Fotos salida este sábado CANTABRIA A TOPE !!!!!

bass

Arrancando
Son algunas fotos que no dicen la realidad, pero bueno, así las publico para el disfrute común.

El texto explicativo se lo dejo a cargo de los "Señores" kakoso y mimosa, que bastante tengo con publicar las fotos.

Ala, chavales un colacao, un pis y a dormir que yo voy a hacer otros menesteres.....sin casadielles, claro está (por si....)

Barro, vadeos, piedra, trialeras........tiene huevos después del madrugón que me pegué y el cansancio, el domingo estaba doblau....

Desde madrugada hasta de noche sin descanso, esto no fue off road, fue todo montaña......

Todo el día de CAMPO TOTAL y con ganas de más y más rutas........

Las bmw dakar se comportaron de cjones............

Esto es todo amigos, hay alguna más pero sería demasiado largo

Saludos

bass

Re: Fotos salida este sábado CANTABRIA A TOPE !!!!

Un abrazo amiga Basi y a ver si la próxima no tardamos tanto en publicarlas ;D ;)Por cierto Gelo a ver si afinas la 950 adventure que no podía coger a la Dakar,¿será la inyección?¿será el piloto?¿será que será que será..............Un día para recordar sobre todo Vanesa.He dicho. :-*

Joder no colgueisestas fotos que la parienta me pilla unos rebotes del 15 porque se pasa el dia fregando la baba que se me cae ;) ;)

Que envidia me dais os lo pasais de coña y por lo que leo hay alguno que desempeña el papel de mujer pa disfrute de los demas, solidarios que soys ;D ;D ;D Por aqui no hay tanto barrillo, pero no creais que tambien disfrutamos de lo lindo, lastima que perdi la camara en la travesia a Andorra, pero ya su enterareis. >:( >:(

V´sssssssssssss

Mención especial a las bmw dakar de kako y mimosin. Sonido espectacular, comportamiento excelente y potencia sobrada. Una grata sorpresa las pequeñas dakar.

Aclarar que Vanesa es la chica del restaurante que tuvo que aguantar el tipo durante una hora, la pobrecilla....aunque al final su amiga nos la cambiaba por alguna de nuestras monturas, evidentemente la moto es sagrada.

Lo pasamos de maravilla. A ver si se repite en breve que estuvo muy bien todo.

Saludos

que chulas las fotos!! y luego yo me quejo de barro... ;)

Saludos!!

Vaya, vaya, vaya, tras una espeluznante salida, lo único que leo es no se que de la chica del restaurante, osea, que deduzco que no os movisteis mas allá de 3 kms a la redonda de.... no se que sitio, no se que dia, que seguro que hasta el barro es postizo, además, no quedamos la última vez que mimoso comería a parte la lonchita de jamon york si era camarera y no camarero?
;D ;D ;D ;D ;D :D

Aupa vuestras gónadas chavales. Si es que no os puedo dejar solos. Se ha puesto de moda bañar la burra en barro y todos como tontos a los charcos.  ;D
Kako, me llegaron las ruedas el lunes y hoy me las han montado. De todas formas, para ir con vosotros voy a tener que usar la Husky, joder que trialeras.  :o
Están locos estos cantabrones.....
Saludos y esperos nos veamos en la próxima.

ME CAGUEN LA LECHE, MERCHE!!!!!!!!! y yo dandole a los deberes del pecunio mantenimiento.... Joder! mi hocico de lechon se hincha cuando ve tanto barrillo....
Por cierto, eso que dicen que la envidia sana y todas esas tonterias.... como suenan las Dakar de Zipi&Zape... !!!!
Tiniku, a ver cuando te marcas un recorrido por tu zona!
Saludos a todos.

