Fotos espia GS1150 2004

PabloRivers

Curveando
Registrado
28 Jul 2002
Mensajes
10.402
Puntos
113
Pues parece que viene, junto a la prueba a fondo de la KTM LC8 en motociclismo, las fotos espia de la GS1150 del 2004?

que se cuece? alguien lo tiene ya en las manos?
un nuevo motor boxer? refrigeracion liquida? en V? menos peso? ;)

un saludo
1828_portada_gr.jpg
 
jo pablo no vale la portada hay que poner las fotos del medio que molara mas, jodio que asin no tenemos que comprar la revista jajajajajajajaj. ;D ;D ;D
 
pues la BMW bien por lo de "más ligera y compacta"...
sin embargo... llantas de aleación? esperemos que la adventure siga con los radios...

por el resto... y por lo que se ve... me da a mi que están tomando cosas de los de touratech, que ya tienen muchas variaciones de las GS1150 (por mi parte, bien hecho, creo que los de touratech conocen tanto la GS como los de BMW)

la forma del depoisto ha cambiado... el pico es más reducido... el asiento parece que ha mejorado más...
el escape es diferente... tambien lo es la culata del boxer?...
tambien si nos fijamos, puede que sea sensación mía, pero la posición de conducción ha cambiado, siendo un poco más agresiva... parece que se va algo más cerca del manillar, y con las piernas más flexionadas...

Por el resto creo que siguen con el boxer de toda la vida...

Pero parece bonita tambien...

Y lo de la KTM.. muy buena tu comparación ;) jejeje

pero pa gustos colores... a mi no me parece esteticamente fea... si un poco radical... pero bonita y elegante...

Desde luego, a los que nos gustan las GS´s con lo raras que son... y decir que otras motos son feas  ;D ...

un saludo y gracias por las fotos...
este semana parece interesante el motociclismo por la ktm y esta GS...
 
Alguien dijo que las cosas no son como son sino como cada cual las observa.

A mi particularmente esas ruedas no me gustan absolutamente nada.

Me imagino que todo se estará cociendo y cuando salga al mercado sera algo diferente,incluidas las ruedas que igual que Pablo,las prefiero de radios.


V´sssss
 
holaaaaaaa...
bueno lo de las ruedas no es una cuestion estetica.... y si digo que prefiero de radios, lo digo pensando en un uso que solo el 1% seguramente le dará a esta moto... o sea, campo...

Las llantas de aleacion tienen la gran ventaja en carretera de ser menos pesadas que las de acero-aluminio-radios, o sea, menos masa e inercia... Y posiblemente alguna más a nivel aerodinamico... Es decir, en asfalto son mejores.

Pero en campo no sirven, un golpe contra una piedra y se rompen literalmente.

Pero como la Varadero, creo que no mucha gente usará esta moto para pistear... y por eso se las pondrán así... se gana algo que se va a usar el 99% de la vida de la moto...

Los que seguimos buscando una moto para pistear aunque solo sea eso... las llantas de aleacion son un error. Pero para el resto, seguro que es una gran mejora si solo se usa para viajar o asfalto.

Un saludo
 
GS wins!............lo siento, pero soy un enamorao de la saga, y me parece la nueva un bicharraco de cuidao, dá miedo, que no?......ah!, y seguro le calzan los radios, o por lo menos se podrá elegir....
....por cierto, me voy ahora mismito a comprar la revista...compré "la moto" de este mes por la el artículo de los 100.000km de "mi" r1100gs....el resto es para tirar a la basura.....solo son buenos los cv, los récords, etc....todo lo que sea pá turismo es "de segunda"....
 
si parece que falta el basculante del telever..... o esta tapado por esa tapa lateral...
y los frenos? no parecen los actuales.. 8)
 
Parece que el "tele" se adivina en la primera foto anclado a la parte superior del motor, y oculto en gran parte por las tapas laterales...¿nueva geometría en la suspensión? Lo que si es cierto que se adivina más compacta y con cierto aire "fun", no sé, parece que la han acercado demasiado a una moto 100% carretera, ideal para curvear, pero creo que en las nuestras hay más sitio para pasajero, equipaje, en fin...a mí siempre me gusta el caballo grande, ande o no ande....
Pero no tengáis prisa, que algún dia saldrá a la calle...
RFGSSS D GS
 
Está claro que es todavía un prototipo, con estética camuflada, pq a mi gusto.... no me mola nada.

