Fotos

chakiko

Arrancando
¿que hay que hacer para insertar fotos? . Sabe alguien explicarmelo?. selecciono esta opcion en la barra de tareas y solo me aparece esto :
. Intento enseñar mi hierro y no puedo. :(

chakiko dijo:

Debes de tener la foto colgada en la red, y entre los img debes de poner la direccion url....

esa direccion la encuentras pulsando en la foto que tienes publicada en algun albun, con el boton derecho y pidiendo proliedades de la misma.

SUERTE....

Esto esta muy bien Carlos , ya solo me queda preguntarte como y donde colgarla.

ODEEEEEE..... :P :P

Pues lo de colgarla ya es mas complicado, se dice que esta colgada cuando esta en algun sitio de internete, asi pues no vale que este en el disco duro de tu PC a no ser que este sea un servidor.... Si esta en internete , la direccion de la pagina, que aparece arriba en la ventana donde pones la direccion, es la URL, la copias entre los dos corchetes del medio de
y listo.

Si la tienes tu en tu PC, tienes que subirla a internete, asi pues te tienes que buscar un sitio para colgarla, como por ejemplo un album de fotos de esta misma pagina. Echale un vistazo a la seccion, o manda un privado al jefe (Administrador ) para que te de las claves.

Una vez tengas el album envias las afotos, y listo.

Anda se me olvidaba, si la foto es parte de una pagina, la direccion URL es la que aparece si pinchas sobre dicha foto con el boton del PP del raton (Me refiero al boton de la derecha, que es el que menos curra), y luego con el boton PSOE en Propiedades.

Te se abre una ventana en la que tienes las propiedades de la foto y entre ellas veras la direccion URL

Atrás