaje de Irlanda en mi album de fotos; espero que os gusten ;D :D
el album esta con mi nombre jacques y debe es de los ultimos :P
pondria un enlace directo ??? ??? pero no seeee :-[

espero que os gusten para poner mas

Jacques, me han encantado un montón las fotos y los comentarios cojonudos.

Muy chulo todo , y mucha envidia que me has dado  ;D

Muchas gracias por el enlace.... soy un poco torpe.. :-[ :-[
tranky: Si que nos llovío, bueno lo que ellos llaman el "tiempo irlandés", en 15 minutos puede llover, salir el sol, volver a llover, tener niebla....y hasta nevar en agosto !! (pero eso fue en Escocia hace unos años...). Por lo demás, y era nuestra segunda vez, el viaje es algo más que recomendable :D :D la gente maravillosa, si hablas inglés como yo (una mezcla entre garci y tarzán...) ellos hacen por entenderte, son alegres, educados... un sueño.... Por cierto en Francia, en Nantes, si nos calló una "ligera" llovizna... la virgen !! no paraba de llover
justerini, armandof: muchas gracias y vengaaa, animaros. Es una maravilla y la parte por Francia, también.... la verdad es que da igual donde viajes, si vas en moto, claro.
La verdad es que todo salió muy bien, excepto un pequeño contratiempo con el ferry que nos debía llevar desde Francia hasta Irlanda de forma directa, y tuvimos que coger otro a Inglaterra, atravesar Gales y coger un segundo ferry hasta Irlanda. Eso fué lo único, y nos sirvió para ver Gales (a los ingleses es que los tengo un poquito atravesados) que la verdad, tiene muy buena pinta.

En fin, lo dicho, genial, 4.776 km de viaje sin el menor problema y a pensar en el siguiente !! que los colegas que veo que se han ido a los alpes parece que no les ha disgustado mucho... ;D ;D ;D

muy bonitas las fotos ;D ;D, me da mucha envidia,es mi asignatura pendiente un viaje de esas caracteristicas.

V´ssss ::) ::)

Atrás