Estupenda salida si señor , a comentar :

Gelo , alias "El hombre bala" : jamás vi a un tio tan pequeño manejar una moto tan grande , bajando una de las trialeras iba andando con la moto y no se veía tio , solo moto , pero al "tran-tran" , el tio se bajó la trialera entera , andando con la moto , con mixtas y con la KTM que era el doble que él . A este le das una vespa y acaba el Dakar , y encima entre los 5 primeros

Mimoso , alias "yo tuve una experiencia en un confesionario" : pedazo de Dakar que se ha currao el tio ......74 cv de moto y una aceleración de alucinar , promete grandes días de trail-enduro , casidelles detrás de arbustos y modelos de Dolce Gabana incluído el nuevo casco Arai X-2 tourpronosequepollas con el que nos deleitará en la siguiente salida.Hará un pase privado y firmará autógrafos a todos aquellos fans que lo deseen antes d ela siguiente salida , "fotos , no"

Bass , alias "peto-gay oohhh" : en dos palabras im-presionante , le llevé delante casi todo el recorrido y con el tunning que le ha hecho a la KTM y las ruedas esas de arar campos que le ha metido , disfruté de unas salidas de curva gloriosas , increible lo rápido que iba con el armario ropero que llevaba e increible ver a la KTM con esos zapatos , ir como por railes....lástima las 228 pedradas que me lanzó su rueda trasera......llegué a casa valdao , pero no por la ruta sino por la lapidación en toda regla a la que me sometió el tio.

Peliroco , alias ".....en mi pueblo nos tirabamos a las ovejas" : hacer con mixtas y como estaban sus mixtas , lo que él hizo no es moco de pavo , había zonas que era francamente complicado pasar y sobre todo bajar por lo resbaladizo del terreno . Se comportó como un campeón y pocas vecess le perdimos , con tacos este se sube por las paredes. Pero lo mejor fué la PDA y los "archivos gráficos" con los que nos deleitó a la hora de comer

Nano , alias " como cruzar una Africa y no morir en el intento" : aunque solo nos pudo acompañar la mitad de la jornada , increibe tambien ver como pasa una Africa Twin con unas mixtas casi lisas por donde él pasó , eso son manos y lo demás tonterias . Nos deleitó con una cruzada de la Africa memorable , puso la moto perpendicular a la carretera y con un contramanillar y un golpe de gas la enderezó de nuevo , digna del mejor catálogo de promoción de honda , si yo hago eso , acabo con las vacas paciendo en el prao , seguro.

Riki alias "como Pedro por su casa" : nosotros pié a tierra por las trialeras , unos bajados de la moto , otros sudando tinta , otros maldiciendo ....alguno cagandose encima.......este se ha meáo ......y el colega pin-pan-pin-pan de pié trialera pabajo trialera parriba....que cabrón , un control de la DR tremendo , por cierto rezumaba un poco de aceite ...jejeje.

y por fin Vanessa alias "que riquina estoy , que culito tengo" : camarera sin igual , diana de comentarios jocosos sobre filetes rusos , almejas de Francia , y brazos gitanos y otros miembros tambien de gitanos . aguantó estoicamente , incluso cuando le pusimos en plena mesa la PDA de pelirroco con una "peli de culto" con un negro , que seguro que estaba operao y una rubia capaz de desencajar la mandíbula . Un 10 para ella porque aguantar a 6 animales como nosotros tiene su mérito

Lo dicho , tremendo día de trail-enduro , tremenda gente y risas a tutiplen

A ver cuando repetimos ¡¡¡¡

V´s

¡¡Que güebos teneis los del norte!!.

Jesús, con los tacos y el tuneo del guardabarros estás espectacular (aunque te falta la guinda del peto rosa).

Kako, cuando salimos en verano llevabas una gs1200...¿la has cambiado?

950er , si , la he cambiado por una Dakar 2003 ....una cura de adelgazamiento , ahora me meto por sitios que antes era impensable. a ver cuando te vienes por estos laudes y nos hacemos otra rutilla "on the rocks" ;) ;)

Tomo nota Lex. La verdad es que ya estoy preparando algo, lo que pasa es que voy a tener que incluir en el trazado algún circuito de motocross para satisfacer a esta panda de malas bestias.  ;D
Este finde q estreno los tacos empezaré a definir las "zonas" (nunca mejor dicho, en versión trialera, claro) y sus vais a cagal pol la patabajo.
Como no todo es barriño, mirad que bonitos y nevados estaban los Picos de Europa el pasado viernes vistos desde el puerto de Piedrasluengas (lado sur). Saludos

Tini , ¿para el Domingo tendrás ya los tacos montados?....perro más que perro que te gastas to los cuartos en mujeres de moralidad distraída y despues pasa lo que pasa.....que te vamos a meter por barrito del bueno , no las mariconás esas que publicas...... ;D ;D ;D

Jooooooooooooder Kaka que he lavado la jamoto!!!!!!!! :-/,pero bueno ésta vez lo haré por la Tini,esa burgalesa loca; :-* :-* :-* :o :o [smiley=tekst-toppie.gif].He dicho.

