Re: Fotos salida este sábado CANTABRIA A TOPE !!!!
Estupenda salida si señor , a comentar :
Gelo , alias "El hombre bala" : jamás vi a un tio tan pequeño manejar una moto tan grande , bajando una de las trialeras iba andando con la moto y no se veía tio , solo moto , pero al "tran-tran" , el tio se bajó la trialera entera , andando con la moto , con mixtas y con la KTM que era el doble que él . A este le das una vespa y acaba el Dakar , y encima entre los 5 primeros
Mimoso , alias "yo tuve una experiencia en un confesionario" : pedazo de Dakar que se ha currao el tio ......74 cv de moto y una aceleración de alucinar , promete grandes días de trail-enduro , casidelles detrás de arbustos y modelos de Dolce Gabana incluído el nuevo casco Arai X-2 tourpronosequepollas con el que nos deleitará en la siguiente salida.Hará un pase privado y firmará autógrafos a todos aquellos fans que lo deseen antes d ela siguiente salida , "fotos , no"
Bass , alias "peto-gay oohhh" : en dos palabras im-presionante , le llevé delante casi todo el recorrido y con el tunning que le ha hecho a la KTM y las ruedas esas de arar campos que le ha metido , disfruté de unas salidas de curva gloriosas , increible lo rápido que iba con el armario ropero que llevaba e increible ver a la KTM con esos zapatos , ir como por railes....lástima las 228 pedradas que me lanzó su rueda trasera......llegué a casa valdao , pero no por la ruta sino por la lapidación en toda regla a la que me sometió el tio.
Peliroco , alias ".....en mi pueblo nos tirabamos a las ovejas" : hacer con mixtas y como estaban sus mixtas , lo que él hizo no es moco de pavo , había zonas que era francamente complicado pasar y sobre todo bajar por lo resbaladizo del terreno . Se comportó como un campeón y pocas vecess le perdimos , con tacos este se sube por las paredes. Pero lo mejor fué la PDA y los "archivos gráficos" con los que nos deleitó a la hora de comer
Nano , alias " como cruzar una Africa y no morir en el intento" : aunque solo nos pudo acompañar la mitad de la jornada , increibe tambien ver como pasa una Africa Twin con unas mixtas casi lisas por donde él pasó , eso son manos y lo demás tonterias . Nos deleitó con una cruzada de la Africa memorable , puso la moto perpendicular a la carretera y con un contramanillar y un golpe de gas la enderezó de nuevo , digna del mejor catálogo de promoción de honda , si yo hago eso , acabo con las vacas paciendo en el prao , seguro.
Riki alias "como Pedro por su casa" : nosotros pié a tierra por las trialeras , unos bajados de la moto , otros sudando tinta , otros maldiciendo ....alguno cagandose encima.......este se ha meáo ......y el colega pin-pan-pin-pan de pié trialera pabajo trialera parriba....que cabrón , un control de la DR tremendo , por cierto rezumaba un poco de aceite ...jejeje.
y por fin Vanessa alias "que riquina estoy , que culito tengo" : camarera sin igual , diana de comentarios jocosos sobre filetes rusos , almejas de Francia , y brazos gitanos y otros miembros tambien de gitanos . aguantó estoicamente , incluso cuando le pusimos en plena mesa la PDA de pelirroco con una "peli de culto" con un negro , que seguro que estaba operao y una rubia capaz de desencajar la mandíbula . Un 10 para ella porque aguantar a 6 animales como nosotros tiene su mérito
Lo dicho , tremendo día de trail-enduro , tremenda gente y risas a tutiplen
A ver cuando repetimos ¡¡¡¡
V´s