Fotos paseito CAMPITO...+ fotillos

• Autor Autor MaRuGu.2...R-850-R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MaRuGu.2...R-850-R

Invitado
Pues estoy de pruebas con el GPS y que mejor forma que dando un paseito por el campito.. ;)

Cada dia estoy mas contento con la puñetera VACA...me sorprende lo bien que va en campo...

Eso si, alguna vez que te encuentras un rizado , pues topes que te crio...pero vamos "   no tiene importancia..."   :D :D

Tambien a veces resulta un poco ancha la moto, por culpa de los cilindros  ::)

Pero en general esta GS, va de lujo...

Algunas fotillos... :)

acx.sized.jpg

:)

acy.sized.jpg

;)

acz.sized.jpg

ada.sized.jpg

Ahora subiendo...

adb.sized.jpg

adc.sized.jpg

La verdad que en esta zona, olia algo a embrague.. ::)

Saludos ....

Re: Fotos paseito - Probando el GPS...

Olia a embrague? a saber la caña que le metiste a la pobre  :D
 No hay más fotos? venga hombre que se vea lo que haces con la vaquita (cada vez que te vé tiembla  :-/)  ;)

brujicanalla dijo:
 Olia a embrague? a saber la caña que le metiste a la pobre  :D
 No hay más fotos? venga hombre que se vea lo que haces con la vaquita (cada vez que te vé tiembla  :-/)  ;)

Te gusta esta .... ::) ::) ::)

adk.sized.jpg

Heyyyy¡¡ esa soy yo ::) ::) jijijijiji y la embarrada no la pones? :D

Me cahis.... ahora me doy cuenta... 3 años después de que me lo regalaron, que mi GPS no va bien... Por más que lo uso no soy capaz de pasar por sitios como ese. ;D

Marugu estoy de acuerdo contigo, se la ve un poquito torme, pero a medida que montas, te gusta cada vez más la jodia, lo malo es que todo tiene su límite, sobre todo lo que yo más echo de menos es poder tirar de manillar para pasar zanjas o trialeras.

Y lo del GPS como lo llevas, yo creo que ni miras.

Para los malos olores y otros patinamientos del embraque pues nada un disco ceramico y asunto resuelto, un poco caro pero efectivo.

Buji me estas asustando, se te ve muy fina.

EMILIOEP dijo:
Marugu estoy de acuerdo contigo, se la ve un poquito torme, pero a medida que montas, te gusta cada vez más la jodia, lo malo es que todo tiene su límite, sobre todo lo que yo más echo de menos es poder tirar de manillar para pasar zanjas o trialeras.

Y lo del GPS como lo llevas, yo creo que ni miras.

.

Si que lo miro , sobre todo parado.. ;D

adg.sized.jpg

Lo bien puesto bien parece. Me gusta.

ade.sized.jpg

:) :)

Otra fotillo

EMILIOEP dijo:
Buji me estas asustando, se te ve muy fina.

Pero fina... fina. Y mas con el peso extra del barro. Nada mas salir le patina de delante y se reboza en barro como una croqueta.

adh.sized.jpg

adi.sized.jpg

Pero como no tiene importancia, le sacude con ganas al puño, para no quedarse a media cuesta.

adp.sized.jpg

Y "el nene" en su linea, rematando la cuestecita como es su estilo.

ade.sized.jpg

[smiley=beer.gif]

Bonitas fotos compañero 8-) 8-) 8-)

Ya verás de lo que es capaz la GS, aunque con buenas manos todo es más fácil.

Ala un abrazo y nos vemos en enero.

Sldtossssssss

Invento para los que no llegueis bien al freno trasero , cuando vamos de pie en la moto y llevamos las botas de campo....

Colocais dos rollos de cinta aislante o bien de fixo...... ;D ;D ;D

adq.jpg

Eso si va muy bien..

MaRuGu.2 dijo:
Pues estoy de pruebas con el GPS y que mejor forma que dando un paseito por el campito.. ;)

Cada dia estoy mas contento con la puñetera VACA...me sorprende lo bien que va en campo...

Pero en general esta GS, va de lujo...

No sera el indio en vez de la flecha? ;)

V´sssssssssss

MaRuGu.2 dijo:
Invento para los que no llegueis bien al freno trasero , cuando vamos de pie en la moto y llevamos las botas de campo....

Colocais dos rollos de cinta aislante o bien de fixo...... ;D ;D ;D

Eso si va muy bien..

ANOTO  además, mis botas están todavía muy rígidas y es más difícil.

salu2 y v´sssssssssss

adr.sized.jpg

Subiendo ...

Rosi como una campeona... :-*

adt.sized.jpg

Y quien te hace las mejores fotos? ::) ::) ::) confiesa.. confiesa... jajajajaja

Por cierto, me han encantado la XT, no eché de menos la GasGas, al reves ;) me lo he pasado pipa y NO ME HE CAIDO ::) jijijijijiji

Si es verdad , no se ha caido y a funcionado de maravilla......... :)

Sus progresos son muy buenos....( que pelota... ;D)

;)

Como estoy de los dientes, sigo en dique seco, esto se hace eterno, pero bueno disfruto a mi manera, estoy lamiendo y curando las heridas de la gordita. Hesa si que ha recibido lo suyo y yo ahora lo veo como el CSI, y nada del champoo o los emblemas.

Que tiempo, que fotos, que envidia.

Y este Marugu, se estara entrenando para un numero de circo, que tal si quitas la rueda delantera, porque para llevar peso de más........

Ni se te ocurra cambiar a una LC8 porque serías el primero en hacer el blackfip o como se diga el mortal ese.....

Bonitas fotos, bonitas motos, bonitos paisajes! Es una pasada como se mueve esa GS!  :D
Un saludo!

EMILIOEP dijo:
Como estoy de los dientes, sigo en dique seco, esto se hace eterno, pero bueno disfruto a mi manera, estoy lamiendo y curando las heridas de la gordita. Hesa si que ha recibido lo suyo y yo ahora lo veo como el CSI, y nada del champoo o los emblemas.

Que tiempo, que fotos, que envidia.

Y este Marugu, se estara entrenando para un numero de circo, que tal si quitas la rueda delantera, porque para llevar peso de más........

Ni se te ocurra cambiar a una LC8 porque serías el primero en hacer el blackfip o como se diga el mortal ese.....

No quiero ni pensar en el lado oscuro.....vamos es que ni me lo imagino....

Tengo pesadillas , cuando vea la 950 de PECADOR........je....je...

Menos mal que dicen que no es fiable... ::); tenemos al laboratorio rodante de PECADORR  ;) ;)

Joer Marugu, se nota que es la 1ª moto que tienes y  que buenas fotillos, los reporteros también son "pata negra". :o :o Se las he enseñado a mi vaca y cuando me he ido a subir en ella ha salido corriendo p'al garage. A ver cuando les hacemos unas fotillos juntas. ;D

Marugu eres un "hijo de la gran Ruta" con mayusculas, que nos dejas a la altura de de un tapón de alberca.

Grandes soys y en enormes os convertireis.

Atrás