Pues aquí estamos de vuelta, después de habernos dado una vueltecilla por los montes del Macizo del Garraf que después de las lluvias que han ido cayendo estos días han dejado la montaña ideal para dar unos cuantos bailoteos con nuestras bailarinas favoritas: La inconmensurable WR 450 de mi hermano, La_criatura_2, y la bestia GS 1200 mía.
Aquí teneis unas fotillos para que se os haga la boca agua:
De camino a San Pere de Ribes, a más de uno le sonará este sitio!!!
Primera subidita chunga en la que me mete mi estimado hermano, no se percató de que su moto pesa algo menos que la mía y tiró "pa lante":
Después de mis intentos, solicité la ayuda del culpable de esa situación, que tampoco pudo hacer mucho más que gastarme los "joios tacos":
Al pobre lo hice bajar del final de esa subida en plan trialera, para después tener que volver a buscar su moto y bajar de nuevo para buscar un camino alternativo:
Después del calentón por esos sitios, parada pa desayunar algo en Olesa de BonesValls, y luego a por los charcos!!!:
Y me direis que porqué salgo yo todo el rato, pues porque el cabrito de mi Hermano iba tan rápido que se me adelantaba para cogerme en plena "acción" por así decirlo.
La verdad es que también en algunas ha sido algo preparadas, pues cuando había alguna curvita para trazar con la moto inclinada, nos lo currábamos y ¡¡¡FLASSSS!!!! damos el pego total!!!!:
Aunque a veces va tanto el cántaro a la fuente que....:
Mi segunda caída por montaña desde que me puse las ruedas de tacos. Parece mentira que me caiga más ahora que los llevo que cuando iba con las mixtas, aunque bien es cierto que también hago más el cabra :!!! Por cierto, GRAN COMPRA LAS DEFENSAS DEL MOTOR!!! ;D Gracias a ellas mi bicha no ha tenido más que rasguñitos sin importancia!!!
Y ahora una de lujo, para todos aquellos incrédulos que dicen que con la GS 1200 no se puede hacer casi naa,.... pues toma....y no está trucada, que soy yo:
Y los autores de este reportaje: Alberto, alias la_criatura_2, y Luis, alias General!!!!
Un Saludo para todos!!!!
Aquí teneis unas fotillos para que se os haga la boca agua:
De camino a San Pere de Ribes, a más de uno le sonará este sitio!!!
Y ahora una de lujo, para todos aquellos incrédulos que dicen que con la GS 1200 no se puede hacer casi naa,.... pues toma....y no está trucada, que soy yo:
Un Saludo para todos!!!!