Valientes llantas, le paran como una patada a .....
 
Pues si es tal como la foto, me mola un huevo y parte del otro, sobre todo al acortar el pico de peto.

Ah.Y las llantas de bastones de aleacción me encantan, eta moto cada vez la hacen más asfáltica.
 
Cabrones, que soys unos cabrones. Yo que llevaba intención de cogerme la actual dentro de unos meses ahora me tendré que esperar hasta el año que viene. No!!! Ni de coña!!!.
Me quedo con la actual. No se quizá haya que esperar a verla en vivo y en directo, pero así a bote pronto me gusta más la de ahora. Se han pasado de híbrido con el escape ovalado y los radios rígidos. Aunque de prestaciones superará a la actual, digo yo...
Decir que con la K.T.M. se han lucido... Vaya antídoto cpntra la lujuria.

Un saludo.

Luis.
 
Parece un prototipo poco avanzado o muy camuflado, como prefiráis.
Por las llantas de palos ya perderían un potencial cliente, yo mismo. No me decidí por la Varadero o la VStrom, porque las descarté simplemente por eso. Yo con mi 1150 me meto en campo poco, pero lo poco que campeo es suficiente para que prefiera radios.

Por lo demás, lo dicho, no se deja ver demasiado claro, pero de momento me quedo con la mía, incluso con la 1100GS y ya no digamos de la 100GS P.D., la mejor de todas.... :o ¿ me estaré volviendo viejo?

Y la KaTiMari 950, ya lo dije, la estética me gusta mogollón, el precio ya es otra historia y la fiabilidad veremos, en el Dakar han petao todas y dicen que esta es un 90% igual que la de Roma o Meoni.....ya estamos que la caña que le dan ellos, igual no se la daremos nosotros, al menos en campo, porque en carretera, no creáis, si tiene chica y va bien, igual la quemas más que en Offroad. Esperemos que vaya de coña y los que se la compren disfruten de ella a tope y nos pongan los dientes largos.... no la descarto como futura moto, dentro de unos años claro.... ;)
 
En la concentracion de Segovia tendremos una KTM entre nosatros... ;D

Si quereis verla.... A Segovia todos.... ;)
 
A mí me gusta más la actual, ésta parece más fea. Pero bueno a ver si al mejoran y pal 2004 pegamos el soñado y lejano cambio a GSssssss[sub]sssss[/sub]

Salu2
 
LLantas de palos, :'(, y la delantera de 17" :'( :'( :'(

Vamos, el concepto de la TDM.

No, si le voy a empezar a dar la razón al amigo Africa.

Y la KTM será todo lo fea que queráis, pero, a la espera de ver como resulta el motor, es un peaso de máquina.

Un saludo

Picander
Asegura el Futuro de la Moto... www.mutuamotera.com
 
¿No os recuerda el bloque del depósito tan compacto y subido al de las fotos de la Ducati Multistrada?.

¿Una BMW copiando la estética Ducati?

Uvessss
 
a mi, como todas las BMW, me parece preciosa
se da un aire de mezcla entre 1150R y 1150GS
de todas formas, si algo me gusta de las GS es la postura de conduccion erguida tipica de las trail, aqui parece que se pierde algo, parece mas agresiva, mas R (la posicion)
a ver si con el cambio de modelo se animan y liquidan las actuales GS via serie limitada con una rebajita de precio (recordais las K75 metropolitan, winder, etc.)
alguien sabe porque no ocurrio algo asi con las antiguas 850R y 1100R? hasta el ultimo ejemplar se vendio al precio de tarifa
saludos
 
Gali dijo:
En la concentracion de Segovia tendremos una KTM entre nosatros...  ;D

Si quereis verla.... A Segovia todos....  ;)
....y podrémos decirle cosas feas?, ein?....por lo de la rivalidad "dakariana" y eso.....jejeje.....vaaaaa, vengaaaaa, porfaaaaa......jejeje (es una broma, por supuesto, bienvenida sea....)
 
Yo estoy deseando que saquen la nueva, pero no para comprarla. Las BMWs descatalogadas tienen mas solera, no son como las japos. Cuando vemos una
R 100 GS Dakar bien conservada ¿a que te parece preciosa y unica?.
Pues eso mi 1150 GS con 30 años y reluciente.
 
Atrás
Arriba