Fotos soporte casero para pda

pedrosi

Allá vamos
Hola, lo primero que quiero haceer es dar las gracias a toda la gente que me ha ayudado a fabricar este invento. Hace tiempo publique un post sobre este tema y gracias a él he contruído esto. Rh+ me pidio unas fotos y aquí las tienes.
Lo primero fue quitar la cúpula de mi RT y gracias a todos los foreros que me dijeron como hacerlo lo conseguí fácilmente. Cuatro tornillos primero y luego dos más y listo:

Rigel y Murdock me dijeron que otro forero tenía una plantilla con medidas y todo. Este forero era Chimi. Le mandé un mensaje y enseguida me mandó la plantilla. Pasé la plantilla a papel pero la forma me parecía muy grande y yo pretendía que tuviera la misma forma que tiene la pieza de la moto, así que al final no utilicé la plantilla de Chimi pero sin duda me ayudó a darme ideas, así que en parte es obra de chimi. Gracias Rigel, Murdock y Chimi.
La plantilla en cartón es la siguiente:

Luego me busqué un amigo que me la pasó a una pieza de metal (no se exactamente que metal es pero de 2 mm. de grosor). Me hizo un trabajo perfecto. Muchas gracias a Manolo también, ya le invitaré a unas birras.

Luego tocaba pintarla. Pintura negra en spray, fácil y cómodo seca en diez minutos.

Una vez seco puse el soporte de la pda, marca hp que era el que tenía para el coche. Lo puse con dos arandelas de goma para evitar vibraciones y que quedara bien sujero. No se mueve nada.

Ya solo queda pegarle al soporte una pieza de material acolchado del que embalan los electrodomésticos para evitar rozaduras en la moto y montarlo utilizando los mismos tornillos de serie de la moto y dos arandelas de goma para evitar rozaduras y vigraciones.
Despues montar la cúpula igual que al desmontarla pero a la inversa y este es el resultado.

Costes: Pieza metálica: las birras que nos tomemos mi amiguete manolo y yo, arandelas de goma: 1 €, pintura: 9 €, soporte hp: ya lo tenía y no se cuanto me costó. Así la crisis es mas llevadera.
Pues eso es todo. Espero que os sea de utilidad y por último dar las gracias a la gente de Fazerhispania que tambien me han dado algún consejo para todo esto.

Atrás