Osti, el frente cantabrón a tope. Detecto cierto olor a chamusquina, no se si será de algún silenciador reventón o simplemente algún pantalón al gotelé.  ;D Que os metéis mucha caña pa los años que gastáis. Tranquis nenazas que como dice la mimosa: "aquí hay pa todos"  ;)
A ver si la ola de frio mesetero q se avecina nos deja menear el trasero a ritmo de perolo bailón. Intuyo que el barro estará un poco duro. La verdad q tengo ganas de ver esos 74 CV prometidos en una Dakar... :o. Venga chavales, que el sábado si hay q cuidarse, pues nos cuidaremos. Saludos.

Pues eso, nos cuidaremos todas :D :D :D :D :D :-*

No es por amedrentar al personal que ya sé q en este foro hay machos muy machos, pero acabo de ver pasar por delante del curro un lobo con bufanda....  :P
Id sacando del armario el calzoncillo largo que se avecina buena. Mimosa, dale la vuelta antes de ponértelo, cochinota.   :-*

Na eso es pa las nenazas del Escudo pabajo , aqui arriba que comemos carne cruda , meamos keroxeno y dormimos en el suelo , eso no es ná.......milindris que eres un milindris ;D ;D ;D

A ver quien cuelga las fotos animales la semana que viene (se requiere fecha impresa para evitar trapicheos)....Ata......a ver si eres de Bilbao o llegastes en una patera ;D ;D ;D

Buenooooo.....en el Norte comemos hasta casadielles oh!

Jose (950er), la verdad que el tuneo de la ktm con la aleta alta y las desert ha sido un acierto (solo para campo, en carretera ojito ojito). Cuando llegue el verano le pongo la otra aleta y unas scorpion y a volar.

Kako, laverdad que el tramo que hicimos mimoso delante yo y tú, fue de vertigo. La verdad que el cambio de la 1200 a esta ha sido un acierto. Vas el doble de rápido, doble de seguro y te veo que disfrutas el doble en general, enhorabuena por el cambio, ahora si que tienes una máquina de cojns.

El pelirrocjo se comportó como un campeón, aguantó al límite con esa rueda delantera echa caldo, aunque tuvo algún momento desesperación (estoy hasta los huevos cabrones !!!!! y tal y tal....)

Bueno, no voy a hacer otro resumen que para eso está kakao180, vamos que lo pasamos de maravilla y nos metimos exactamente 195km y calculo que 70% campo. Hay que preparar otra urgentemente...!!!!

LA FOTO QUE FALTABA, HOMBRE !!!!

kako, te dejo a tu cargo los comentarios pertinentes..........pero suave....

Sin comentarios, lo de el peto, repito, sin comentarios.
Parece la Tacones.
No pienso decir nada, mimoso, agarando cacho,
Gelo mirando pol ojete, ná que paso de comentar mariconadas, que me da igual, que no soy como vosotros, que en cuanto oleis a boñiga de vaca os poneis cariñosos y ala! a enseñar el peto de cuando Arcarons casi gana el Dakar.
Que me da igual, que os veo si hace falta el Domingo, que sí, de Bilbao, que hay 5º hoy y el Domingo hará 2º, me da igual, voy.
Pues eso, como dice mimosa, he dicho :D

Así me gusta, por gónadas que no se quede nadie detrás (mimosa, ponte delante, leche, q tienes un peligro.... este entra hasta de lado el jodío :-*)
Joder Bass, por tu propio bien espero q sea un fotomontaje y no un montaje a secas. ;D
Kako, q se te va la fuerza por la boca, claro con burrina nueva ya te crees macho-man, eh?  ;)
Bueno, pedazo de seres que contradicen a Darwin, prepararse que esta viene buena, buena. Saludos.

