Baron_Negro
Acelerando
- Registrado
- 12 Sep 2003
- Mensajes
- 322
- Puntos
- 0
Tengo una F 650 Gs con ABS.
En la "salidita" (650 Km) de este sabado, tuve mi 1ª caida con ella en pistas tras más de 3 años y muchos Km.
Fue una caida "inocua", a poca velocidad y cayendo en blando (barro). Tan solo un pequeño arañazo en el cubremanos y el pedal de freno doblado, pero desde entonces el freno delantero tiene un tacto esponjoso, con más recorrido la 1ª vez que bombeas (luego parece normal). Puede haber cogido aire el circuito por la caida??? A alguien le ha pasado esto?? Me caigo muy poco pero si cada caidita pasa esto, menudo coñazo. La moto estuvo apenas unos segundos caida, ya que la levante rápido (cuando llegaron mis compañeros ya estaba de pie). He leido en el libro de taller, que al llevar ABS, para purgar el circuito hay que usar el dichoso Moditec.
Que sabeis de esto??
En la "salidita" (650 Km) de este sabado, tuve mi 1ª caida con ella en pistas tras más de 3 años y muchos Km.
Fue una caida "inocua", a poca velocidad y cayendo en blando (barro). Tan solo un pequeño arañazo en el cubremanos y el pedal de freno doblado, pero desde entonces el freno delantero tiene un tacto esponjoso, con más recorrido la 1ª vez que bombeas (luego parece normal). Puede haber cogido aire el circuito por la caida??? A alguien le ha pasado esto?? Me caigo muy poco pero si cada caidita pasa esto, menudo coñazo. La moto estuvo apenas unos segundos caida, ya que la levante rápido (cuando llegaron mis compañeros ya estaba de pie). He leido en el libro de taller, que al llevar ABS, para purgar el circuito hay que usar el dichoso Moditec.
Que sabeis de esto??