4E5B5D5548554868693A0 dijo:
[quote author=6C626F647572010 link=1317048354/7#7 date=1317221626][quote author=382D2B233E233E1E1F4C0 link=1317048354/6#6 date=1317217097]Buenas, ahora que estoy entretenido por aqui, te recomiendo que tengas mucho cuidado con esos "limpia frenos" son muy agresivos con los acabados y con las gomas mucho mas, hay que aplicarlos y no dejarlo reposar, un desengrasante universal tipo K7 y un buen cepillado,haria casi la misma funcion, sino quizas mas profunda, que esos limpiadores no son "mágicos", entiende que menos los depositos incrustados, sin cepillo no hay nada que hacer y el agua es el disolvente por excelencia y además ecológico. Tambien que sospecho que las pastillas esta "cagadas" y es dificil que cojan buen tacto tan rápido, el disco no es "tan poroso" y no creo que sea el culpable de ese tacto esponjoso, aunque si entra el abs,se supone que es que se bloquea la rueda ¿no?, por lo que no comprendo bien o son incompatibles el tacto esponjoso y que entre el abs

, será que frenas con el delantero en exceso por no tener freno atras?, lo poco que memorizo con respecto a la F800, pero bueno todas son iguales, el truquillo para que no sea tan engorroso el sacar y sobre todo montar la pinza es que una vez fuera con un desmotador de arandelas de seguridad, vamos es como un alicate inverso, vamos que cuando aprietas el mango abre en vez de apretar, empujes hasta el fondo las pastillas, asi tienes mas olgura para montarla. Espero que esa espojosidad sea por grasa en ellas y no porque tengas aire en el circuito trasero, puede ser que se haya aflojado la sujecion del latiguillo pero ya hubiese resumado, o el purgador, comprueba que esto es muy delicado
A ver si lo explico bien, yo utilizo el freno trasero conjuntamente con el delantero casi siempre en todas las frenadas, en curvas largas y rapidas lo uso para cerrar un poco la trazada si me he pasado, y en el parking porque el suelo es muy resbaladizo.
Al frenar casi al final del recorrido del pedal:
a) en curvas largas no tengo tacto para corregir,
b) en las demas me conformo con el delantero de momento
c) pero en el parking al no tener recorrido es facil que entre el abs trasero.
[highlight]Posibilidades segun el conce: que haya que purgar porque han cogido aire (facil), que al montar la rueda hayan doblado alguno de los troqueles que utiliza el sensor de abs (jodido), o que hayan ensuciado los discos (facil). Las pastillas estan mas o menos a la mitad.
El caso es que no quiero perder el tiempo mirandolo, quiero pasarles una factura porque estoy "jarto" de advertirles que no es una rueda de tractor y no nos gusta que nos rayen las llantas, nos doblen los discos de freno o nos jod..n el abs. Y si no sabes como se desmonta la pinza de freno de una F800R pues lo dices y mirare de conseguirte una copia del manual y todos contentos. >

>

>
A veces la confianza da asco.[/quote][/highlight]
Compa a parte que se dice que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra

,
¿Esto.....es el conce el que te hace estas faenas?, lamentable, y si lo último es que no se como se desmonta la pinza de tu F800, pues no lo se,pero tampoco es para que te pongas o la cojas conmigo, yo les tiraria la moto en la cabeza a "esos chapuzas"...o mas civilizadamente "los demando con factura en mano >

. Lo siento por entrometerme en tus problemas, abur

[/quote]
togoroRS ni por un momento mi tono irritado es para ti, ni mucho menos, siento que te lo hayas tomado de esa forma.
En todo caso agradecerte tu interes por escuchar mis quejas y si me he expresado de forma incorrecta pues pedirte disculpas.
un saludo.