M
MaRuGu.2...R-850-R
Invitado
Este Finde dimos una vueltecita por el campito...
Miguel "Patilla"....KTM 525 Six Days 2.006
JODIDOLOCO.....GAS-GAS 250 ec 2.005
MaRuGu.2...........BMW R-1100-GS
Estuve probandome, y estrenando la GS con ruedas de tacos METZELER KAROO, la verdad que me sorprendio lo bien que fue la moto con los tacos, con presiones de 1.7 delante y 1.8 detras...
Hicimos unos 90 kms todo el dia, con unos 19 kms de asfalto , todo lo demas de caminos, subidas, bajadas, arena, piedras, arena de playa......vamos completito
Estuvo muy divertido, JODIDOLOCO estuvo estrenando su flamante GAS-GAS 250 2.005, esta hecho un hacha el tio....
Subida de piedra dura
Subida con arenilla mas suelta
Este fue el desgaste despues de 49 kms , al mediodia, me parece mucho ,pero bueno fue divertido..
Tengo problemillas para subir mas fotos, cuando pueda pongo algunas mas..vale
y sobre todo de los buenos compañeros de paseo....
Miguel "Patilla"....KTM 525 Six Days 2.006
JODIDOLOCO.....GAS-GAS 250 ec 2.005
MaRuGu.2...........BMW R-1100-GS
Estuve probandome, y estrenando la GS con ruedas de tacos METZELER KAROO, la verdad que me sorprendio lo bien que fue la moto con los tacos, con presiones de 1.7 delante y 1.8 detras...
Hicimos unos 90 kms todo el dia, con unos 19 kms de asfalto , todo lo demas de caminos, subidas, bajadas, arena, piedras, arena de playa......vamos completito
Estuvo muy divertido, JODIDOLOCO estuvo estrenando su flamante GAS-GAS 250 2.005, esta hecho un hacha el tio....
Subida de piedra dura
Subida con arenilla mas suelta
Este fue el desgaste despues de 49 kms , al mediodia, me parece mucho ,pero bueno fue divertido..
Tengo problemillas para subir mas fotos, cuando pueda pongo algunas mas..vale
y sobre todo de los buenos compañeros de paseo....