Tini , siempre dije que escribo mejor que monto en moto......

Siempre te hemos creido ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ata_gs dijo:
Siempre te hemos creido  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues las malas lenguas dicen que "mojastes" en La Arboleda...jajaja....que hay que contarlo todoooooooo ;) ;) ;)

Las malas lenguas o los malos petos?
Ademas, la toma de tierra de aquella semana se la llevó rocco :D :D

Bueno, a mi dejarme al margen de rencillas, que el del peto no abrió el pito, será que la información vuela por otros canales.  ;)

Jejeje, hay más de uno que se le da mejor escribir, no estás solo kako además con la superdakar ya estás ahí a tope ;)

jajaja , Ata , de tu comentario se deduce :

1.- Que realmente mojaste
2.- Que realmente te lo has callao , pajaro
3.- Que realmente te equivocas en tus conclusiones , si hay algo que tienen los astures es que son muy cautos.

Mojastes perra ¡¡¡¡¡....esas crónicas tuneadas ¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

A: Sí se me cayó, no me caí ;D
B: Todos sois muy cucos
C: A partir de ahora esto se va a llamar elGS poGSrama de aGSna RoGSa Quintana??
Cotillas y pendencieras que sois

hola soy pely o rocco como me llama ata jaja muy buenas a todos y a todas  ;) ya llegue da gusto leeros

gracias por hacerme reconocimientos pero la verdad esq me queda muxo pa cojeros q estais hechos unos fieras alguno una gata salvaje  ;D ;D
y esq sino me esperaseis llegaba al postre ... :)
yo reconozco que hice masa en la arboleda pero fue por vicio por q queria probar  ;D ;D ;D
menos mal q me ayudaron a pasar el apuro ;)

por lo demas encantado una mañana fantastica un culo fantastico de la camarera(muy importante)
y cuidado por zipi y zape el bass y los de mass,jaja pa que no me tirara al monte
bass tiene razon la verdad esq la bajadita que nos hicieron hacer era pa bajar haciendo rappel (o como se escriba)alguno q nos lleva q es muy bestia
no habeis mencionao a los abueletes cantaores q fuerte!
muy buena gente da gusto haber si el tiempo nos da un respiro y liamos alguna

saludos

basss mandame alguna foto :'( :'(
que me pongo caxondo de verme jaja

enga

Bueno, Bueno, Bueno...... ¡Cuánta literatura!. Hasta ayer no supe que habíais abierto este post. Yo también tengo algunas fotos de aquella salida, pero no sé como colgarlas.
Por cierto, he cambiado las cubiertas de mi Africa Twin. Nunca más esas cruzadas. ;D

Buena salida, Cantabrones; eso es tener un par de... ruedas para embarrar y lo demás son tonterías  :o :o . Sigo pensando que habría que organizar un encuentro del eje norte-sur... vamos, en plan concilio de Cantabrones, Cadifornianos e Hijos de la Gran Ruta... ¡¡¡PA CAGALSE!!!  ;)

Pues nada, nada; ya os daremos merecida réplica en próximas salidas por el barro... que si es por echarle un par de... ruedas, por aquí también las tenemos y muy gordas.  8-) 8-)

Saludos

Muy buenas ,

este fin de semana pasado hemos hecho la misma ruta , Mimoso, LexLuthor y yo .........con más de 50 cms de nieve........im-pre-si-o-nan-te.

Estoy a ver si cuelgo las fotos , porque son increibles.

Wazzup, cuando quieras te esperamos por estos laudes , será un placer que seas nuestro invitado.

A ver si averiguo como colgar las fotos que soy un poco tarugo :D :D :D

Vamos a ver si consigo colgar las fotos de marras.

¿Qué tal?, ¿Un poco grande, quizá?. Veamos ésta otra, que es de la moto de Bass con sus taquitos nuevos

Horroroso, así no hay quien las vea. Os pido un poco de paciencia.

Bien, bien. Esto está mejor. Ahí van las restantes fotos:

apa esas fotinas ;D ;D ;D

te vi por el paseo pereda un dia no se si me reconociste
saludos

Atrás