0062636363530 dijo:
[quote author=485552544C4E49270 link=1289067979/17#17 date=1289206774][quote author=7517161616260 link=1289067979/13#13 date=1289164378][quote author=382522243C3E39570 link=1289067979/12#12 date=1289160611][quote author=6705040404340 link=1289067979/11#11 date=1289133674]Oruskin el tema de los frenos es un sobrecalentamiento que le pasa a todas las motos por el esfuerzo. El Jarama es un circuito muy exigente con los frenos y los castiga mucho con lo que despues de unas cuantas vueltas pues se resienten.
Evidentemente cambiando la bomba lo notarias porque llega mas caudal pero tambien se llegan a fatigar y baja un poco la maneta. Personalmente creo que no es la prioridad de la moto porque frena muy bien, eso si si la cambias que no sea por la RCS, sino por una de toda la vida 19X18 o 19X20.
El tema del amortiguador de direccion si es una prioridad y evidentemente en el jarama es donde se hace mas evidente.
El de serie es como si no tuvieras y eso si es la prioridad en gasto bajo mi punto de vista.
Por cierto yo por comodidad en vez de irme lejos ayer tambien estuve en el Jarama, que queria probar unas cosas, seguro que nos vimos.
Anda pues seguro que nos vimos... Que pena no haberlo sabido para conocernos....
eras el de la BMW megamaqueada!? Imagino
tenemos amigos en comun porque hubo cosillas que te preguntaron que me sirvieron pues eran para mi... seguro que te acuerdas, Alberto te estuvo preguntando...
lo de la rueda volando en la rampa, exagerado y peligroso asi que... que amortiguador llevas tu y cual me recomiendas...?
sabes que termine desconectando el DTC?...[/quote]
Jajaja lo de magamaqueada es muy subjetivo, no se si habia mas pero si, seria yo porque Alberto me estubo preguntando ( que joder ahora no me acuerdo exactamente que? ).
Respecto al amortiguador se que hay muchos y seguramente todos vayan bien y hagan su funcion pero te doy dos motivos porque seguro me compraba Ohlins.
Primero porque esta contrastado su calidad.
Y segundo porque a la hora de vender no tiene nada que ver vender Ohlins o vender Matrix por ejemplo. Ohlins tiene mucho tiron y el otro lo que es seguro es que tardas mas tiempo en colocarlo.
Encima el Ohlins tienes muchas posibilidades de encontrar uno de segunda mano porque es el mismo que para las Yamaha R1 con lo que imaginate si tienes posibilidades con las miles de estas motos que se han vendido.
Lo del DTC que dices por otra parte es contradictorio porque si notabas que iba mucho mejor sin el es que funcionaba, quiza muy intrusivo pero algo te debia funcionar porque sino no notarias nada.
Me parece que si llevas fibras blancas y una cola Akra corta te vi con un chico con una GSX que se enfado conmigo porque piensa que le pase demasiado cerca.
[/quote]
Si esa es mi moto...!!! Que pena no haber sabido que eras tu para saludarte.... lo del chaval, se que paso algo pero no me entere de lo que me decía... si se mosqueo son cosas q pasan en los circuitos...
El DTC lo desconecte (los pilotos del DTC/ABS encendidos sin parpadeos sgun el manual), porque durante las tres primeras tandas la luz iba encendiendose constantemente, sobre todo subiendo la rampa y en la rapida de despues de meta... además me daba una sensacion rara de saltitos... Que es lo que hace que se lijen las gomas... Te acuerdas lo que comente de la goma de Alcañiz? pues cuando lo desconecte la goma se recupero un poco y se fueron las escamas... Eso si estan ya para tirar...
Le voy a dar una oportunidad más probanddo los K3... sino lo utilizare solo para calle... que ahi seguro que no da problemas.
Tu no lo llevas puesto... seguro. :
se sincero...
Como vas con tus gestiones...
Lo del amortiguador lo voy mirar ya....[/quote]
Pues si Oruskin te tuve al lado.
Lo del DTC no le des importancia por la luz porque yo ahora no lo veo porque llevo una pantalla de telemetria pero antes el chivato se me encendia constantemente y no me funcionaba pero ademas es que si funciona y llevabas gomas usadas es normal que lo vieses porque cuanto mas gastadas estan las gomas mas salta.
Tampoco pienses lo de las gomas porque es normal que a la vez que las gastabas fueras limpiando las gomas de escamas pero no por eso pienses que iba mejor despues de desconectarlo.
Donde compraste la moto?
[/quote]
Ok...
Atando cabos creo que se la compre a una persona que conoces... La compre en BMW Movilnorte en Majadahonda, a un chaval que me trato de lujo Oscar se llama, un crack...
Me trataron de maravilla la verdad...